Motos para una filmación

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Motos para una filmación

Notapor ALELTD el Vie Ago 10, 2007 12:37 pm

Hola gente al que le interese un amigo está a cargo de conseguirle vehículos a una productora de cine. Esta vez necesitan motocicletas.
Requisitos :
motos de más de 600 cc Pisteras.
Al que le interese ganarse unos mangos pásenme un mp y le doy la dirección de este señor para que combinen con él directamente previo envío de fotos a su casilla. Un Saludo.Ale.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Dom Ago 12, 2007 8:03 pm desde MATADEROS

Mantenenos al tanto ,me parece que seria algo copado ,no tanto por la plata ,a pesar que nunca esta de mas unos morlacos, sino por lo divertido de la experiencia. Si necesitan alguna moto para destruir en alguna escena de accion te comunico que mi cache es bajito y si no queda nada de la misma biene con oferta especial.- :lol: :lol: :lol:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Dom Ago 12, 2007 8:04 pm desde MATADEROS

kolino escribió:Mantenenos al tanto ,me parece que seria algo copado ,no tanto por la plata ,a pesar que nunca esta de mas unos morlacos, sino por lo divertido de la experiencia. Si necesitan alguna moto para destruir en alguna escena de accion te comunico que mi cache es bajito y si no queda nada de la misma (con paquete oficial arriba) biene con oferta especial.- :lol: :lol: :lol:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor xeriotti el Dom Ago 12, 2007 9:48 pm desde Galvez, Santa Fe, Argentina!

mediste una idea buenisima para afanar motos... me hago el productor... cargo las motos en un camion como aprte de una toma y nos vemos jajajaja

No posta....que bueno seria tener una moto para ke te filmen y salir en una peli....aunke sea medi osegundo y despues cada vez ke la ves con amigos pones pause y te es chikito alla atras.... jajajaj
Bruno Ceriotti... Stuntshows... Buscalo en google!!! jajaja
xeriotti
Usuario
 
 
Socio # 1284
Julio 2007


405 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun Ago 13, 2007 3:28 pm desde El Palomar Bs. As.

ta bueno ehhh!!! avisa cuando busquen una chopera sucia y polvorienta.. :lol: :lol: :lol:

sds Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Lun Ago 13, 2007 4:04 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

ESTO ES DISCRIMINAR!!!!!!!!!!! Mi ninjita 250 '93 tambien tiene derecho a ser famosa jaja :lol: :lol:
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Lun Ago 13, 2007 4:41 pm desde Capital Federal - Colegiales

Yo puedo aportar la cadena con pintura de capots que llevo enrollada en la moto.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Ago 13, 2007 5:35 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me gusta la idea !!!
Estaria bueno hacer un par tomas arriba de las bestias o no??

Un Abrazo
Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados