Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor Kawamaster el Mié Jul 16, 2014 10:45 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos, desde hace unos años, la contribución de Kawasaki (juki) para con la compra de juguetes para llevar en la Caravana Solidaria por el Día del Niño es la donación de una moto para que rifemos. Este año la moto que nos entregaron es la mejor que nos ha tocado hasta aquí. Una Mondial TD-150 L 0 Km. que realmente vale la pena.

Oscar imprimió en TIEMPO RECORD las 1000 rifas que empezaron a ser distribuidas en el Spaguetti del sábado pasado. ::ap El valor es de $ 25.- por rifa.

Este jueves seguramente nos vamos a juntar en la reunión semanal y aprovecharemos para seguir vendiendo y repartiendo talonarios para que quien quiera ofrecer en su entorno, pueda hacerlo.

En el Spaguetti se vendieron casi 300! Hay gente que ya vendió un talonario entero y tengo que llevarle un segundo.

Se sortea con las tres cifras de la quiniela nacional del sábado 9 de agosto. No hay demasiado tiempo. Toda ayuda será mas que valorada.

Gracias por el apoyo!

Abrazo!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor zxtornado el Mié Jul 16, 2014 11:07 am

Fer yo te encargue un par de números por el Facebook,asi que el jueves voy a la alameda a retirarlos :wink:
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor Kawamaster el Mié Jul 16, 2014 12:02 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

zxtornado escribió:Fer yo te encargue un par de números por el Facebook,asi que el jueves voy a la alameda a retirarlos :wink:


Carlitos, fijate que puse otro punto de encuentro en eventos. Venis a comer milanesas napolitanas?
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor marcelo2003 el Mié Jul 16, 2014 10:40 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Fer, alguien (Sergio P.) te pidio por facebok el Nro 550. Como lo tengo yo, lo dejé reservado. Si queres el jueves te lo doy en Kentuky. Ya vendí los dos talonarios que tenía (salvo ese nro.) Rendimos cuentas el jueves o mas adelante?
Saludos ..... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor MotoCacho el Dom Jul 20, 2014 5:53 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola kawamaster, soy nuevo en el club y lei lo de la caravana para el dia del niño y no sabia como colaborar, es por ello que si me permiten y si hay aun, quisiera comprar 4 numeros. Soy de Monte Grande. Saludos y Felia Dia. Jorge. :D
MotoCacho
Usuario casual
 
 
Socio # 16543
Junio 2014


24 mensajes

Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor marcelo2003 el Lun Jul 21, 2014 1:53 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MotoCacho escribió:Hola kawamaster, soy nuevo en el club y lei lo de la caravana para el dia del niño y no sabia como colaborar, es por ello que si me permiten y si hay aun, quisiera comprar 4 numeros. Soy de Monte Grande. Saludos y Felia Dia. Jorge. :D


Hola Jorge, yo soy de monte grande y tengo varios números para vender. Te mandé un mensaje privado. Fijate así arreglamos.
Saludos.....Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor ALEJANDRA el Vie Jul 25, 2014 10:28 am desde Zona Norte

Hola Fer...queremos 2 numeros cualquiera!! no se quien de los chicos tiene nùmeros....avisame a ver con quien puedo coordinar para pagarlos y retirarlos.

Abrazos
Ale
ImagenImagenImagen
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor GABYS el Mar Jul 29, 2014 1:33 pm desde Haedo

Fer vivo en Haedo a quien le puedo comprar la rifa cerca de la zona?
La Chopper
GABYS
Usuario
 
 
Socio # 2485
Mayo 2008


294 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor marcelo2003 el Mié Jul 30, 2014 11:20 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

¿Cuando hacemos la rendición de rifas?
Saludos.....Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor aakd18 el Jue Jul 31, 2014 10:43 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Alguno de Rosario y zona tiene números??
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor mar60 el Jue Jul 31, 2014 7:52 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

fernando por favor guardame o decime donde retiro cuatro numeros , si son variados mejor , gracias.
ImagenImagen
mar60
Usuario casual
 
 
Socio # 8362
Junio 2010


141 mensajes

Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor Cobra el Vie Ago 01, 2014 9:15 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo no se si Fernando se acordó que yo le envié un mensaje que me guardara 5.... pero a quien las tenga...... 5 per mua !! ni bien nos vemos las pago !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor oscarco el Mar Ago 05, 2014 11:39 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

El Jueves en Alameda, nos juntamos para rendir las rifas, si se quieren acercar por si quedan algunos numeros sin vender los liquidamos ahi

saludos..!! :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor SilvioP el Mié Ago 06, 2014 11:10 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

quedo algun numero para vender a ultimo momento?? si hay quiero dos... me avisan !!!!
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rifa Mondial Td 150 L Donada Por Juki

Notapor marcelo2003 el Vie Ago 08, 2014 6:55 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Oscarco, supongo que Fernando te debe haber dicho los numeros pero por las dudas:
Yo vendí desde el 550 hasta el 599 (que me habis dado vos) y desde el 300 al 349 (que me dió Fernando). En total 100 numeros.
En cuanto nos veamos te paso los talones, y si no nos vemos y llega a salir premiado alguno de esos, el sábado te paso los datos del ganador.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados