ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor gonziton el Dom Sep 08, 2013 11:21 pm

Asi es!!..
El jueves pasado, a eso de las 10 de la noche, fui a llevar con mi CG 2013, a mi hijo hasta su casa, en Villa Dominico desde Valentin Alsina.

Volviendo a Lanus , agarro por Av Remedios de Escalada, paso el puente que cruza las vias del FFCC y la Av Hipolito Irigoyen, llegando a la interseccion de Remedios de Escalada y Av San Martin, doblo a la izquierda por San Martin en direccion a Av Maximo Paz, para que se ubiquen,hay dos estaciones de servicio YPF y Shell enfrentadas.

Iba ligerito, cuando a traves del casco escucho un rumor en mi oido izquierdo, miro por el rabillo y veo una moto parecida a la mia con dos flacos que me apretan para que me detenga y chorearme la moto. en vez de frenar, cometo la boludez de acelerar y me alejo un poco de estos chorros que aceleran y se ponen a la par mio, a esta altura ya ibamos a los pedos, tirando juntos , no tenian armas porque sino me hubieran tirado o me las hubieran mostrado para asustarme, en eso clavo los frenos y los flacos se pasan de frenada y quedan adelante mio un par de metros, yo voy bajando cambios y cuando ellos se me van acercando me levanto la visera y les grito " Tomatelas, Tomatelas !!", de nuevo vuelvo a acelerar el CG a pleno, creo que por los nervios zafe un par de cambios y la repase de vueltas en 2da y 3ra al CG hasta el corte , pobrecito!!... los paso y de vuelta los chabones vuelven a quedar atras y tratan de alcanzarme, todo esto duro un minuto y fue a lo largo de no mas de 4 cuadras, cuando maso me alcanzan, tirando juntas las dos motos, el de atras trata de patearme para que me caiga, en eso vuelvo a clavar los frenos y se vuelven a pasar de frenada, yo aceleraba mas y frenaba en menos distancia porque estaba solo, se pasan como 5 metros y vuelvo a quedar atras cuando aprovecho para retomar y girar en U sobre San Martin, cosa que ellos tambien hacen para seguirme, pero como tardaron mas les saque como 30 metros, me volvi 3 cuadras para atras y a los pedos y como venia me mande adentro de la YPF, y me pare al lado de los estacioneros, que se hubieran quedado en el molde si los flacos entraban a la estacion conmigo y me choreaban la moto, pero no, los vi pasar de largo y a los gomazos y se fueron. Estuve ahi 10 minutos con los de la estacion de servicio comentando el asunto y luego volvi a rehacer el mismo camino para llegar a mi casa que esta a 12 cuadras de ahi que me parecieron interminables, pero estaba tranqui, no estaba nervioso ni nada.

Hasta aca, no es otra cosa que un intento de robo de los muchos que he leido en este foro, lo que me calienta es que el CG es 2013 0KM, nada del otro mundo tampoco si no fuera porque este CG que tiene 350 km, es el producto del pago del seguro de otro CG 2013 con 2000 km que me robaron el 15/07 en circunstancias parecidas a 10 cuadras de alli y que hacia un mes que se lo habia comprado a un compañero de trabajo y dicha jodita (lease alta, baja, patentes, y recompra) me costo la modica suma de aprox $ 5000.-, que lo cuento en los threads que pongo a continuacion


viewtopic.php?f=2&t=40765

viewtopic.php?f=2&t=40765&p=626865#p626865

Ustedes me van a decir que fue una locura salir corriendo, es cierto, lo pienso y tengo escalofrios, tiemblo de verdad, pero es lo que me surgio en ese momento, no se porque, quisieron detenerme la moto sacando la llave y no pudieron , tuve tiempo para pensar "otra vez no" , "el seguro ..." que se yo...es nueva, dejenmela un tiempo, se ve que la azulcita no se quiso ir de al lado mio, Muchachos.. hay que cuidarse de estos HIJOS DE PUTA, tratar de no andar de noche, despues de las 10 la calle es de ellos, desgraciadamente....... Les mando un abrazo a todos y nos vemos en cualquier momento... de dia...
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor Cesar el Dom Sep 08, 2013 11:32 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

sinceramente mucha suerte!

Yo tambien soy de Lanus y esa zona es jodida de "siempre", es mas los mas grandes desarmaderos de motos estaban en esa zona.
Yo vengo todos los dias por el puente de rodriguez y H. yrigoyen y en esa esquina hasta que abre el semaforo estoy cabezeando siempre!! y es de dia.
Siempre estoy mirando para atras, por suerte es una costumbre ganada
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor elkoyote el Dom Sep 08, 2013 11:42 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

la verdad no se si fue una locura,por que yo mismo no se que haria en un momento asi,la suerte jugo a tu favor pero no abuses,tu vida vale mas y esta primero ante todo,y tene en cuenta que estos muchachos por lo que decis frecuentan la zona y vos tambien,tene cuidado y toma tus recaudos mas que nada con los horarios,me imagino donde tendrias los huev... si mientras lei tu relato yo los tenia igual.
cuidate y me alegro que todo este bien.
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor oscar650 el Lun Sep 09, 2013 8:18 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

No se que decirte , cuídate y cuida a los tuyos , si necesitas algo no dudes en comunicarlo .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor atun el Lun Sep 09, 2013 8:34 am desde Capital, Córdoba, Argentina

terrible situacion se está viviendo, de como actuaste es algo qe sólo sale en ese momento por lo que no se puede decir hace una cosa u otra, es un momento
por suerte todo bien, pero en moto de noche, ya no se puede salir
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor Maximiliano_S el Lun Sep 09, 2013 8:49 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

como estamos eh... gordo, dejate de joder con hacerte el tarzán que si llegaban a estar con fierros no la contabas. Menos mal que no te agarraron con el pendejo encima.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor Guille el Lun Sep 09, 2013 8:56 am desde Capital Federal, Argentina

insistì con la denuncia aunque te quieran desalentar. Que cagada que sucedan estas cosas todo el tiempo y encima dar gracias que no te maten. Volviste a nacer
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor Stig el Lun Sep 09, 2013 8:57 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que no haya pasado nada. Yo creo que casi todos hubieramos actuado igual en el momento.
Esta muy complicado circular de noche por el conurbano Bonaerense. Yo trato de no hacerlo y tanto de día como de noche no dejo ni que se me acerquen las motos con acompañante así tenga que cruzar un semáforo en rojo.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor Cobra el Lun Sep 09, 2013 9:44 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

una de las cosas que se que no hubiera vuelto a hacer es volver por el mismo camino..., me hubiera quedado en la YPF y llamado a la policía,. o caso contrario volver a mi casa lo mas pronto posible pero por alguna lateral para que no me encuentren nuevamente..
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Sep 09, 2013 10:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me alegra que no te haya pasado nada malo, tuviste mucha suerte.
Por otro lado, si bien uno en frio piensa que es una boludez resistirse me resulta totalmente entendible lo que hiciste.
Esa zona que contás es medio como una fija que te afanen no? he escuchado un montón de relatos semejantes.... ojalá esos chorritos de cuarta algún día se cruzen con uno que les llene bien el cuerpo de plomo como se merecen esas escorias orgánicas....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor Gercho el Lun Sep 09, 2013 10:45 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

En este pais hay que empezar a matar chorros. Ya es momento.
@gerchoelfacho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor jchi69 el Lun Sep 09, 2013 10:45 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Lanús... Lanús... Lanús... que triste mi Lanús... más de 1/2 millón de habitantes, 45 km cuadrados, 4 estadios de fútbol, frontera con el río, 41 barrios, 22 "barrios informales" (nuevo eufemismo para villas miserias y asentamientos precarios) que según el último censo se encuentra habitados por casi 20 mil familias... todo "esto" custodiado por dotaciones policiales que escasa vez superaron los 400 efectivos (y mejor no contemos los móviles)... Lanús, qué triste Lanús
Ya no hay horario para la delincuencia, ni zona, ni ningún parámetro que antes se podría usar como para decir "y, vos también, a las 3 de la mañana en el Morro"... ahora da lo mismo 9 de julio y Basavilbaso que Osorio y el río
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor falchelo el Lun Sep 09, 2013 10:59 am

Garron total!!!! comprendo totalmente tu reacción,salgo a las 24hs del laburo y vengo siempre ligerito para no ser blanco fácil sin embargo un par de veces me quicieron robar la moto y lamentablemente mi primera reacción fue escapar andando a los pedos y cruzando bocacalles a lo loco después una vez en tu casa pensas ,tendría que haber frenado y darles la moto no se con estos tipos nadie sabe que es mejor,te entregas y sacan un fierro y te ponen por que si,cada uno reacciona como puede.Abrazo y me alegra que podes contarla y tener tu moto a la vez.
Imagen
falchelo
Usuario
 
 
Socio # 8825
Agosto 2010


621 mensajes

Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor Fege el Lun Sep 09, 2013 11:01 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

menos mal que no paso a mayores, yo creo que en tu situación hubiera actuado igual, por el cagazo, no por hacerme el macho...

Hace poco mas de un mes a un compañero que vive por R. Escalada a cuadras de H. Yrigoyen le robaron como te quisieron hacer, solo que a el lo tiraron y casi lo hacen percha, se quedo en el piso, agarraron la moto y se fueron... Es increible que tantos sepan de estos flacos o similares en la zona y no se haga nada...
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor gabiroyal el Lun Sep 09, 2013 11:25 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Suerte que no pasó a mayores...pero coincido en que te dejés de joder... Pará y que se la lleven... Si están enfierrados, no dudan en tirarte y se llevan la moto...
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados