Kawasaki calienta motores para la nueva ER-6n

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Gercho el Mié Mar 14, 2007 8:08 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Los escapes de esas dimensiones ( no el diseño ) obedecen a las cada vez mas restrictivas normas anticontaminacion... por eso la nueva GSXR 1000 07 tiene dos grandes silenciadores, porque con uno solo ya no les alcanzaba....

Respecto al diseño, son gustos... la verdad que el que quiere comprar moto y no encuentra una que le guste (hablando en un mercado en serio, no este) es porque no quiere.

Y respecto de las Suzuki y sus supuestas novedades, aclaro algo, todas las marcas renuevan sus deportivas insignia cada dos años, sin excepcion, algunas lo hacen los años impares (Suzuki y Yamaha presentaron este año las nuevas GSX-R1000 y R1) y otras lo hacen los pares (la CBR 1000 07 y la ZX10 07 son las mismas que las de 06), los italianos van mas a su aire, al ser fabricas mas chicas tienen otra agilidad.. y por ahi sacan versiones "S" , "R", etc, a medida que va variando el mercado. Volviendo al escape cortito..., la verdad que me gustan mucho mas que los grandes tarros al costado, el catalizador queda debajo del motor y proveen mayor centrado de masas que los que lo tienen debajo del asiento. Me gustan, sin dudas
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


tienen

Notapor Chapu el Jue Mar 15, 2007 2:55 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Igualmente tienen cambios sutiles honda y kawa!!
La kawa del 2006, venìa con los protectores de escape en color aluminio, no sè si otro cambio, es muy pavo!!!
La Honda trajo un cambio en los colores y en la caja de cambio, con otra relaciòn!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor marco_ab el Sab Abr 14, 2007 7:32 pm

Alguien del FORO tiene la ER-6n o tuvo la oportunidad de manejar una :?: :?:
marco_ab
Usuario casual
 
 
Socio # 327
Mayo 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor DirtyHarry el Dom Ago 26, 2007 9:05 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

marco_ab escribió:Alguien del FORO tiene la ER-6n o tuvo la oportunidad de manejar una :?: :?:


Buenas, me acabo de registrar en el foro y buscando info sobre mi moto encontré este mensaje, así que aprovecho la respuesta para meter mi primer post.
Yo soy dueño de una ER-6n desde hace varios meses, de paso me gustaría saber si alguien más tiene una, para compartir alguna experiencia o consejo puntual. La verdad sé que hay un par de desquiciados por ahí con una... pero jamás me crucé con otra en la calle o ruta.

Saludos!
DirtyHarry
Usuario casual
 
 
Socio # 1529
Agosto 2007


18 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor marco_ab el Lun Ago 27, 2007 11:52 am

Felicitaciones por la compra, esperamos algunas fotos.
En el link de abajo podes encontrar muchos usuarios de esta moto.
Saludos
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php
marco_ab
Usuario casual
 
 
Socio # 327
Mayo 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor DirtyHarry el Lun Ago 27, 2007 10:21 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias marco_ab, la verdad es que ni yo tengo buenas fotos de ella, solamente un par en el celular y de calidad bastante trucha.
Ni bien pueda manguear una buena cámara digital (Que no tengo) intentaré subir algunas.

Gracias por el link, la verdad me siento re solitario con esta moto, jaja.
Hasta ahora no me crucé a nadie con una... prometo que si llego a ver alguno lo corro a los bocinazos hasta saludarlo, jajaja.

En fin, creo que es una moto bastante particular, la verdad no sé si gusta mucho a los moteros más "elitistas", pero si a algún loco le llega a interesar, o estuvo considerando ver una, me ofrezco de buena voluntad a responderle las preguntas que quiera sobre el modelo en la medida que me sea posible.

Creo que si se la ubica bien dentro del segmento al que pertenece, y se evalúa también su precio, es una moto con características notables.
No vá a faltar el que diga: "Ehhh... pero al lado de una ninja no esissste!"... jajaja... y bué... no se podría comparar dos cosas con orientaciones y precios tan distintos ¿No?.

Saludos!
DirtyHarry
Usuario casual
 
 
Socio # 1529
Agosto 2007


18 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor marco_ab el Lun Oct 22, 2007 12:31 pm

Nuevos COLORES para la 2008 :twisted:
{Candy Lime Green}
Imagen
{Metallic Diablo Black}
Imagen
{Candy Plasma Blue}
Imagen
marco_ab
Usuario casual
 
 
Socio # 327
Mayo 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Oct 22, 2007 6:08 pm desde berisso capital del inmigrante

si dios quiero elaño que viene soy dueño de una de estas hermosuras
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados