Te vamos a extrañar kuki

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor DUMBO el Jue Ago 21, 2014 6:26 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Que descanse en paz.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor Centella el Jue Ago 21, 2014 8:40 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Por lo que leí de ustedes refiriéndose a él. Lamento mucho no haberlo conocido y aún más su partida. :( :(

OEPD.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor mendoza el Vie Ago 22, 2014 3:26 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

kuky era empuje y corazón, no era políticamente correcto ni el más organizado
pero con sus ganas contagiaba
todos sabemos los riesgos de la moto y no podemos dejar de acelerar

después de lo sucedido, me surgió la idea de hacer alguna clínica en su honor, pero la verdad q no se como lo tomará el resto de la gente

kuky, que en paz descanses
un abrazo
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor LeoZK el Vie Ago 22, 2014 4:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

mendoza escribió:kuky era empuje y corazón, no era políticamente correcto ni el más organizado
pero con sus ganas contagiaba
todos sabemos los riesgos de la moto y no podemos dejar de acelerar

después de lo sucedido, me surgió la idea de hacer alguna clínica en su honor, pero la verdad q no se como lo tomará el resto de la gente

kuky, que en paz descanses
un abrazo


Yo creo que es un lindo gesto, si era lo que amaba se sentiria dichoso....

qepd
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor Marcelometal el Vie Ago 22, 2014 6:52 pm

Mi pésame a la familia.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor gabiroyal el Sab Ago 23, 2014 12:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

QEPD
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor SirAlbert el Sab Ago 23, 2014 7:18 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Me sumo al pésame de sus familiares y amigos .
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor Powered by AMD el Dom Ago 24, 2014 8:30 am desde Europa

Me enteré de la noticia y no lo podía creer, un buenazo con el que compartí la clínica en el Mouras (la primera).
QEPD y espero que con el tiempo la familia lo pudea superar... pobres hijitas :(
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor WILLYJMD el Lun Ago 25, 2014 4:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

mendoza escribió:kuky era empuje y corazón, no era políticamente correcto ni el más organizado
pero con sus ganas contagiaba
todos sabemos los riesgos de la moto y no podemos dejar de acelerar

después de lo sucedido, me surgió la idea de hacer alguna clínica en su honor, pero la verdad q no se como lo tomará el resto de la gente

kuky, que en paz descanses
un abrazo


Dale para adelante Ezequiel, no creo que nadie vaya a tomarlo a mal.
Lo de Kuky nos entristeció a todos y es irreparable pero si te animás a tomar la posta y seguir el admirable entusiasmo que le ponía a la organización de las clínicas, los que disfrutabamos esos días de pista entre amigos, te lo vamos a agradecer

Abrazo, Guillermo
Mis Ex:Honda MB 100 Yamaha RX 125 Kawasaki Z 250 Suzuki GSX 250
25 AÑOS DESPUES BAJAJ ROUSER 220F
Ahora Rouser 200 NS y YAMAHA XJ6 DIVERSION F
WILLYJMD
Usuario casual
 
 
Socio # 12885
Julio 2012


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor fededr el Lun Ago 25, 2014 8:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Creo que sería un adecuado homenaje.
Contá conmigo
fededr
Usuario
 
 
Socio # 13359
Septiembre 2012


216 mensajes

Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor ato632000 el Mar Ago 26, 2014 7:32 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

fededr escribió:Creo que sería un adecuado homenaje.
Contá conmigo

El primer paso debería ser contactar a la familia de Kuki para que AUTORICE y PARTICIPE
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor monaso1 el Mar Ago 26, 2014 8:17 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

mendoza escribió:kuky era empuje y corazón, no era políticamente correcto ni el más organizado
pero con sus ganas contagiaba
todos sabemos los riesgos de la moto y no podemos dejar de acelerar

después de lo sucedido, me surgió la idea de hacer alguna clínica en su honor, pero la verdad q no se como lo tomará el resto de la gente

kuky, que en paz descanses
un abrazo


Yo creo que bien , despues de todo a él le gustaba.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor DAVIDR el Mar Ago 26, 2014 9:53 pm desde Buenos Aires, Argentina

En mi parecer seria un buen gesto a futuro .Pero no se cuanto seria el tiempo prudente de respeto del duelo de su familia.
Mas alla que lleven la perdida de porvida.
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor JAQ el Jue Ago 28, 2014 9:35 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

No lo puedo creer.

Volvi ayer de viaje y por eso no pude participar en la Clínica del Mouras.

La verdad que me parte el corazón ver que una persona como el Kuki con tanta buena onda y ganas de hacer cosas se vaya así y encima me toca mas ya que yo tengo una nena de 3 años y no quiero ni imaginar el dolor de su esposa. Mi más sentido pésame.

Kuki querido, donde estés sé que vas a estar cuidando a tu familia y tus seres queridos. Descansá y ya armaremos unos giros cuando nos reunamos todos.

Ezequiel, yo creo que si tomás la antorcha de seguir empujando las clínicas del Mouras, va a ser el mejor homenaje que le podemos hacer cada vez que novatos y expertos giren en esa locura que se le ocurrió a este genio y que denominó Megaclínica.

Abrazo.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Te vamos a extrañar kuki

Notapor TonyKakko el Jue Ago 28, 2014 12:12 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

JAQ escribió:No lo puedo creer.

Volvi ayer de viaje y por eso no pude participar en la Clínica del Mouras.

La verdad que me parte el corazón ver que una persona como el Kuki con tanta buena onda y ganas de hacer cosas se vaya así y encima me toca mas ya que yo tengo una nena de 3 años y no quiero ni imaginar el dolor de su esposa. Mi más sentido pésame.

Kuki querido, donde estés sé que vas a estar cuidando a tu familia y tus seres queridos. Descansá y ya armaremos unos giros cuando nos reunamos todos.

Ezequiel, yo creo que si tomás la antorcha de seguir empujando las clínicas del Mouras, va a ser el mejor homenaje que le podemos hacer cada vez que novatos y expertos giren en esa locura que se le ocurrió a este genio y que denominó Megaclínica.

Abrazo.


Para mi lo mejor de estas Megaclínicas es la oportunidad casi única que tenemos para pulir detalles o aprender cosas del manejo de la moto. Las cosas que nadie aprende solo y que son las que despues evitan los accidentes. Yo aprendí a frenar en Roque Perez gracuas a la gente de este club, eso no me olvido nunca. No creo que haya mejor homenaje para este gran tipo que una Kukyclínica. De mi parte estoy dispuesto a ayudar en lo que sea.
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados