Juanpee en terapia Intensiva....

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor claudiozsr150 el Mar Ago 14, 2007 2:07 pm desde Santa Fe

Como me alegra poder estar leyendote de nuevo,,,,,la verdad es muy feo tener que pasar por esa situacion por la que pasas,,,,y mas sabiendo que llevas la misma pasion por las motos,,,,por suerte la estas contando y tenes que agradecer de estar de nuevo,,,,,por favor usa el CASCO ahora¡¡¡ que seguramente te va a dar muchas satisfacciones esa maquinita que compraste...

Te dejo un gran saludo y un gran abrazo¡¡¡¡¡¡

Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Mar Ago 14, 2007 2:41 pm desde Capital Federal, Argentina

gracias por todo pero en este momento me kiero pegar un tiro e el ojo undido... me esta ardiendo no aguanto mas... y mi viejo que me tortura la cabeza ....

encima que no puedo ir a ver la moto.. se me dio todo y ahora todo en contra parece tortura...

me voy a acostar porke me esta doliendo asta donde no me golpie
chau gente adios

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh dolor la puta madreee!!!!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Mar Ago 14, 2007 8:30 pm desde MATADEROS

Me alegra mucho saber que volviste a tu casa juampee ,todos en el foro hacemos fuerza para que tu recuperacion sea lo mas rapida posible ,trata de estar tranquilo ,aguanta a tu viejo que seguro dice las cosas porque te quiere un monton ,cuando se le pase el susto va a ver las cosas de otra manera.Fuerza juampee!!!!!!!!
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Mié Ago 15, 2007 1:38 pm desde rosario

juna que alegria poder volver a verte por estos lados y sabre que estas mejor loco,y como dice kolino,tenes que estar tranquilo que tu viejo te dice esas cosas porque te quiere,yo ya lo aprendi,y cuando tengas hijos te vas a dar cuenta,el que tenga hijo por favor que afirmne mi version,yo lo digo sin experiencia todavia,un fyerte abrazo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Ago 15, 2007 1:43 pm desde La Plata

Hola Juanpee!! cuidate nene y ni pienses en la moto, OK??

Tenés q estar agradecido a la vida, volviste a nacer.

Te deseo la mejor recuperación!!
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Mié Ago 15, 2007 4:57 pm desde Capital Federal, Argentina

gracias por tanto apoyo ... la verda no se imaginan lo que es leer tantos mensajes de buena onda...se agradece mucho!

mas cuando uno se siente para la mierda.. fisica y psicicamente.. ( tantos medicamentos me dejaron el humor por el piso y con ganas de pegarme dies tiros juntos- igual no se preocupen que hable con el medico y me dijo que era normal, y me dio rivotril para cuando me sienta mal. (baba) :twisted: )

.
y los plasticos y huesos se arreglan pero pucha que lastima y ganas de romper todo que tengo...
voy a ser verdaderamente terminator que placa de acero en la frente...
no me falta nada tatuajes y sicatrices en toda la cabeza :roll:
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Ago 15, 2007 5:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha mira el lado positivo, podes pedir porro medicinal totalmente legal x el rivotril :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mié Ago 15, 2007 9:18 pm desde Capital Federal, Argentina

juanpee que bueno leerte de nuevo, la verdad que nos tenias preocupado, tu hermana no contestaba el celu, el tuyo no respondia y de yapa, nosotros te habiamos cebado como loco para comprar la moto y nos enteramos de la caida, la verdad que me queria matar.

un saludo y ojalá te mejores lo mas pronto posible
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Jue Ago 16, 2007 11:01 am desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:haha mira el lado positivo, podes pedir porro medicinal totalmente legal x el rivotril :wink:


opaaa no lo abvia pensadoo

Milton escribió:juanpee que bueno leerte de nuevo, la verdad que nos tenias preocupado, tu hermana no contestaba el celu, el tuyo no respondia y de yapa, nosotros te habiamos cebado como loco para comprar la moto y nos enteramos de la caida, la verdad que me queria matar.

un saludo y ojalá te mejores lo mas pronto posible



estoy "bien" en casa.. medicado asta las bolas con un humor de mierda pero bien.... medio depresivo pero tiro para adelante..

y si la verda ke vos y zeux tienen la culpa de todo.. sin hablar del club...
como para que a uno no le den ganas de comprarse moto..
son de lo peor..
:roll: :roll:
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Jue Ago 16, 2007 8:14 pm desde Montevideo, Uruguay

Y che, como van mejorando esas heridas ?

No te deprimas, vas a ver como sin darte cuenta empezas a mejorar, el cuerpo no es boludo... va a dejar de doler cuando este pronto para seguir adelante.
El humor de mierda es 100% normal che... pero te puede llevar a que la gente sea indiferente y no es bueno cuando necesitas ayuda ! al menos a mi me paso y me encerré en mi casa cuando no tenía ni idea como arreglar con el seguro, abogado, sacar ordenes en el hospital, ir a seguro laboral, etc... asi que fuera de la opinión que puedan tener tus viejos, acudí a ellos para salir adelante. A mi me dieron un gran mano... y yo pensando que me iban a decir "manejate por andar en moto".

Quizás te parezca pelotudo esto que te digo, pero bueno, es para darte un poco de apoyo desde lejos y que sepas llevar este accidente por el cual nadie esta preparado y dificil opinar sin haberlo vivido.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Jue Ago 23, 2007 8:25 am desde Capital Federal, Argentina

Bueno les posteo fotos de mi cabeza,,,



usen casco muchachos

Imagen
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Ago 23, 2007 9:59 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

por dios!!!... :shock: :shock:

no imagine jamas semejante operacion!!!!

Bueno, ahora a mirar para adelante, y te felicito por animarte a postear tu foto, muchos van a concientizarse a usar el casco (incluyendome!)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Ago 23, 2007 10:33 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Uuuhhh Juanpee...que corte de pelo te echaron!! Ahora sí que sos punk y metalero (por el fierro adentro de la cabeza)

Ahora en serio, espero que tengas una pronta recuperación. Sé que tu idea es no bajarte de la moto, así que como ya te dije, cuando estés listo para subirte de nuevo avisame asi practicamos juntos las cosas básicas de manejo.

Te mando un abrazo y nos vemos.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Ago 23, 2007 10:44 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Negro los huevos que tenes!!!!!
mucha fuerza no afloje......
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Jue Ago 23, 2007 12:22 pm desde Montevideo, Uruguay

Para lo que es esa operación... los cirujanos plásticos que te atendieron son unos maestros.

que piña te habrás dado !!!
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados