saludos

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

saludos

Notapor Perretti Marcelo el Dom Jun 05, 2005 11:50 pm desde sanluis

quiero saludar a todos los fanas verde al fin pude entrar, me dejaron el folleto en el encuentro de diamante pasado, soy muy duro para las computadoras como veran pero para las motos cualquier cosa. Soy de san luis me dedico a las motos tengo taller y venta , mi especialidad es la reconstruccion. Tengo para disfrutar unas bebotas ZX7 y ZX9R ,estoy reparando un ZX12 que logre conseguir despues de varios anos.no se como se pone una foto pero ya voy a aprender para mostrarlas ,trato de ir a todos los encuentros en la zona de sta. fe , Cordoba ,que es donde mejor la paso con mis companeros de viajes. Espero encontrarme con uds. saludos Marcelo
Perretti Marcelo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 94
Junio 2005


1 mensajes

Mandame las fotos

Notapor Crazy Rider el Lun Jun 06, 2005 10:29 am desde Capital Federal


Estimado Marcelo:

Te cuento entonces que sos de los primeros que recibieron el papelito verde.... Fue en Diamante del 2004 cuando empecé con esto.

Para publicar las fotos, mandámelas a mi al [email protected] que yo lo agrego a tu mensaje.

Te mando un abrazo y ojalá podamos vernos en Diamante 2005.


Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados