Pedido solidario

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Pedido solidario

Notapor ato632000 el Vie Jun 06, 2014 1:41 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Se necesitan 10 dadores de sangre de sangre de cualquier grupo y factor para un amigo motociclista que tiene que operarse del corazón el próximo día martes en la Fundación Favaloro, hoy por la tarde tendré datos mas precisos que publicare para que estén a disposición de los interesados en prestar colaboración, ya que solo pude hablar brevemente con él telefónicamente. Desde ya, en su nombre, muchas gracias!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron