DEDICADO A MIS AMIGOS KOLINO Y CEROHONDA.......

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

DEDICADO A MIS AMIGOS KOLINO Y CEROHONDA.......

Notapor Castor Troy el Lun Ago 13, 2007 5:44 pm desde Cap. Fed. / La PLata

TENGO EL REGISTROOOOOOOOOOO!

Sí muchachos, hoy tenía que rendir el práctico de manejo en el ACA, me pasé toda la noche putenado por que llovía y hoy a la mañana cuando me levante (tempranito) mi mujer sin levantar la cabeza de la almohada me dijo de coté....no pensarás irte a capital con esta lluvia en moto no?

Seeeeeee le dije....si no llueve más, apenas cae un rocío! jejeje la cuestión que puse proa al norte, encaré la autopista y llegué enterito "pero embarrado como si hubiera estado en un circuito de motocross" al ACA de Palermo, rendí el exámen y acá lo tengo! flamante y con el cartelito de "principiante" (Que forros que son te escrachan mal)

Este triunfo se lo dedico a lo muchacho se lo dedico en especial a Kolino y Cerohonda que durante la caravana no dejaron de preguntarme por el registro jajaja les mando un abrazo, ya toy para salir a la ruta! :D :D :D :D :P :twisted:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor CEROHONDA el Lun Ago 13, 2007 6:31 pm desde RAMOS MEJIA

Imagen

YO SABIA QUE ALGUN CONOCIDO ESTABA ATRAS DE ESTO...!!!!

NO TE HAGRAS PROBLEMA NO TE VAMOS A DELATAR...
POR AHORA...

ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Lun Ago 13, 2007 7:01 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

bienvenido a la legalidad....y hablando de ella.....manejas con el cartelito en la espalda el fierro que hay en la foto???
jajaja
un abrazo y felicitaciones
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Ago 13, 2007 7:24 pm desde Chile

Felicitaciones Castor

Abrazo

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Ago 13, 2007 7:57 pm desde berisso capital del inmigrante

vamso castor ahora a las rutas tranquilos lastima que ami se me abrio la mochila en la ruta y perdir la cedula verde de la maquina el celular el seguro las laves me quiero matar
no importa felicitaciones castor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Lun Ago 13, 2007 9:53 pm desde MATADEROS

¡¡ CONGRATULATIONS MY FRIEND !!!!!

Me alegro mucho por vos ,me parece que ese tema te tenia mal ,ahora vas a poder disfrutar tranquilo de ese cañito. A ,una preguntita ¿papeles de la moto, tenes ,las patentes estan pagas ,algun impuesto atrasado ,gas ,luz ,agua, telefono, cable tal vez? :lol: :lol: :lol:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Ago 14, 2007 10:22 am desde Capital Federal - Colegiales

Felicitaciones, ahora podes conducir ciclomotores a 200 Km/h
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ago 14, 2007 11:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha felicidades!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Ago 14, 2007 12:46 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Gracias amigos po las felicitaciones y los comentarios, la verdad que siento como si hubiera conseguido el Master en Econonomía de Negocios jajaja.

Rodrigo, lamento mucho lo que te pasó, si te hubieras quedado a tomar cervecita conmigo y mi hermano eso no te hubiera ocurrido ya que yo te seguiría de atrás como a la ida.

Si te puedo ayudar en algo avisame.

Les mando un gran abrazo muchachos y gracias de nuevo por la buena onda!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor k-lu el Mar Ago 14, 2007 1:18 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Felicidades bienvenido a la leglaidad.... :lol:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Ago 14, 2007 9:02 pm desde berisso capital del inmigrante

tenes razon castor son cosas de la vida pero no daba mas imaginate que llegue me desayune de que perdi las cosas y del dolor de cabeza me fui a dormir el telefono lo bloquee recien hoy
la cerveza la dejamos para la proxima garcias por la invitacion la proxima te sigo a donde sea jajajaja nos vemos
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Mar Ago 14, 2007 9:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

TE FILECITO CASTOS :D ..YO SE LO Q SE SIENTE ..ESA INTRANQILIDAD. :? ...AHORA TENES GANAS Q TE PAREN Y REFREGARSELO EN LA CARA AL Q TE PARE POR Q NO TE PUEDEN DECIR NADA...JAJAJAJAJA :twisted: :twisted:

EN SERIO ,...TE FELICITO

NOS VEMOS MILTON
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Ago 15, 2007 12:57 pm desde Cap. Fed. / La PLata

surf escribió:tenes razon castor son cosas de la vida pero no daba mas imaginate que llegue me desayune de que perdi las cosas y del dolor de cabeza me fui a dormir el telefono lo bloquee recien hoy
la cerveza la dejamos para la proxima garcias por la invitacion la proxima te sigo a donde sea jajajaja nos vemos
ul

No calentarum Rodrigo, ahora hay que reponer lo extraviado, por casualidad preguntaste en la autopista si encontraron por lo menos la cédula verde?

Si no lo hiciste avisame que cuando paso yo pregunto.

Un abrazo.

PD. si está lindo el sábado y estas libre podríamos clavar un chopito en el centro tipo mediodía....
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Castor Troy el Mié Ago 15, 2007 12:59 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Milton499 escribió:TE FILECITO CASTOS :D ..YO SE LO Q SE SIENTE ..ESA INTRANQILIDAD. :? ...AHORA TENES GANAS Q TE PAREN Y REFREGARSELO EN LA CARA AL Q TE PARE POR Q NO TE PUEDEN DECIR NADA...JAJAJAJAJA :twisted: :twisted:

EN SERIO ,...TE FELICITO

NOS VEMOS MILTON


Gracias amigo, la verdad es que prefiero que no me paren por que si se ponen muy en putos me van a cuestionar que so principiante y que por eso debo circular con el escrache en la espalda y que no puedo transitar por autopistas, rutas, zonas céntricas, etc.....en síntesis, te dan el registro pero la moto debe quedar estacuionada...jajaja que increíble!

Un abrazo.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor javier el Mié Ago 15, 2007 1:03 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bravo.. Felicitaciones...

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados