Agradecimiento

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Agradecimiento

Notapor okchelo el Vie Mar 14, 2014 11:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hoy se me empaco la mula al salir del laburo1 un companero tambien motociclista intento empujarme para hacerla arrancar pero estaba ahogada y no queria saber nada, cuando estabamos por desistir y dejarla en un estacionamiento aparecio un compa que pertenece al club que no conocia y me tiro con el auto atando una linga y la mula por cierto arranco. Asi que va mi gratitud a este amigo de las dos ruedas que en un dia de paro de colectivo y de lluvia nos vio renegar y no dudo en ayudarnos. Gracvias amigo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Agradecimiento

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Mar 17, 2014 8:39 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
por suerte es chico el mundo y grande el corazon !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agradecimiento

Notapor oscar650 el Mar Mar 18, 2014 8:27 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Algunos hombres son buenos hay otros que son mejores y están los muy buenos . Pero están esos que son imprescindibles .

Para ellos ::em ::em ::em
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados