noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor elturco el Lun Ago 19, 2013 9:34 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola, hable con el ayer y hoy y si le duele hasta el ultimo pelo pero creo q la saco barata
Lo q tengo para agregar por el tema de la caida es q me comento q el Mugre iva delante de el y le shymeo la direccion pero no se cayo
Seguramente abria aceite o arenilla o anda a saber q cosa q provoco la caida de Seba
"Smell like teen spirit"
elturco
Usuario
 
 
Socio # 8579
Julio 2010


556 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor DAVIDR el Lun Ago 19, 2013 9:37 pm desde Buenos Aires, Argentina

Seba recuperate pronto ...!
Abrazo
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor okchelo el Lun Ago 19, 2013 9:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Seba que te recuperes pronto, la autopista a la plata es un desastre
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor natoch el Lun Ago 19, 2013 9:50 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Pronta recuperación, Seba!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor jchi69 el Lun Ago 19, 2013 9:54 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Epa! Por ahora parece que la sacó barata con las lesiones y ni hablar por el tema de que pasó en autopista, suerte que no fue un desastre.
Paciencia y pronta recuperación!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor gabriel05 el Lun Ago 19, 2013 10:25 pm desde Buenos Aires, Argentina

Recuperate pronto!!
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor german el Lun Ago 19, 2013 11:19 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Que cagada, pregunto no habra video ya que fue cerca del peaje para saber si habia algo en el camino y poder hacer el reclamo correspondiente?
Que te recuperes pronto seba, un abrazo!
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor teletuvi el Lun Ago 19, 2013 11:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno aca estoy estoy y lo puedo contar. Primero quiero agradecer atodos los que estuvieron conmigo y me ayudaron en todo
. El mugre.chuky. que se encargaron de la moto. Mama vulcan que me trato como un hijo. Fabi y fletero que fueron conmigo al hospital y despues vinieron a casa y me subieron ya que no me podia mover y creo que la ayuda y la fuerza de todos me saco (segun carlitos se me apago el televisor un rato jaja ) . Pero bue ya estamos volviendo al tema caida. Venia andando derecho y no se que paso me barrio la trompa y me tiro para la izquierda y a empezar a rodar. Tengo las dos rodillas limadas mal. La cintura. La palma de la. Mano izquierda. Me vole la uña del dedo gordo de la mano izquierda y fisurado. Los dos codos lastimados. Me quebre el dedo chiquito del pie izquierdo. Y un corte grande en la planta de pie derecho ::pe . Me duen muchisimo los dos hombros y ya tengo moretones por todos lados. La campera no sirve mas se destruyo igual que los guantes y el jean. Quiero que sepan que me siento orgulloso de tener amigos asi. . .los quiero guardenme el casco que eslo unico que se salvo jaja. Y fabi te autorizo a poner las fotos del hospital jaja.
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor Chino el Mar Ago 20, 2013 12:19 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Uhh durisimo viejo! :doh ojalá te recuperes pronto!
Imagen
Chino
Usuario
 
 
Socio # 9591
Enero 2011


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 20, 2013 12:43 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

tele intenté comunicarme y no pude.

mucha fuerza y pronta recuperación!

sos una excelente persona y todo va a marchar bien.

abrazo y en la semana vuelvo a llamarte.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor Flete el Mar Ago 20, 2013 8:06 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Tengo 2 Fotitos del Hosp.
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor falchelo el Mar Ago 20, 2013 8:20 am

Pronta recuperación!!!!! seguramente todo saldrá bien y felicitaciones a todo el grupo que le dio una mano al amigo caído el KAWACLUB es como una familia cuando hay un problema siempre esta acompañando.Abrazo
Imagen
falchelo
Usuario
 
 
Socio # 8825
Agosto 2010


621 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor Gonchino el Mar Ago 20, 2013 9:24 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Que bueno leerte!!

Abrazo grande y a recuperarse!!!
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


983 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor Sebas el Mar Ago 20, 2013 9:27 am desde America

Que bajon!!!!. Espero te recuperes pronto!!. Lo mas importante es que estas entero y que contabas con la ayuda de amigos cuando te paso esto.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor MotoYpedal el Mar Ago 20, 2013 9:52 am

por suerte no pasó a mayores. !!! asi que Fuerza!

una vez recuperado, no descartaría lo que dijo germán, lo de intentar ver que pasó. Ya que por lo que te sucedió, tendría que haber alguna falta de mantenimiento del camino.

que grande la gente del KC, siempre la ayuda y el apoyo al pie del cañon ::em ::em
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron