DE MI NO SE VAN A LIBRAR!!!ACA TOYYYYYY!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor dae el Lun Jul 02, 2007 10:59 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mariano, primero k todo, lo mas importante.. k ya estas bien y siempre de buen humero (sos de fierro man)

y lo segundo, bueno.. leer tu relato es realmente indignante.. lo peor de todo es k si fuera alrevez y a ese hijo de puta lo chocan, el inica juicio sin litigar gastos, vos le ganas el juicio y tambien tenes k pagar.. este pais es una joda, esta hecho para andar de contra
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Jul 02, 2007 11:18 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Dae dijo
y lo segundo, bueno.. leer tu relato es realmente indignante.. lo peor de todo es k si fuera alrevez y a ese hijo de puta lo chocan, el inica juicio sin litigar gastos, vos le ganas el juicio y tambien tenes k pagar.. este pais es una joda, esta hecho para andar de contra


salio en clarin hace poco que un ciruja fue atropellado y litigo sin poner un peso..(no recuerdo como se denomina la forma..)...el juicio salio a favor del conductor porque el ciruga venia con un chango,de contramano de noche y lloviendo!!...el pobre conductor ni lo habra visto! tuvo una pequena quebradura en la muñeca (creo....) la cuestion que el tipo tuvo que abonar 30 lucas en concepto de costas referente al juicio.... :evil:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


acc

Notapor Valentino46 el Lun Jul 02, 2007 11:32 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Me da mucha pena todo lo que pasaste, solo te puedo decir que el tiempo no vuelve atras pensa en todo lo bueno que esta por venir :wink: .


Mucha suerte .


P.D.: Y trata de que tu vieja te vea siempre con actitud positiva, se lo merece no?
Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Jul 02, 2007 11:56 am desde Capital Federal, Argentina

Mariano, me alegro mucho negro que estés bien......tu relato me asustó!...como debe doler la pu** madre.
con lo del rastojo fijate si podés hacer algo. Hace un poco mas de un mes le pasó algo similar a mi viejo y mi hermano, venían por la ruta y en la entrada a una localidad se les cruzó una dodge del año del orto, negra y sin luces....no se mataron de milagro. A todo ésto éllos quedaron inconcientes mientras el hijo de puta, sin un miserable papel ni registro se escapó caminando....la policia lo levantó en la ruta a 1km de distancia.
resumiendo, el seguro de mi viejo no le paga nada por que no es destrucción total, a mi hermano tampoco los gastos medicos por el vinculo sanguineo y al chabón....nada de nada ni preso ni guita...es insolvente y labura en negro.
lo único que podés hacer es iniciar una demanda y que le quede la camioneta archivada en un deposito...con éso quizás lo puedas correr.

Un abrazo amigo!...y recuperate pronto!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Lun Jul 02, 2007 12:03 pm desde Chaco, Argentina

mariano - me alegro mucho q estes bien - ahora te toca una larga recuperacion - cuidate y hacele caso a los medicos

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Jul 02, 2007 12:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que bueno Mariano !!! Me alegro que estes de nuevo con nosotros posteando... y bue, espero que tengas una pronta recuperacion... ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Druida el Lun Jul 02, 2007 12:11 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Suerte con la recuperación, lo importante es que estés bien!

Ahora, al malnacido ese del rastrojo inmundo, hacele la visa imposible y de última si no le podés sacar plata aunque sea sacale el cascajo para hacer un "sacrificio ritual" y se lo prendemos fuego mientras escuchamos AC-DC al palo...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Jul 02, 2007 2:54 pm desde Capital Federal, Argentina

un dia de estos te mando un par de enfermeras!! que las que tenes ahi las terminas agarrando del cogote!

la verdad que cuando leo estas cosas, me dan una verguenza ser argentino.

Ojalá algun dia alguien se ponga los pantalones y arregle la calle, saque el parque automotor impresentable(las vt son un chiste), controle como corresponde los documentos(como puede haber sin seguro, sin registro y sin patente manejando un ciclomotor en plena calle con maniobras a lo valentino queriendo matarse)

pero bueno el dia que eso pase, uno finalmente va a poder salir a la calle con al menos "algo" de mas seguridad en nuestras bestias.

un saludo mariano y dale con fuerza a la rehabilitacion.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Lun Jul 02, 2007 3:02 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Grande Mariano...sos más duro que un poste...

Ahora agendé bien tu teléfono, o había anotado cualquiera la otra vez o me lo pasaste mal (me inclino por la primera), así que esta misma noche te llamo. Me alegro que estés mejor, hay un 90% de posibilidades que el 9 me vaya para allá (quien viene?) así que vamos entre todos a romperle todo al tipo del rastrojero.

Hablando en serio, algo hay que hacer...no se puede quedar así.

Marianito, me alegro que estes mejorando, no le aflojes al tratamiento, la moto...se arregla, es lo de menos (me lo vas a decir a mi?..psss)... Ta noche hablamos!

Ciao!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAVIER GENESIS el Lun Jul 02, 2007 6:29 pm desde Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: ESTAS VIVOOOOOOOOOOOO...ESO ES LO MAS IMPORTANTE!!! Y ENCIMA TENES A TU VIEJA.... DISFRUTALA Y CUIDALA...NO TE PODES IMAGINAR LO QUE SE ESTRAÑA NO TENERLA.. LOS FIERROS SE ARREGLAN Y EN VERDAD COMPARTO CON LA MAYORIA QUE A ESE HDP LE TENES QUE SACAR HASTA LOS RIÑONES..ME IMPORTA UN CARAJO QUE NO TENGA...SI NO TIENE QUE VIAJE EN COLECTIVO Y NO NOS CAGUE LA VIDA A LOS BOLUDOS QUE TENEMOS TODO EN ORDEN... DALE PARA ADELANTE Y SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO CUIDATE !!!
JAVIER GENESIS
Usuario casual
 
 
Socio # 572
Octubre 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Jul 02, 2007 7:20 pm desde Chile

Mejorate pronto!

Te mando un abrazo

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


..

Notapor POLINOSHI el Mar Jul 03, 2007 9:45 pm

Marian te intente llamar por el cel que me dio martincho pero no me pude comunicar.. me alegro loco que estes bien, y que te puedas recuperar.. Te mando un gran abrazo loco,, nos vemos pronto.-
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue Jul 05, 2007 11:28 am desde Entre Rios, Argentina

bueno muchachos aca toy de nuevo gracias por todo de verdad, el martes fui al medico a parana y me dijo empeza a caminar y el martes que viene te saco los puntos asi que ya muevo el pie y camino con muletas :shock: pero camino :D ,la moto ta lista para el viernes o sabado 8) y encima anoche me llamaron dan y milton y me pusieron unos cortes con la moto en el telefono se me erizo la piel :P asi que mas ganas tengo de ver y tener mi vichera :wink: ...bueno gracias tambien a marto que me explico un poco el tema de la reabilitacion a ehishi tambien que me llamo a joseeeeeeeee y los saludos de la flia corleone :wink:
Con respecto al tema con este tipo creo que tiene una casita y el rastroyer me lo voy a quedar con todo y al rastrojero si les parece los invito a comer un asado lo agarramos con machetes y lo prendemos fuego :twisted: y obvio que cuando me recupere lo voy a re-cagar a tramoadas a ese hijo d puta y creo que tambien le voy hacer juicio a la municipalidad por que si ubieran ejercido el poder de controlar que esos veiculos no circulen yo nunca ubiera chocado o el tipo tendria todo en orden y ubiera frenado no? alguien es responsable que esas bolsa de fierros podridos este circulando alguien me va a pagar no se quien ni me importa pero alguien va a pagar!!! bueno los queiero y los extraño atodos cualquier cosa arriba tiene mi celular calculo que para la semana que viene toy caminandfo casi solo :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Jul 05, 2007 12:06 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

jajajaja....

6ta, hay cosas que pasan en la vida, que te queres morfar al otro sin miramientos ni compasion!

Analiza que situacion economica tiene y analizalo con con tu boga...

Lo del ratrojero si me parece una buena idea!!...jaja..ya que es una chatarra y estaria bueno terminarla de convertir....!!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Jul 05, 2007 10:58 pm desde Villa Gesell

Es una alegría volver a leerte Mariano. Las rehabilitaciones son largas asi que espero que de a poquito aprendas a asumirlas con paciencia.

Te mando un fuerte abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados