no somos nada!!!!!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor lulizx9 el Jue Jun 21, 2007 6:59 pm desde Ing Maschwitz

Mis condolencias a la familia de tu novia chapu.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Jun 21, 2007 7:04 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chapu hace bastante que no entro al foro!!!
Hoy que puedo me encuentro con esta terrible noticia, la verdad que uno nunca sale de su asombro.
La vida está llena de estos hijos de mil puta, que por chorear lo que sea, te pegan un tiro!!!
Mis mas sinceras condolencias para la chapulina y su familia, un abrazo enorme para vos y para lo que necesites ya sabes donde estoy.

UN FUERTE ABRAZO
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Jun 21, 2007 7:23 pm desde berisso capital del inmigrante

CHAPU POR AHORA FIJATE EN QUE PONGAN UN BOGA ASI SE MUEVE EN LA FISCALIA PARA VER SI LA YUTA YA ELEVO LA CAUSA A LA JUSTICIA POR EL TEMA DEL TESTIGO UNA CAGADA Y LAS PRUEBAS DE ESO SE TIENE QUE HABER ENCARGADO LA CIENTIFICA PERO POR EL MOMENTO TRATA DE QUE EL BOGA APURE PARA QUE LA CUASA LE LLEGUE EL FISCAL DE TURNO PORQUE LA YUTA INFORMA DEL ECHO PERO NO ELEVA LAS ACTUACIONES Y SE DEMORA TRATA DE TOMAR CONOCIMIENTO DES FISCAL DE TURNO Y DE QUIEN TRABAJO EN LA ESENA DEL ECHO OFICIAL DE SERVIVIO EL PERSONAL DE CIENTIFICA Y LOS VIGIS DE LA COMISARIA
DESPUES DE ESO LAMENTABLEMENTE LA JUSTICIA SIGUE EL TRAMITE ESPEREMOS QUE SALGA TODO BIEN TOMALO CON CALMA PORQUE ES UN TRAMITE TORTUOSO Y LARGO
DESDE YA MIS CONDOLENCIAS PARA VOS Y LA CHAPULINA
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Jun 21, 2007 11:06 pm desde Villa Gesell

Mis condolencias a la chapulina y mi acompañamiento a ambos en estas horas terribles.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Vie Jun 22, 2007 12:16 am desde ADROGUE

CHAPU A PESAR DE NO CONOCERTE NI A VOS NI A LA CHAPULINA.....ME QUEDE SIN PLALABRAS Y ME SUMO A TODOS LOS SENTIMIENTOS ANTERIORES...Q TE PUEDO DECIR...FUERZA AMIGO...LA CHAPULINA TE VA NECESITAR MAS Q NUNCA AHORA...MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA....

ESTAS COSAS SON UNA M.......
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Vie Jun 22, 2007 3:30 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Chapu, lamento profundamente el triste suceso ocurrido. Desde ya mis sinceras condolencias a tu novia y a su familia.
Ojala se puedan obtener pruebas firmes y detectar a los/el culpable/s.
Sabes que cualquier cosa, en la que pueda serte util, contas plenamente conmigo.

Un abrazo y mucha fuerza .

Salu2.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Vie Jun 22, 2007 7:17 pm desde Chile

Chapu y Chapulina, Paca y yo lo sentimos mucho.

Estamos a tu disposición.

Abrazos

Paca y Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Vie Jun 22, 2007 10:01 pm desde capital federal

mis condolencias para tamara, que momento dificil che!! , como siempre si necesitan algo avisen :(
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


realmente

Notapor Chapu el Sab Jun 23, 2007 3:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Realmenta muchas gracias a todos, los que con su apoyo me dan fuerza y transmitirsela en estos momentos dificiles!!!
Las buenas ondas y los mensajes de muchos me han abrumado y me hacen sentir que siempre estan presentes!!!
Gracias y mil veces gracias, y especialmente a sergio druida con el que orienta constantemente a la chapulina para saber como hacer en estos momentos, y el apoyo incondicional que nos brinda!!!
La ùnica forma que puedo retribuir esto es con amor y cariño, y espero lo podamos brindar pronto a ustedes personitas tan queridas que saben estar en los momentos dificiles!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor alfrebusa el Sab Jun 23, 2007 3:41 pm

Me mata el estar lejos y no poder echar una mano...
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Sab Jun 23, 2007 3:43 pm

Chapu, lamento todo esto y no sé realmente cómo ayudar, pero cualquier cosa dame un telefonazo que ya sabés que aunque esté lejos estoy allí con vos y con la chapulina.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados