Donacion de sangre

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Donacion de sangre

Notapor ato632000 el Sab Ene 11, 2014 12:16 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Creo que el titulo dice bastante, yo no puedo ser donante y ademas no tengo el grupo y factor sanguineo requerido, por lo tanto este post pretende ser mi forma de colaborar,si me equivoco, sepan disculpar y si corresponde a otra sección,que algun moderador lo reubique. Entren al linck, al menos a curiosear. https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater .Gracias a todos,yo no la conozco, pero creo que estas cosas tiene tanta importancia como la entrega de juguetes aunque,en este caso, solo sea para una persona/niña
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados