Jacque vuelve a subirse a la Kawasaki

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Jacque vuelve a subirse a la Kawasaki

Notapor Seal el Mar Jun 14, 2005 10:07 am desde Capital Federal

Jacque vuelve a subirse a la Kawasaki

Olivier Jacque se convirtió ayer en uno de los pilotos que tomaron parte en la desangelada sesión de entrenamientos que se realizó en el Circuit de Catalunya. El piloto galo completó un total de 36 vueltas en una jornada muy condicionada por la lluvia que, de forma intermitente, cayó desde primera hora de la mañana.

Imagen

Kawasaki de fue las escudería que más provecho intentó sacar del test, contando con sus tres pilotos. Mientras que Shinya Nakano, que rodó únicamente por la mañana, y Alex Hofmann, tenían como objetivo probar los nuevos compuestos que les proporcionó Bridgestone, Jacque concentró su trabajo en las dos motos con las que afrontará sus dos carreras como wild card, Sachsenring, a finales de Julio, y Valencia, que cerrará el calendario 2005.

Aunque la humedad de la pista impidió a los equipos aprovechar al máximo la jornada, el día de ayer suponía para el piloto francés el comienzo de un programa de colaboración con Kawasaki. A pesar de las circunstancias, Jacque concluyó la sesión bastante satisfecho.

`Las condiciones no eran las mejores para entrenar, pero hemos podido adelantar varias cosas. Hemos probado varios reglajes en la moto y también la meteorología nos ha permitido utilizar varias gomas de mojado que nos ha facilitado Bridgestone. Por desgracia, al final del día me he caído cuando utilizaba neumáticos de lluvia en una zona de la pista que estaba seca. Se me ha levantado la piel en un dedo de la mano, pero nada más. Ha sido en general un buen día de pruebas y tengo ganas de subirme de nuevo a la moto´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados