Accidente sobre Avda Libertador..

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Misil250 el Mié Ago 08, 2007 5:37 pm desde capital federal

Recien me entero de la noticia, realmente una perdida importante de una gran persona, a la cual apreciaba. En estos momentos estoy helado, por leer todo esto.
Los que te conocimos, nos vamos a acordar de vos Polaco. Un fuerte abrazo y que descances en paz.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudiozsr150 el Mié Ago 08, 2007 8:24 pm desde Santa Fe

La verdad que estas malas noticias me ponen muy triste,,,,no lo conozco al chico pero siento muy adentro la moto y que le pase eso a una persona que tiene esta pasion me entristece mucho. Por como fue el accidente hay que decir que siempre hay algun hdp suelto¡¡¡¡

Mis condolencias para su flia.....

Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié Ago 08, 2007 8:35 pm desde Chile

Mis condolencias para su familia y amigos.

Como te dejan pensando estas cosas, no? Estamos todos en el bolillero, solamente que esta vez no salio la de uno...

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Ago 08, 2007 8:44 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Muchachos.. por favor!! tomen conciencia de estos post... nadie esta excento de algo semenjante... no pork seamos imprudentes o locos cuando andamos en moto.. es k la calle esta cada vez mas salvaje... hay mucha gente k se manda cualquiera en cualquier momento y lugar.

SE LOS DICE ALGUIEN K HABLA CON LA EXPERIENCIA AL CONOCIDA YA!!!

Lamento muchisimo lo k paso con el polaco... :cry:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Mié Ago 08, 2007 9:32 pm desde MATADEROS

Muy triste noticia ,mi pesame a familiares y amigos.-
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Jue Ago 09, 2007 2:27 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Una cagada total! me pongo en el lugar de la familia y se me hace un nudo en la garganta, casos como estos pasan muy frecuentemente y lamentablemente aún cuando te cuides y tomes todos los recaudos posibles para que nada pase, estamos en manos de Dios y del destino que lamentablemente no perdona.....

Mi más sentido pésame a la familia, a los amigos y a quienes hayan conocido a este pobre muchacho.....
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor javier el Jue Ago 09, 2007 3:46 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Siento mucho lo ocurrido, mis respetos y condolencias a la familia y amigos.
No lo conocia personalmente pero me entristece mucho esta mala noticia.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor doc el Jue Ago 09, 2007 5:31 pm desde capital federal

Al Polaco lo conocía de vista. El domingo pasado en una salida tuve el gusto de compartir una buena comida con él en chascomus, todavía tengo ese recuerdo, estabamos sentados uno frente del otro y los dos elegimos el mismo plato (canelones de verdura), hablamos de motos, del viaje que hicimos (cuando fuimos nos equivocamos la salida de la autopista y terminamos en La Plata, tuvimos que voler 20km), del frio que hacia (7ºCC), pero sobre todo recuerdo lo contesto y orgulloso que se sentia con el 10R.

Hoy, despues de haber viajado con él, aunque sea una salida corta, puedo decir lo prudente que era para andar con el 10R, colocaba los giros, mantenia distancia etc., Cuando se le prendio la luz de la reserva de nafta hicimos, juntos, unos 20km, aproximadamente, a una velocidad de no mas de 80km/ph, hasta que llegamos a una estación de servicios.

Hoy, junto con otros muchachos, estuvimos en Chacarita acompañando a los familiares y amigos en este momento tan dolorozo.

PARA VOS "POLACO" ESTE PEQUEÑO RECUERDO.


P/D:El accidente habia pasado como lo contaron (Av. del libertador un auto dobla en "U" y el Polaco que venia en mano contraria....), no habia ninguna otra moto
doc
Usuario casual
 
 
Socio # 988
Abril 2007


42 mensajes

Notapor dae el Jue Ago 09, 2007 5:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

doc, la otra moto k se hizo mencion en realidad fue omar con su r1 k salio rajando para alla en cuanto se entero. justamente el polaco iba camino al lavadero.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor doc el Jue Ago 09, 2007 5:57 pm desde capital federal

Dae:
Lo que vos decis es cierto, Omar fue el primero en llegar al lugar,tal vez me exprese mal yo me referia a que en el momento del accidente no habia otra moto involucrada o acompañando al Polaco.
doc
Usuario casual
 
 
Socio # 988
Abril 2007


42 mensajes

Accidente...

Notapor Omar el Jue Ago 09, 2007 8:12 pm desde Vicente Lopez

Hola chicos, como va? bueno hace mucho que no me meto en el foro y este no es un momento muy lindo para mi ya que perdi un amigo... pero queria aclararles bien asi no quedan dudas del tema.
El martes 7/8 a las 7.51 me llamo el Polaco para que lo espere en el local ya que saldriamos a cenar con las motos.. a pocos minutos un amigo llamo al celular del Polaco y lo atiende una persona y le dice "venite rapido que tu amigo choco con la moto..." ahi mi amigo me llama y me dice anda que el Polaco choco a cuatro cuadras del lavadero... Asi que salte al R1 y sali como loco.. simplemente espere encontrar la moto un poco rota y un amigo puteando... pero no...
El polaco habia salido del semasforo de "Carlitos" por su carril y a mitad de cuadra un auto giro repentinamente en "U", solo dios sabe como debe haber intentado frenar su ZX10, y a pesar de que era un tipo que siempre uso su casco con sus guantes, no fueron suficientes, como para evitar que un fuerte golpe nos deje sin un amigo...
Asi que si bien fui el primero en llegar y no moverme de su lado, no pude hacer nada.. Simplemente quedarme sin palabras y pensando...
No se imaginan como la pasamos ese domingo en Chascomus... Increible, y verlo con su moto nueva.. sin palabras era como un chico...
Asi, que bueno eso es todo, tendremos que andar mas atentos y saber que la calle esta llena de boludos...

Chau "Polaco" te queremos y te vamos a extranar...!!!

Omar
[URL=http://img113.imageshack.us/my.php?image=dsc001818lx.jpg]
Omar
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 200
Diciembre 2005


11 mensajes

Notapor Omar el Jue Ago 09, 2007 8:33 pm desde Vicente Lopez

Por las dudas para dejar claro otro de los temas, el Polaco compro la moto y la pago (no hay mucha gente que de una moto sin plata...), simplemente Cristian que es el chico que se la compro al Chapu, se quedo con los papeles ya que el Polaco le queda debiendo u$s1300.- y ese es un tema que lo vera la familia cuando esten mas tranquilos ya que no es el momento... Pero seguramente se le dara a Cristian lo que se le debe como corresponde y seguira el tema con el seguro.

Omar
[URL=http://img113.imageshack.us/my.php?image=dsc001818lx.jpg]
Omar
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 200
Diciembre 2005


11 mensajes

Notapor 6ta al taco el Jue Ago 09, 2007 9:44 pm desde Entre Rios, Argentina

que macana lo siento mucho esto se esta poniendo peligroso amigos hay que tener mucho cuidado ta lleno de pajeros!!!
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Ago 10, 2007 9:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gracias omar x el relato
realmente tu lugar, la situacion.. que terrible para todos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Ago 10, 2007 10:20 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Se me pone la piel de gallina por leerlos...
lo siento sinceramente...
que garron :cry: :cry:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados