DEDICADO A MIS AMIGOS KOLINO Y CEROHONDA.......

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Gabi el Mié Ago 15, 2007 1:36 pm desde La Plata

Una preguntita Castor: si vivís en La Plata, xq viniste a Capital a sacar el registro? y arriesgarte a q te parara algún cana?

Yo tengo domicilio en La Plata y por supuesto lo saqué allá. Están super organizados, jaja! enfrente te alquilan unas motitos 90cm3 por 2 mangos y con eso sacás registro para cilindrada ilimitada :shock:

Saludos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Ago 15, 2007 5:41 pm desde Cap. Fed. / La PLata

javier escribió:Bravo.. Felicitaciones...

Saludos.


Gracias Javi, un abrazo

Gabi Publicado: Mie Ago 15, 2007 1:36 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Una preguntita Castor: si vivís en La Plata, xq viniste a Capital a sacar el registro? y arriesgarte a q te parara algún cana?

Yo tengo domicilio en La Plata y por supuesto lo saqué allá. Están super organizados, jaja! enfrente te alquilan unas motitos 90cm3 por 2 mangos y con eso sacás registro para cilindrada ilimitada

Saludos


Gaby, toda pregunta tiene su respuesta, la mía es muy simple....x que tengo dirección de Capital y no quería hacer el cambio de domicilio con las elecciones tan cerca, ya me pasó en otra oportunidad que hice el cambio y cuando fuí a votar no figuraba en el padrón.

En LPL me hubiera resultado más fácil tal vez pero como me hice socio del ACA y tienen convenio con el GCBA me incliné por esa opción.

Saludos.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor rodrigozxr el Mié Ago 15, 2007 9:39 pm desde berisso capital del inmigrante

listo castor te aviso
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados