Impuesto a las motos.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Impuesto a las motos.

Notapor jchi69 el Vie Ene 30, 2015 3:56 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió:Voten a Macri que prometió sacar el iva a todo.


:lol: :lol: :lol: qué fácil es prometer. ¿Y con lo que hay que garpar con lo que se recuada de IVA con qué lo va a pagar? Todos prometen menos impuestos hasta que llegan al poder, miran los números reales (más allá de la ley de presupuesto, quiero decir) y ahí se les caga la nena a todos y aparecen con un impuesto nuevo
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos.

Notapor VictorL el Vie Ene 30, 2015 5:48 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Acá en Cordoba nuestro querido Jose Manuel De La Sota, cuando estaba en campaña para gobernador prometió reducir un 30 % los impuestos.... y cumplió.
Ahora un pequeño detalle,no dijo nada de no crear otros impuestos nuevos, como la taza vial, la caminera, en fin para que seguir... ::c64
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impuesto a las motos.

Notapor virago el Vie Feb 06, 2015 4:53 pm desde Capital Federal, Argentina

Lindo Post ehh..!! para poner los pelos de punta a cualquiera.
Este impuesto a las MOTOS y Autos de "LUJO" es como el impuesto a los Bienen personales, se creo en 1991 por 6 ejercicios si no me equivoco y sigue vigente hasta el dia de la Fecha...! Es mas...! Saben el quilombo que se arma si lo sacan de un dia para el Otro..?... mmmmmmmmm dudo que lo saquen ..
Igual, compararnos con el resto del Mundo , seria bueno estar en otro pais , donde un Ninja 2010 ya es historia y tenes que pagar para llevarla al desguasadero.
Imaginen que eso pase aca de un dia para el otro..! A mas de uno lo deja en bolas, porque muchos compramos MOTO u Auto por gusto y por Inversion.

El Gobierno metio el impuesto para frenar la Salida de Dolares...! no para cagarle la vida al que tenga algo de guita, no le interesa Pedro, Manuel o Pepe, solo que no salgan los Dolares... lo hizo bien? Ya esta demostrado que No... lo puede eliminar ??? SI, pero no lo hacen porque otra vez deberia lidiar con la Salida de Dolares del Pais.

El Agenciero.. se la lleva pero tambien se tiene que bancar todo el invierno vendiendo pocas motos... aca la mayoria sabe que tenes que comprar en invierno a precio "Real", en primavera te cog..n de parado o sentada en la moto para promediar el Año.
virago
Usuario casual
 
 
Socio # 13270
Septiembre 2012


174 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados