no somos nada!!!!!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

no somos nada!!!!!!!

Notapor Chapu el Jue Jun 21, 2007 8:04 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lamento hacerles este comentario, pero aquí está la causa por la cual no concurro esta noche a la cena del club!!!
Espero poder hacer llegar en otro momento el dinero de los juguetes!!!
En la madrugada del martes, asesinaron de un balazo en la nuca al hermano de la chapulina, a las 2,30 de la madrugada en el trabajo nuevo que había conseguido como sereno de 3 restaurantes y pubs!!!
Fue en la vereda, el inclusive no portaba arma ni nada!!!
El móvil no lo entiendo, ya que no le robaron nada, mas que el celular con el que se podía comunicar con la policía!!!
Se imaginan que por 30 pesos por noche y encima en negro, y además de eso ninguno de los que los contrató se hace responsable de nada, total quedó en la vereda!!!!
El quilombo no quedó ahí, se imaginan, morgue judicial, contener a todos, un desastre!!!
Perdonen pero quería comentarles que a veces nos cuidamos tanto de esto o lo otro y pasan estas cosas!!!!
El problema recién empieza, no es que termino, ya que deja tres criaturas a las cuales, quien se va hacer cargo????
En fin son cosas del destino, lamentables!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor turkozx9r el Jue Jun 21, 2007 9:08 am

Chapu Amigo...

Te pido por tu parte le envies a la Chapulina, de parte de mi familia el más sentido pesame.. y Si en algo podemos servir de ayuda cuenten con nosotros por favor.

El Turko y familia
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Q MAL

Notapor JLM el Jue Jun 21, 2007 9:33 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CHAPU CONTA CONMIGO PARA CUALQUIER COSA UN ABRAZO DE UN AMIGO QUE VOLVIO
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Jun 21, 2007 10:08 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Muy mala noticia! :cry:

Hoy es mas facil matar que robar!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Jun 21, 2007 10:13 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lamentable noticia Julian, enviale a Tamara mis condolencias. Nada de lo que pueda decir por aca aliviará el dolor, espero que logren las fuerzas necesarias para superar el mal momento.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Jun 21, 2007 10:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no se k decirte chapu.. una puta mierda :cry:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Jue Jun 21, 2007 10:39 am desde SAN JUSTO

ME DEJASTE HELADO CHAPU!!!, MIS SENTIMIENTOS PARA TU NOVIA Y SU FAMILIA...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


...

Notapor POLINOSHI el Jue Jun 21, 2007 10:41 am

Uhh chapu que bajon!!! no puede ser!!...cualquier cosa que necesites pega un llamado o manda privado.. mandale saludos y apoyo de mi parte a la señorita chapulina en este momento jodido que le toca vivir. :(
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Jue Jun 21, 2007 11:17 am desde Chaco, Argentina

Julian - no consco a nadie del Club personalmente - pero me siento tan bien en el club q hace de cuenta q los conociera de años - te considero un amigo - te envio mi mas sentido pesame a vos y la chapulina

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jun 21, 2007 11:23 am desde Akashi

No puedo creer lo que paso... Chapu, mis condolencias a tu novia y como dicen todos, si podemos ayudar en algo, conta con nosotros.

abrazo grande
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Jun 21, 2007 11:25 am desde Buenos Aires, Argentina

Chapu:
No puedo creer lo que paso. Me sumo, si necesitas algo sabes que estamos...

Fuerte Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Jun 21, 2007 11:26 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

una mierda...no me sale otra cosa. Mi pésame.

Abrazo.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jun 21, 2007 11:28 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Julián, amigazo, me partiste al medio con la amarga noticia...

Antes que nada te pido que le transmitas a Tamara mis más sinceras condolencias ante tanto dolor, nada de lo que diga puede mitigar algo tan terrible...

Desde ya cuenten conmigo para cualquier cosa en la que les pueda dar una mano. Vos sabés Chapu la historia de mi hermano y cómo se movió mi viejo, a nivel Ministerio del Interior, Renar, policía, etc. Cualquier cosa que necesiten me llamás o me mandás un privado.

Fuerza amigo y un fuerte abrazo a la Chapulina.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Jue Jun 21, 2007 11:32 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Querido Julián... no se que decir...

A veces las realidades que vivimos nos parecen tan lejanas y de golpe nos la dan por la cabeza.

Lo lamento muchísimo. Encima de laburar en condiciones lamentables, estas personas que nos cuidan se exponen a riesgos que se salen de toda escala.

No dejo de pensar en los tres chicos que se quedan sin papá…. que poco respeto por la vida!!!

No hay mucho que podamos hacer, pero, si se les ocurriera algo, por favor no dejes de avisarnos.

Te mando un fuerte abrazo a vos y a tu novia.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Jue Jun 21, 2007 12:00 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Bueno, no hay mucho para decir, solamente quiero que sepas vos y la Chapulina que estoy a su entera disposicion para lo que necesiten.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados