Diseñá la moto de Rossi.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Diseñá la moto de Rossi.

Notapor Gercho el Mar Jul 03, 2007 11:45 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Es un concurso para diseñar la decoración de la moto de Valentino Rossi, como aquella vez que se hizo en la ultima carrera de 2003 con la Honda de Repsol.

Desde este 20 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre se puede enviar el diseño a Fiat, Yamaha y La Gazzeta dello Sport a través de las webs del equipo Fiat Yamaha y del periódico deportivo.

La participación está abierta a todo el mundo, así que si tenes una idea no dudes en mandarla ya que podrías ganar un viaje para dos personas al GP de la Comunidad Valenciana, que se disputará en Cheste el 3 y 4 de noviembre, junto con dos pases de paddock. Además, habrá otros nueve premios de consolación para los siguientes mejores diseños.

Algunos diseños presentados al momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas informacion en:

http://competition.fiatyamahateam.it/

A ver los grosos del Diseño (Furia, Druida)... yo me ofezco a acompañarlos a ver el GP si ganan.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Jul 04, 2007 1:43 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

A ver el duo dinamico del diseño...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


vamos

Notapor Chapu el Mié Jul 04, 2007 2:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Vamos sergio y furia maestros demuestrenle al mundo!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Mié Jul 04, 2007 8:17 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Algo que me di cuenta ahora cuando baje el archivo template... es la que está cargada como la ultima opcion, la moto blanca. A partir de ahi hay que darle color, no se pueden cambiar los logos de FIAT, numero y logos de Michelin, Yamaha y los patrocinadores técnicos.
Interesante desafio...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Jul 04, 2007 9:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Mmmm, vamos a Cheste en representación del KC? Por qué no?

Vamos Furia, con toda la ídem!!! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Jue Jul 05, 2007 7:29 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No cabe la menor duda que en ustedes dos va a estar un diseño excelente a la par del mejor del mundo, y si no sale elegido es por que el que lo hizo tuvo mal gusto!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor vulcanrider el Jue Jul 05, 2007 7:57 am desde El Palomar Bs. As.

Vamos Druida y Furia, a crear!!!!! Uds. No pueden perder!!!
Los queremos ver ganar!!!

Abrazos
Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Jue Jul 05, 2007 9:37 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

emmm...si esto no es presión, la presión donde está!..jajaja

Tal como decis Gercho, los templates (que te lo podes bajar en distintos formatos) tienen "sobreimpreso" las publicidades, para hacerlo más simple, si te bajas el PSD (para photoshop) las publicidades y la moto están en distintas capas, y la moto te queda en blanco si ocultas la capa de publicidades.

veremos que sale... No prometo nada, porque nada se me ocurrio hasta ahora. Este es el problema del diseño o de lo que se labure con la inspiración, hay días que las cosas salen en 10 minutos y otras que no te viene nada a la cabeza... en fin.

Saludos!

Furia! (pensando)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Jul 05, 2007 10:45 am desde El Palomar Bs. As.

camfuria escribió:
veremos que sale... No prometo nada, porque nada se me ocurrio hasta ahora. Este es el problema del diseño o de lo que se labure con la inspiración, hay días que las cosas salen en 10 minutos y otras que no te viene nada a la cabeza... en fin.

Saludos!

Furia! (pensando)


Tal cual a mi me pasa seguido... y lo mio nada que ver con la grafica.
saludos
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados