no somos nada!!!!!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Gonzo el Jue Jun 21, 2007 12:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

De no creer...... es increible que pasen estas cosas.

Lo siento mucho Juli.... como dijeron ya los chicos, cualquier cosa que necesiten avisanos.

Sinceramente no tengo mas palabras..... bronca, odio,,, es increible.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Inseguridad ...

Notapor Chicho el Jue Jun 21, 2007 12:09 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Chapu ...

Por favor enviale a la Chapulina de parte de Ale y mio el más sentido pesame.. cuenten con nosotros para lo que podamos hacer .

La inseguridad en la que vivimos hoy en dia nos deja impotentes antes estos hechos de crueldad lamentable , ahora les espera el camino mas dificil de afrontar esta realidad a la familia de la chapulina .

Un abrazo
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Jue Jun 21, 2007 12:16 pm desde Berazategui Bs As

Son momentos muy dificiles julian ,te deseo MUCHA FUERZA a vos y a la chapulina , lo unico que puedo decir es que traten de que no quede impune

Mi mas sentido pesame a vos y a la familia
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue Jun 21, 2007 12:26 pm desde La Plata

Realmente no se qué decir, me parte el alma tu novia, su flía y sus nenes.
Seguro la vas a saber contener, porque perder un hermano es terrible.
Un beso enorme y lo que necesites, a tu disposición.
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Noticia!!!

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Jun 21, 2007 12:35 pm desde VICENTE LOPEZ

Chapu, sin palabras.. mis condolencias a la flia.

Ahora mas que nunca la chapulina necesita de vos !!!!

Fuerza ...
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Jue Jun 21, 2007 12:37 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Chapu, todo el afecto a la Chapulina y a vos toda la fuerza, ya que la vas a necesitar para contenerla, a ella y a la flia. Un abrazo fuerte.
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Jun 21, 2007 12:54 pm

Las palabras indicadas en este momento no existen, como dice los chicos me sumo, si es que necesitan algo avisame y enviale mis respetos a la Chapulina.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Jun 21, 2007 3:19 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Me sumo a los comentarios de los muchachos, no hay palabras para describir lo que vivimos a diario
Un abrazo grande y mis condolencias a Chapulina y su familia
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Jun 21, 2007 3:28 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

No hay palabras para describir lo que uno siente cuando
lee estas noticias.....
una mierda
fuerza
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Jun 21, 2007 3:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Una mierda
Lo que necesiten

tu amigo
Marto
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Jun 21, 2007 3:50 pm desde Capital Federal, Argentina

lo lamento chapu.


un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Jue Jun 21, 2007 4:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por tanto apoyo, realmente se me caen las lágrimas, no quería leer este post, porque sabía que tanto apoyo y tantas buenas ondas me iban a castigar dentro mio, porque todavía no me cayeron las fichas, trato de ser duro, porque me necesitan, aunque la procesión va por dentro!!!
Entro al foro para distraerme y sentirme bien, y cuando vi las respuestas tenía miedo que me suceda esto!!!
Solo me encantaría si alguno sabe, cómo hacer para que se investigue, a quien se tiene que recurrir, no hay testigos, nada!!!
Para pagar un abogado no hay, son de condición muy humilde, tal vez alguno sepa si el fiscal se hace cargo de llevar la causa, no lo sé!!!
Hoy la mejor ayuda es que con la mente en blanco nos puedan orientar para saber cómo seguir o que hacer para que se investigue!!!
Me encantaría encontrar a los culpables, aunque no solucione el tema de fondo, pero uno sabe que por lo menos va a poder creer en un poco de justicia!!!
Repito, la mejor ayuda es que nos orienten cuales son los pasos a seguir, ya que por ahora se está en la nada, y con esto no saben ni donde están parados!!!
Les aseguro que el espectáculo vivido es dantesco, reconocer el cuerpo en la morgue con la chapulina fue terrible y morboso, como se muestra en las películas, la pobre se cayó casi desplomada!!!!
Perdón por contar tanto, solo me estoy desahogando un poco!!!
Gracias nuevamente!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor kazerboy el Jue Jun 21, 2007 4:11 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

[size=9]Bueno July....en todo caso...aca ( creo que estan...) existen abogados...o juristas? o alguno que labure codo a codo con uno-.. por lo menos para que te de una mano en los pasos a seguir..sinceramente...yo desde mi lugar...solo puedo hacer que una oracion llegue a vos y a tamara...
Te mando un abrazo fuerte...
[/size]
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor Druida el Jue Jun 21, 2007 4:13 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chapu, la fiscalía DEBE hacerse cargo de llevar la causa, de hecho no hay ninguna obligación de que la querella (en este caso la familia de Tamara) presente abogado. La Fiscalía es la voz de la víctima en el proceso y debe hacerse cargo del tema SERIA y COMPROMETIDAMENTE.

Si no hay testigos arrancamos mal, lo que queda es forzar a que se investigue a partir de cualquier indicio que pueda haber quedado en la escena del crimen: casquillos servidos, huellas de pisadas o vehículos, algún objeto, si hubo forcejeo previo tal vez transferencia de tejidos, etc. Lamentablemente, por lo general los canas que primero intervienen hacen un desastre total en la escena, para complicarles bien la vida a los forenses...

Te llamo más tarde para charlar tranquilos (dentro de lo posible) y tratar de orientarte mejor.

Un gran abrazo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Jue Jun 21, 2007 4:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias sergio, yo estoy en casa luego de las 21,30 hs.
Lo más importante ahora es saber como orientar las cosas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados