Me prendieron fuego la moto

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 14, 2013 7:09 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: mucho más desde acá no te puedo decir.



y mucho mas tampoco te va a contar, por mas que le preguntes...



PD: sigo manteniendolo, que garròn.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor CICCIO57 el Mié Ago 14, 2013 7:21 pm desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Perdon pero yo no le creo nada .(cuando salio esta la policia , bomberos , ambulancia ,swat etc...) , No sera otra vez el innombrable ? :?: , para crear bardo . ::di
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor oscar650 el Mié Ago 14, 2013 7:36 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Mas bien ese seria un paisano acudalado de los años 30 . pregunto ¿con espuelas ? :lol: :lol: :lol:


ACAUDALADO . ::re
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 14, 2013 7:42 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

CICCIO57 escribió:Perdon pero yo no le creo nada .(cuando salio esta la policia , bomberos , ambulancia ,swat etc...) , No sera otra vez el innombrable ? :?: , para crear bardo . ::di


no no lo es. no escribe así, no crea estos post y hubiese respondido en el acto aciéndose un postre con más de un comentario.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor CICCIO57 el Mié Ago 14, 2013 8:15 pm desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
CICCIO57 escribió:Perdon pero yo no le creo nada .(cuando salio esta la policia , bomberos , ambulancia ,swat etc...) , No sera otra vez el innombrable ? :?: , para crear bardo . ::di


no no lo es. no escribe así, no crea estos post y hubiese respondido en el acto aciéndose un postre con más de un comentario.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


Oca , gracias .
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor gabiroyal el Mié Ago 14, 2013 10:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

CICCIO57 escribió:Perdon pero yo no le creo nada .(cuando salio esta la policia , bomberos , ambulancia ,swat etc...) , No sera otra vez el innombrable ? :?: , para crear bardo . ::di


Boloooo..! Pensé lo mismo...!



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 14, 2013 10:30 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

...haciéndose...

perdón.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados