Me prendieron fuego la moto

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Me prendieron fuego la moto

Notapor langostinoanus el Lun Ago 12, 2013 8:44 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

No he escribido mucho en este foro y lamentablemente, ahora tengo que escribir esto.

Me tocaron el timbre a la madrugada y estaba todo consumado. Policia, bomberos, curiosos y la moto prendida fuego.
La quisieron robar? No! Maldad? Envidia?

Soltaron la manguera de nafta y la prendieron! Pongan abrazaderas, tuberias malladas, lo que sea!
No confien en nadie y traten de meterla adentro de algun lado! Este es le pais en el que vivimos!

La moto custodiada en la calle, luego secuestrada con todo el trastorno que esto implica. Y la policia que me dice "Verificamos que el numero de motor y cuadro coincidieran. Tiene enemigos?" Parece un mal chiste, un mal sueño... les aseguro que no tengo problemas con nadie, ni soy adinerado. Fui un tipo al azar como lo puede ser cualquiera. Cuidense muchachos y esto mismo lo voy a postear en otros foros para prevenir a todos.
langostinoanus
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11313
Octubre 2011


4 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 12, 2013 8:51 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

loco desgraciadamente no sos el primero, sos el tercero que leo, el segundo esta semana.

que decir...


con laburo como hasta ahora en un tiempo vas a poder volver a las dos ruedas.

fuerza.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor elkoyote el Lun Ago 12, 2013 8:56 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

una mier... leer estas noticias ::N
espero que puedas superarlo lo antes posible y seguramente vendra algo igual o mejor.
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor gabiroyal el Lun Ago 12, 2013 9:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ampliaron el rubro los "quemacoches" ? Estamos al horno...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor oscar650 el Lun Ago 12, 2013 10:21 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Langostinoanus , nunca te presentaste formalmente al KAWA no sabemos siquiera que moto tenes , quien se tiene que preocupar : los de alta cilindrada , los de media , los que tenemos tailandesas , brasileras , jaonesas , alemanas , norteamericanas , chinas . No sabemos . De todas maneras , que cagada :doh
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ago 13, 2013 4:03 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

que cagadon ! espero que soluciones pronto y que te puedas subir otra vez al vicio !!! no bajes lo brazos
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor dae el Mar Ago 13, 2013 4:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Increible! hace menos de 1 año le paso a alguien del foro exactamente lo mismo! De hecho hasta entre pensando "seguro que revivieron el tema". Es para matarlos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor jchi69 el Mar Ago 13, 2013 4:15 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué garrón loco! Contá un poco más cómo fue ¿la dejaste en la calle? ¿estabas en tu casa? ¿en qué zona fue?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor oso el Mar Ago 13, 2013 4:46 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Uh loco que mala suerte, no entiendo que quieren lograr quemando la moto, tiene seguro? las podes hcer pasar por ahi?, que se yo la verdad que si me pasa a mi me pego un tiro en las tarlipes, que barbaro.
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor langostinoanus el Mar Ago 13, 2013 8:52 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Andaba buscando una buena Kawa, una 4 cilindros. Una especie de sueño. Pero no aparecia y no aparecio. Si vi una Ninja 250 con muy poco uso. Pregunte algo por aca... para sacarme dudas... pero no quise presentarme sin tener una Kawa. Que boludez, no? La 250 se vendio y en parte la deje ir por deudas que tenia la moto.
Inverti en algo nuevo esperando derrotar a la inflacion y tener un capital vendible para cuando aparezca la soñada...y este fue su destino y la gran perdida de capital. Que moto es? En que barrio? No lo voy a decir, para que no digan "Yo vivo en otro lado", "Yo no tengo esa moto", "Mi moto es mas chica". Lamento dar consejos cuando nadie me los pidio y de este tipo, les escribi ayer, ya casi despues de 1 mes del hecho y con la moral devastada para que simplemente tengan cuidado porque la calle es anarquica.
langostinoanus
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11313
Octubre 2011


4 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 13, 2013 9:04 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

langostinoanus escribió:Que moto es? En que barrio? No lo voy a decir, para que no digan "Yo vivo en otro lado", "Yo no tengo esa moto", "Mi moto es mas chica". Lamento dar consejos cuando nadie me los pidio y de este tipo


:shock: ¿¿¿ WTF ???


A bue...



Y con respecto a...

langostinoanus escribió:Tiene enemigos?


Te aviso que acá no los tenes, asi que no los imagines donde no los hay.





Suerte en tu recuperación economicoemocional.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor jchi69 el Mar Ago 13, 2013 9:37 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

langostinoanus escribió:Que moto es? En que barrio? No lo voy a decir, para que no digan "Yo vivo en otro lado", "Yo no tengo esa moto", "Mi moto es mas chica". Lamento dar consejos cuando nadie me los pidio y de este tipo, les escribi ayer, ya casi despues de 1 mes del hecho y con la moral devastada para que simplemente tengan cuidado porque la calle es anarquica.

:shock:

Qué te estás imaginando? ::pe

Pasa que el consejo no sirve si no sabemos quienes y dónde son potenciales víctimas.
Si entraste a decir que la calle está jodida, llegaste como 300 años después de la revolución industrial, no es novedad.
Novedad es que están prendiendo fuego motos, pero no cualquiera y en cualquier lado, hablamos de la tuya y donde sea que te pasó.
A otro muchacho se la prendieron fuego con una esterilla a través de la reja de su cochera, por ejemplo, y era un 250.
Que se yo, cada cual con su paranoia. Igual, la CIA y la SI ya saben cual es tu moto, qué pasó, dónde a qué hora y quien lo hizo, guarda
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor oscar650 el Mar Ago 13, 2013 11:17 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hay que experimentar que el KAWA CLUB es como el Te con Limon , te puede saber muy dulce o muy ácido :) 8)
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor Stig el Mié Ago 14, 2013 9:30 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

langostinoanus escribió:Que moto es? En que barrio? No lo voy a decir, para que no digan "Yo vivo en otro lado", "Yo no tengo esa moto", "Mi moto es mas chica".

::lo ::lo ::lo
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor Maximiliano_S el Mié Ago 14, 2013 9:55 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

langostinoanus escribió: Que moto es?

un 750 estilo custom o algo de eso... el google me lo dijo

langostinoanus escribió:En que barrio? No lo voy a decir, para que no digan "Yo vivo en otro lado"

por lo que dice tu perfil, barracas, si vivo en otro lado, y? igual es bueno saber para que todos estén atentos, no?


langostinoanus escribió:"Yo no tengo esa moto"

Es verdad


langostinoanus escribió:"Mi moto es mas chica"

y????????????????? que tiene que ver???????

langostinoanus escribió:...la calle es anarquica.

Gracias por el dato Iorio, pero... "no te des por vencido ni aún vencido"
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados