Felices Fiestas para todos

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Felices Fiestas para todos

Notapor Cobra el Mar Dic 23, 2014 1:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Amigos... les deseo a todos una muy feliz navidad y un muy prospero año nuevo y que el año que se inicia nos encuentre con muy buena salud, mucho trabajo, buenas rutas, y un montón de cosas lindas para disfrutar a pleno !!

Un fuerte abrazo para todos !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Felices Fiestas para todos

Notapor DUMBO el Mar Dic 23, 2014 3:46 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Te agradezco por lo que me toca, hermano, y me sumo a tu saludo hacia toda la muchachada y a vos mismo. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Felices Fiestas para todos

Notapor Nancy_Boy el Mar Dic 23, 2014 5:22 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Desde que soy adulto que no tengo nada que festejar en la Navidad igualmente les deseo felicidades para todos.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Felices Fiestas para todos

Notapor gabiroyal el Mar Dic 23, 2014 5:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Igualmente para vos y tu familia..!
Abrazo a todos
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Felices Fiestas para todos

Notapor Peluka el Mar Dic 23, 2014 11:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias igualmente. Felicidades y prosperidad son los anhelos para todos.
Fuerte abrazo.
Peluka
Usuario casual
 
 
Socio # 14111
Marzo 2013


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Felices Fiestas para todos

Notapor nneptuno el Mié Dic 24, 2014 10:35 am desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Les deseo a todos una muy feliz navidadad, que la pasen lindo junto a sus familiares y amigos y un muy prospero 2015 en el que cada cual se pueda comprar la moto que mas le gustaaaaaaa!!!


Felicidades!
nneptuno
Usuario casual
 
 
Socio # 15102
Septiembre 2013


68 mensajes

Re: Felices Fiestas para todos

Notapor zxtornado el Mié Dic 24, 2014 11:12 am

Felicidades y un gran abrazo para todos se los extraña y esta noche brindare por todos ustedes y recordare tambien a los que se fueron y nos cuidan desde alla arriba... ::ap ::ap ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Felices Fiestas para todos

Notapor Puma9 el Mié Dic 24, 2014 11:15 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gracias, igualmente

Mis mejores deseos y augurios para uds. y los suyos en estas fiestas

Paz, Salud y Trabajo en el 2015 para todos y todas

No les digo felicidad porque ya somos todos felices por hacer los que mas nos gusta y apasiona, andamos en moto ::c63 .
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Felices Fiestas para todos

Notapor LuisdeLaPlata el Mié Dic 24, 2014 10:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Feliz Navidad y buen año 2015 para todos !!!..que el año proximo nos depare mejores caminos que los que debimos transitar este año...que nada ni nadie nos quite la pasion de andar sobre dos ruedas...buenas rutas para todos !!!

Imagen
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergiozx7 el Jue Dic 25, 2014 12:30 am desde Misiones, Argentina

Feliz navidad para todos!!
Sergiozx7
Usuario
 
 
Socio # 10491
Mayo 2011


260 mensajes

Notapor MFSFIAT600 el Jue Dic 25, 2014 12:49 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Felicidades
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Felices Fiestas para todos

Notapor okchelo el Vie Dic 26, 2014 10:19 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchas feliidades
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Notapor MOTOROB el Vie Dic 26, 2014 5:56 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Felicidades para todos, que se haga extensivo a todos sus familiares.

Enviado desde mi GT-I9060L
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados