Nueva Ninja 250 (?)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor zxr rider el Sab Sep 08, 2007 12:48 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Pareciera que tiene un solo disco de freno adelante... Me suena a un bicilíndrico. Gastandose tanto en darle un look moderno, podrían mandarse algo sobre la base del zxr que es un cañete diabólico...

Un abrazo

Gerardo
ZX6R Radical Ninja.
zxr rider
Usuario
 
 
Socio # 589
Noviembre 2006


268 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Mar Sep 11, 2007 1:24 am

Me inclino mas a que es la sucesora de la ZZR o es un 125.
Si reemplaza al ZXR-250, realmente perdieron el rumbo de la agresividad en este modelo...
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Sep 25, 2007 3:32 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Salieron las fotos oficiales, la moto se va a vender en el mercado europeo... creo que seria una buena opcion aca si proviene de un mercado barato, aunque la verdad, es pura ilusion me parece.

La moto sera presentada oficialmente en el Salon de La Moto de Paris que comienza este proximo sabado.

25/09/2007.
Novedad: Kawasaki Ninja 250R
Para iniciarte como un «Ninja»

Kawasaki te sorprende, sobre todo si no llevas demasiado tiempo en esto de las motos, con una deportiva de 250 cc, la Ninja 250 R que pone a tu disposición una moto para el día a día con clara estética deportiva y, sin renunciar a una postura cómoda, seguro que permitirá animarse a hacer unas curvas con buena efectividad y rendimiento.

Se basa en un bastidor doble viga (que parece de aluminio) con basculante de acero asistido por monoamortiguador con sistema progresivo y una horquilla convencional (ambos regulables en precarga según Kawasaki) que alojan ruedas ligeras de tres radios desdoblados (al más puro estilo Ninja actual) y con un disco en cada tren.

Dentro de dicho bastidor hay un motor de cuatro tiempos y dos cilindros en línea refrigerado por agua, con doble árbol de levas en cabeza y que parece derivado del que equipaba la ZZR 250 anterior, que a su vez lo hacía del GPZ 500.

Según la marca, se han primado los bajos y los medios sin que por ello el motor sea soso en altos, lo que asegura la buena disposición tanto en ciudad como en carreteras de montaña y hasta en circuito.

La Kawasaki Ninja 250R es sucesora de la ZZR 250, aunque obviamente, con las adaptaciones que los nuevos tiempos exigen; especialmente, el cumplimiento de los requisitos Euro3 sobre emisiones. Hoy en día llega a un mercado poco concurrido en el que tendrá que competir con las Honda CBF 250, Hyosung Comet 250 y Yamaha YBR 250, motos más polivalentes pero sin el plus de deportividad de esta nueva Ninja.




Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Sep 25, 2007 3:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

un agregado mio a la nota que saque de la revista.... no me parece de aluminio el chasis... parece de tubo de acero... no? Debajo de la tapa negra lateral parece que hay un tubo redondo...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 25, 2007 3:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

competir con el ybr 250? k onda!?!?!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Sep 25, 2007 4:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

dae la nota la copipastié, asique las referencias que hace son para el mercado español.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 25, 2007 4:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:dae la nota la copipastié, asique las referencias que hace son para el mercado español.


si lo se, pero bueno sea donde sea.. k pedorrada
cuanto anda el ybr, 130? 140 en bajada? el gpx tira 160, ni k hablar la aceleracion.. no me parece k tenga k competir con esa moto.. si con la hyonsung gt250r o inclusive el cbr150rr
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Sep 25, 2007 8:53 pm desde berisso capital del inmigrante

sera porque el ybr es a inyeccion :?:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Sep 26, 2007 10:19 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahahaha si claro
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Sep 26, 2007 11:31 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Ahora, si esa moto saliese a la venta acá...en cuánto andará? 8 lucas verdes?

Si mal no recuerdo el ZXR en el año 2.000 pedían algo de $7K lechuguens...

Te digo que en el rango de $7-$8mil dólares la pienso eh...
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Sep 26, 2007 11:39 am desde Cap. Fed. / La PLata

Definitivamente no gusta! tiene un solo disco delantero, tiene chasis de caño tubular y el manillar parece más de un CG que de un RR....me quedo con el misilito ZXR 250 del 2000.....además y salvo que te guste exclusivamente esa cilindrada, prefiero gastar esas supuestas 8 hojas de aloe vera en un 9....he dicho! :shock:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor rodrigozxr el Mié Sep 26, 2007 9:43 pm desde berisso capital del inmigrante

che no quiero ser mala onda pero me gusta es linda moto tiene un afcha que dice mas de lo que es
dice mas que el ybr cbx y otras es linda moto
por 8 lucas no la compro ni ahi aclaro antes compro un er6
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Jue Sep 27, 2007 12:31 am

Castor Troy escribió:Definitivamente no gusta! tiene un solo disco delantero, tiene chasis de caño tubular y el manillar parece más de un CG que de un RR....me quedo con el misilito ZXR 250 del 2000.....además y salvo que te guste exclusivamente esa cilindrada, prefiero gastar esas supuestas 8 hojas de aloe vera en un 9....he dicho! :shock:


La ninja 250 siempre tuvo 1 solo disco delantero....

Al menos la EX, el ZXR es otra cosa...
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Sep 27, 2007 11:44 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

rodrigozxr escribió:che no quiero ser mala onda pero me gusta es linda moto tiene un afcha que dice mas de lo que es
dice mas que el ybr cbx y otras es linda moto
por 8 lucas no la compro ni ahi aclaro antes compro un er6


pero guarda que la ER 6 anda como en 10 lucas y pico...
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Jue Sep 27, 2007 12:34 pm

Capaz que es un delirio:

en la pag española de kawa, el ER6n sale a 6899 euros (en la de USA no aparece ) y según dice JAQ vale algo mas de 10k verdes (en argentina?) ... a como están hoy al cambio, es mas o menos lo mismo: 31600 pesos

ahora, la ninja 250 nueva en USA sale a 3499 dólares... así que acá podría llegar a valer algo así como 11091 pesos???

supongo que en realidad va a valer bastante más... una cbx250 anda por las 15 lucas (pesos) no??? así que vaya uno a saber....
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados