Kawasaki calienta motores para la nueva ER-6n

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: parecido

Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 4:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:El escape del suzuki es muy parecido al R6 de yamaha.
En ambos casos los traen asì de costado.
Si encuentran una foto de la Yamaha, ponganla y se van a dar cuenta lo que digo!!!
Es màs yamaha lo sacò primero, y luego lo copiaron!!


yamaha.... kien kiere foto de yamaha? buuuuuuuuu buuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuu
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Mar 12, 2007 4:02 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

perdon, pero a nadie le hizo acordar a la SRX de Yamaha? de la decada del 80?? abrazo!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Mar 12, 2007 6:30 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El sabado pasado vine un ratito al rio en Vicente Lopez y me cruce con una de esas con una parejita... MUY RARA la moto, yo no la compraria, pero bueno, hay gente que si y lo respeto.
Lo que si... si hay Monsters aca, no muchas, pero las vendian cuando Ducati estaba en Libertador en San Isidro, entre en Mac y el Burger y creo que vi un par de veces una, no se si era la misma, pero las hay. No es parecida en persona, la Monster es mucho mas baja y mas redondeada, mas clasica digamos, no tiene el look transformer que tienen estas nuevas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: parecido

Notapor ninja_250 el Lun Mar 12, 2007 8:32 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

Julián Castellano escribió:El escape del suzuki es muy parecido al R6 de yamaha.
En ambos casos los traen asì de costado.
Si encuentran una foto de la Yamaha, ponganla y se van a dar cuenta lo que digo!!!
Es màs yamaha lo sacò primero, y luego lo copiaron!!



en algun lado lei: "se termina la moda del escape bajo el colin, ahora empieza la tendencia al minimalismo"


la er-6n tiene el mascarin inspirado en los luchadores de sumo o algo asi....horrible!!!! ( igual me encantaria tener esa moto eh! )
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfil-B5 el Lun Mar 12, 2007 9:52 pm desde Capital Federal

Muchachos creo que la moto de la que habla el Chapu es esta... sin animo de ofender... con una Yamaha aca esta es la 2007:

[img]Thanks%20to%20ImageShack%20for%20Free%20Image%20Hosting[/img]

Es la primera vez que subo una foto aca fijense si salio bien.
No criticar, no juzgar, ni condenar,simplemente... comprender
alfil-B5
Usuario casual
 
 
Socio # 746
Febrero 2007


42 mensajes

Notapor alfil-B5 el Lun Mar 12, 2007 9:54 pm desde Capital Federal

Mmmmhhh... me parece que nop! :?
No criticar, no juzgar, ni condenar,simplemente... comprender
alfil-B5
Usuario casual
 
 
Socio # 746
Febrero 2007


42 mensajes

Notapor marco_ab el Mar Mar 13, 2007 8:29 am

La verdad que el diseño del faro/instrumental de la NAKED es muy atrevido salvo eso parece una moto logica/noble, de mantenimiento y precio razonable a la hora de elegir una 0km. Estoy con ganas de comprar una 0km y se me cruza por la cabeza la ER-6 :idea:

La carenada es mas clasica con relojes analogicos y ABS opcional. Al parecer no esta en los planes de los craneos de KAWA importarla.

Imagen

El escape colincho lo vi en motos de la decada del 90 como la Yamaha SRX 6 una naked con el motor de XT600 :shock: (tuve la oportunidad de manejar una)
Imagen

Y la Honda NT650 tambien NAKED con el V-TWIN de las Transalp y horquillon monobrazo

Imagen
marco_ab
Usuario casual
 
 
Socio # 327
Mayo 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


asì

Notapor Chapu el Mar Mar 13, 2007 8:42 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Esos son los escapes de los que hablaba!!!
Si tienen fotos del R6 2006, se van a dar cuenta que es igual al del suzuki.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor alcorte el Mar Mar 13, 2007 2:07 pm

aca en mardel plata vi 2 andando una naranja y otra creo que era negra, pasaron tirando los muchacos, y otra mas en venta en una agencia, me paso lo mismo que con el zx14 en en las revistas o fotos que veia no me gustaba nada, pero si la ves con tus propios ojos son muy lindas o mejor dicho son feas de una manera que las hace lindas!!!!!!!!!
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor Equi el Mié Mar 14, 2007 6:35 pm desde Capital Federal

Kawadruida escribió:La verdad es que las nuevas naked (incluyendo las Kawa) dejan bastante que desear en cuanto a diseño, por lo menos para mí. Son todas muy Robotech/Ultra7/Capitán Escarlata, como sobrediseñadas al dope. Sólo péguenle una mirada a la Z1000 2da generación y después me cuentan...

Por mí que vuelvan a las líneas clásicas de las Zephyr. Qué masas!

Imagen




Comparto 100%, no me gusta ni un poco.

Mira ese escape.... que feo le va por dios!!!!!!!
Equi
Usuario casual
 
 
Socio # 793
Marzo 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


escapes

Notapor alfrebusa el Mié Mar 14, 2007 7:26 pm

Chapu, te corrijo:
El escape corto primero lo sacó la suzuki, y después los demás.Genralmente suzuki saca novedades dos años antes de la competencia, por eso no varían el modelo año tras año, fijate que siempre lo mantiene un par de años sin cambios.
Tiene el nivel de sonoridad al límite de lo que imponen las normativas, es decir , suena que es un sueño.
La kawa er-6 es una cosa un poco rara. la verdad a mi gusto es un poco deforme, es pequeña y suena como una 250.Tiene un aire a ducati, pero con dos personas encima no tira nada.
La que está muy linda es la z 1000, y la z 600 , son muy agresivas y angulosas,y van muy bien.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 14, 2007 7:27 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ok, sacando el escape, me van a decir que es FEA?? nooooo, puede no gustar demasiado....pero FEA?? no me parece. MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


moto

Notapor alfrebusa el Mié Mar 14, 2007 7:57 pm

No dije que fuera fea, es que a mi me resulta medio rara.
Lo que pasa es que a mí no me gusta, no quiere decir que a otros sí, que para gusto se hicieron los colores!
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Mar 14, 2007 8:00 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Comparen con la primera generación... Yo ni la hubiéra tocado.

Imagen

Opinión personal y por ende subjetiva: Creo q el diseño "visual" debe ir detrás del diseño "funcional", la forma responde a la función, y más en máquinas que deberían ser lo más pulidas posible, obviamente se puede jugar con elementos estilísticos, pero cuando a uno se le va la mano el resultado es medio bizarro. La primera Z1000 (creo q 2001/2 si no mequivoco) es una hermos moto, la segunda generación está buena para Batman Returns.

Repito, opinión personal. En estos temas es imposible definir un parámetro, respeto tanto al que le gusta el plástico y arrastrar la rodilla hasta al ultrachoppero colgado del manubrio con las patas para adelante. Como un sabio de este foro dice: EL VIENTO EN LA CARA ES IGUAL PARA TODOS, o algo así
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Mar 14, 2007 8:06 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

M**rda q estoy al pedo eh? Jajjaj, colgado del MSN esperando a un amigo q vive en USA...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados