AMIGOS

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

AMIGOS

Notapor mario avancini el Vie Jul 19, 2013 11:41 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Quiero desearles un muy feliz día a todos los amigos del KAWACLUB,esperando que mañana pasen una hermosa jornada.
Mario
mario avancini
Usuario
 
 
Socio # 8130
Mayo 2010


265 mensajes

Re: AMIGOS

Notapor Centella el Sab Jul 20, 2013 12:25 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Igualmente para vos Mario. :wink:

Y aprovechando que Mario abrió este post, hago extensivo el saludo para todos los Grandes Amigos que me dió este grandioso lugar.



FELIZ DÍA AMIGOS
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AMIGOS

Notapor Geo el Sab Jul 20, 2013 12:42 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Justamente esta frase la lei aqui y es parte del KC.
"Vine por las motos y me quede por los AMIGOS" ::em ::em
FELIZ DIA para mis Queridos Amigos.
GEO.
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AMIGOS

Notapor nacho_rosario el Sab Jul 20, 2013 12:53 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Geo escribió:"Vine por las motos y me quede por los AMIGOS" ::em ::em

La verdad... yo solo quería vender una moto viewtopic.php?f=5&t=3902 y ahora lo tengo que aguantar a Geo y al VCH pegandole a mi piloto preferido. Como la ninjita ya la vendí no se que estoy haciendo en este foro ::pe ::pe ::pe
Feliz día para mis amigos... para geo y juan también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AMIGOS

Notapor ato632000 el Sab Jul 20, 2013 1:05 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Me adhiero a lo ya expresado, especialmente a la frase de Geo y les deseo un muy feliz día para mañana!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AMIGOS

Notapor Jack el Sab Jul 20, 2013 3:58 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno... no son muchos los amigos que coseché en este club, a pesar de mi contagiosa simpatía y mi espontánea sonrisa.
Pero son de lo mejor!
Para todos ellos, y para los que aun no tienen el placer de conocerme, les deseo un hermoso día! ::em

Imagen
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AMIGOS

Notapor Flete el Sab Jul 20, 2013 5:21 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Feliz Dia para Todos y Todas
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AMIGOS

Notapor oscar650 el Sab Jul 20, 2013 6:25 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Adiero a este dia y por eso me voy a tomar un cafe con la caravana que sale a Navarro . Feliz dia del amigo . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: AMIGOS

Notapor CLAUDIO FZR el Sab Jul 20, 2013 6:50 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gracias Kawaclub por todo lo que me distes al dia de hoy
Feliz dia del Amigo para todos
ImagenImagen ImagenImagenImagen
R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R YAMAHA FZ R BAJAJ ROUSER 220 F YAMAHA FZ6
CLAUDIO FZR
 
 
Ex Socio # 6955
Noviembre 2009


1037 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AMIGOS

Notapor ALFREDONEC el Sab Jul 20, 2013 8:06 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Me pasó algo parecido a Nacho, entré como a otros tantos foros a chusmear de afuera y tratar de sacarme algunas dudas, lo que veía me llevó a registrarme y así fueron apareciendo los nuevos amigos del KC; algunos se sumaron dando un consejo bien intencionado, otros con un comentario gracioso, otros con una bienvenida; personalmente solamente pude conocer a uno, espero que pronto pueda ir encontrándome con otros, y seguramente no pasará mucho tiempo para que se den las cosas para conocer a varios en mi primer encuentro.-
Por el solo hecho de participar con sus aportes y opiniones, han pasado a ocupar un momento importante de cada día. ¡Feliz día a todos!
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes y serás tonto la vida entera". (Proverbio chino)
ALFREDONEC
Usuario
 
 
Socio # 14220
Marzo 2013


645 mensajes

Re: AMIGOS

Notapor SilvioP el Sab Jul 20, 2013 8:07 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

feliz dia para esta buena gente q brinda mucha amistad, feliz dia para todos!!!!!
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AMIGOS

Notapor elpolako76 el Sab Jul 20, 2013 8:26 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

La verdad q es algo muy loco lo q pasa en este foro y con esta gente jaja están siempre en las buenas y malas, la verdad q la calidad de gente es especial, aunque hay algunos jjajaja ::di ::di les quiero desear un muy feliz día del amigo¡¡¡¡ q lo pasen de puta madre...... ::M ::M ::M abrazo enorme.
Imagen
kema cauchos, pero no t alma........
elpolako76
Usuario
 
 
Socio # 9507
Diciembre 2010


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nicvtec el Sab Jul 20, 2013 8:32 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Muy feliz día a todos... Tengo que agradecer que este foro a pesar de mi distanciamiento en este momento por cuestiones laborales me dejo una banda de amigos incondicionales que siempre están.. Gracias a todos y feliz día del amigo...

Enviado desde mi Samsung Note II
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AMIGOS

Notapor monaso1 el Sab Jul 20, 2013 10:36 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Feliz día amigos!!!!!!!!!!!
Saludos para todos!

::M
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: AMIGOS

Notapor hernanfcallero el Sab Jul 20, 2013 10:59 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Saludos para todos!!!!!!!! este club es inmenso!!!!!!!!!!!! en todo sentido!! abrazo
'Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo'
hernanfcallero
Usuario casual
 
 
Socio # 8438
Junio 2010


173 mensajes

Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados