Porto se recupera de su caída en Catalunya

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Porto se recupera de su caída en Catalunya

Notapor Seal el Jue Jun 16, 2005 10:43 am desde Capital Federal

Porto se recupera de su caída en Catalunya

Sebastián Porto está volviendo gradualmente a a su preparación física habitual tras la caída sufrida en los primeros compases de la carrera de 250cc, el domingo pasado en el circuito de Montmeló.

El piloto argentino se fue al suelo en la segunda vuelta, en la denominada curva SEAT, y ya no pudo retomar la carrera. Porto se golpeó en la cabeza y en tobillo y fue trasladado a la Clínica Móvil, donde apreciaron una conmoción cerebral que le reportó una ligera amnesia temporal.

Imagen

El preparador físico de Porto, Hugo Riboldi, ha confirmado que las secuelas del incidente están en vías de solución y que no supondrán un obstáculo para su participación en la próxima cita mundialista, el 25 de junio en Holanda.

`Sebas mantuvo reposo el lunes, simplemente por precaución, pero ya desde el martes se ha ejercitado, no puede correr ni hacer ejercicio en los que tenga que aguantar peso sobre el pie, pero está en el gimnasio realizando el trabajo casi sin alteraciones´, ha explicado Riboldi.

`Del golpe en la cabeza se encuentra perfectamente, no ha tenido que visitar al neurólogo. Simplemente tuvo un principio de conmoción cerebral. Estuvo en la Clínica el domingo pero no ha tenido que someterse a ningún examen más´

`La pérdida de la memoria es algo habitual según nos explicó el doctor Costa. Porto tiene imágenes de la carrera de 125cc y algo más, pero realmente no recuerda lo que ocurrió después, ni su caída ni cómo fue´.

`Por otra parte, tiene un hematoma importante en el arco plantar del pie derecho y molestias en el tobillo, que simplemente se le están tratando con masajes, así que no va a tener ningún problema para correr en Assen´, ha adelantado el preparador de Porto.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Amnesia

Notapor Lagueado el Vie Jun 17, 2005 10:45 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Se habra olvidado como se corre?
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron