noticia de mierda

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

noticia de mierda

Notapor Guille el Mar Jul 09, 2013 12:57 pm desde Capital Federal, Argentina

No se puede creer que algunas personas tengan tanta maldad. Pobre flaco, que Dios lo compense por tanto dolor


http://www.infobae.com/notas/719256-Lo- ... nores.html
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticia de mierda

Notapor SirAlbert el Mar Jul 09, 2013 6:49 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Acabo de ver la noticia en la tele , me amargué mucho en este día de mierda , me asomó el enano facista
que trato de controlar todos los malditos dias , :evil:
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticia de mierda

Notapor okchelo el Mar Jul 09, 2013 7:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que decir que ya no se haya dicho QEPD
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: noticia de mierda

Notapor Guarf el Mar Jul 09, 2013 7:20 pm desde Montevideo, Uruguay

en uruguay está pasando lo mismo !

"ayyy son menores" y los devuelven a los padres o los internan un par de meses... siempre cuidando sus derechos humanos, cuando ellos no tuvieron ni la menor compasión a otro ser humano !!! un asesinato así debería ser perpetua o pena de muerte, no me interesa la reinserción en la sociedad de estas personas.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticia de mierda

Notapor mario avancini el Mar Jul 09, 2013 8:00 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Mi mas sentido pésame a su familia QEPD.
Mario
mario avancini
Usuario
 
 
Socio # 8130
Mayo 2010


265 mensajes

Re: noticia de mierda

Notapor monaso1 el Mar Jul 09, 2013 8:26 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

SirAlbert escribió:Acabo de ver la noticia en la tele , me amargué mucho en este día de mierda , me asomó el enano facista
que trato de controlar todos los malditos dias , :evil:

Con estas cosas como controlarlo...
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: noticia de mierda

Notapor CICCIO57 el Mié Jul 10, 2013 12:07 am desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Pobre flaco , un laburante un tipo que se rompia todos los dias para estar mejor y estos guachiturros defendidos por la politica K , lo mataron sin piedad .Y pensar que ya estan libres por que son menores , pero para votar no lo son ??.
Mis condolencias a la familia .QEPD
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: noticia de mierda

Notapor Maxymo el Mié Jul 10, 2013 2:29 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

La verdad tremenda noticia, me hace sentir muy mal, ya que tranquilamente podría a ver sido yo a que le sucedió eso, o un familiar, que tristeza, que injusticia, lo peor de todo es esa sensación de impotencia que te da de no poder hacer nada, ya que si los tocas a estos pendejos te mandan en cana a vos y te quitan todo lo que con mucho laburo conseguiste, y encima es muy probable que los de derechos humanos te difamen hasta joderte aun mas la vida, que mal estamos :( .Que en paz descanse Ariel, y ojala algún día se haga justicia de estos asesinatos a sangre fría que realizan estos engendros, ya que no se los puede llamar personas, son eso, "Viles Engendros"
ImagenImagen
Maxymo
Usuario casual
 
 
Socio # 12985
Julio 2012


85 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticia de mierda

Notapor d0gui el Mié Jul 10, 2013 8:20 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

que noticia de mierda.. queg ente de mierda. Pensar que cuando el cana termino de labrar los informes y toda la sanata, los pendejos ya estaban en la casa tomando una birra..
Que ganas de atarlos en la plaza para que el pueblo demuestre lo que siente..
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: noticia de mierda

Notapor buda el Mié Jul 10, 2013 9:28 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Lamento mucho la noticia QEPD. Ojala encuentra paz asi como su familia y amigos
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: noticia de mierda

Notapor Maximiliano_S el Mié Jul 10, 2013 9:45 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

no se que le ven a la noticia, o sea, es algo de todos los días.
La mierda son los montos y zurdos que circundan el país y permiten que pase esto.

A todos ellos gracias!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticia de mierda

Notapor jchi69 el Mié Jul 10, 2013 10:07 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Otra triste noticia. Al menos, como el Ruso es "conocido" se le dió un poco más de prensa. Lamentablemente esto es cosas de todos los días, no la noticia, sino los hechos.
Escuchando el noticiero alguno de los entrevistados contaba que fue a la altura de un lomo de burro el asunto. Probablemente intentó zafar (dice la noticia que lo venían siguiendo) y el puto lomo de burro lo habrá obligado a aminorar, y ahí lo ejecutaron.
Lamentablemente, desde el gobierno se ha instaurado la idea de que cualquier intento de uso de la fuerza pública para hacer cumplir la ley es represión, y no en los términos técnicos y legales de represión, sino con una connotación negativa de abuso y de época obscura.
La prostitución de la palabra, la banalización del discurso y, por supuesto, la ausencia absoluta de criterio de quienes escuchan (la analfabetización es un plan de estado, aunque quieran hacer creer lo contrario) lleva gran parte de responsabilidad en que estemos como estamos.
La desgracia se avecina, como siempre. La historia ya nos tendría que haber servido para aprender que, al igual que en la naturaleza, cuanto más lejos se esté del equilibrio, la vuelta al mismo será más violenta en forma directamente proporcional
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticia de mierda

Notapor MartinKLR el Mié Jul 10, 2013 11:15 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Gente que le da tan poco valor a la vida de otro, merece ser tratada de la misma manera. Disparale cobardemente a alguien no tiene perdon, bajo tierra en el unico lugar donde no van a molestar mas, disculpen lo drastico pero asi pienso.

Mi pesame a la familia!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticia de mierda

Notapor coreazx10r el Mié Jul 10, 2013 11:55 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Esta clase de gente es irrecuperable, aca en eeuu, en la china o en rusia. Eso es maldad pura, no es necesidad, ni mala educacion, ni falta de comprension, es solo maldad. Solo hay una manera de corregir esa clase de gente, y todos sabemos como es.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: noticia de mierda

Notapor oscar650 el Mié Jul 10, 2013 5:59 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

No coincido con las opiniones de aplicar la fuerza policial para corregir conductas si no se esta haciendo todo el trabajo social necesario . Con estos actos y tantos de otras índoles me siento culpable como individuo y como ciudadano responsable . Tengo que pensar en algo .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados