Urban en Rosario

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Urban en Rosario

Notapor Fede el kaelerrero el Sab Jul 07, 2007 1:11 pm desde Villa Gesell

A todos los rosarinos les cuento que Urban está exponiendo su máquina en la Exposición Rural de Rosario. Alli dónde se exponen las bestias, alli fue Urban con la suya a trerse todas las cucardas. :lol:
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Jul 08, 2007 7:41 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones a Urban, espero que la besia destaque en la expo!!!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Lun Jul 09, 2007 8:26 pm desde rosario

si señores,estuve comunicado con el via nextel,y por cuetiones de trabajo no pude ir el finde a la expo,fui el viernes y el todavis no habia llegado,pido mil disculpas,aunque ya habia tenido el agrado de conocerla el año pasado en la misma expo sin nisiquiera todavia saber que estaban ustedes y que el tambien estaba en el club,desde rosario un abrazo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Lun Jul 09, 2007 9:00 pm desde rosario

miren,miren,aca encontre la foto que tenia en mi pc de la moto de urban en la expo del año pasado,que pedazo de fierro,y no me quiero imaginar lo que puede llegar a hacer en el asfalto,un abrazo gente desde rosario
Imagen
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jul 10, 2007 11:18 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

apa
suerte con eso diego
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


y??

Notapor Chapu el Mié Jul 11, 2007 10:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Y diego comentanos y mostrá fotos de los premios que ganaste en la expo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados