Accidente sobre Avda Libertador..

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Misil250 el Vie Ago 10, 2007 2:10 pm desde capital federal

Omar gracias por la informacion, y lamentamos la pedida tan grande de un tipo como el Polaco.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


sorry

Notapor Centella el Sab Sep 15, 2007 12:20 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Recien ahora leo del tema y ovbiamente cada relato de todos.
No lo conoci. pero no puedo dejar de darle mis pesames, tanto a los familiares como a ustedes, a los que lo conocian y deben estar sufriendo la falta de un amigo, companiero, camarada, etc.
Este vicio que nos une a todos, de vez en cuando nos da malas nuevas, y cada dia sale un irresponsable mas a conducir autos a la calle, sin tener idea de la cagada que se puede mandar en un segundo.
MI corazon se intristeze por quien se fue, dios nos salve a todos, mas por nuestras familias ke por nosotro.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Sab Sep 15, 2007 12:32 am

Un garron increible...
Solo espero que la persona que manejaba el coche, goce de buena salud, para que tenga muchos años por delante con la conciencia intranquila.
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados