Nueva KLR en 2008

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Nueva KLR en 2008

Notapor Gercho el Mié Jun 20, 2007 3:46 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

21 años en el mercado tiene la KLR y parece que para 2008 se renueva. Mismo motor, pero con retoques en la culata (dejará su sonico "característico"?". Aros mas finos pero con mas tensión para reducir el consumo de aceite. Nuevo mapa de encendido para mejorar la respuesta en baja e intermedia y cadena de distribución mas silenciosa son las cosas que anuncia Kawasaki. La alimentación, raro, continúa siendo con el Keihin de 40 mm. Parece que la comercialización comenzará por EEUU, ya que la moto cuenta con la aprobación del Servicio Forestal Americano.

En la parte ciclo, nuevo basculante de seccion oval, horquilla de 41 mm de barras y nuevas bieletas para minimizar el juego muerto de la suspension y de paso, acortan las carreras utiles unos mm para mejorar el andar en carretera. Se suman, nuevos discos de freno, asiento y parrilla portabultos. La parte trasera es mas estrecha para facilitar el montaje de valijas y el carenado es mas grande.
El tanque ahora es de 23 litros (!). Tiene nuevo radiador y llantas mas robustas.

Marto: Ponete a ahorrar.


Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jun 20, 2007 4:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

wow
kedo fatal el look
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Jun 20, 2007 9:54 pm desde Villa Gesell

JA!!! 21 años!!... que moto se puede dar el lujo de exponer algo asi y además ser elegida por el servicio de guardaparques y por el ejército norteaméricano.
Y yo que quería pasarme a un Africa y despues a un BMW. Me van a enterrar montado arriba de un KLR!!!!! jjjjeeeeeeejejejejejejeje!!! :lol: :lol:
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


que

Notapor Chapu el Jue Jun 21, 2007 7:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que bonita que es!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Jue Jun 21, 2007 3:43 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No me caso más, la platita a donde tiene que ir.....

QUE LINDA QUE ESSSSSS!!!!!!

eso debe andar en U$S10000 aprox puesta acá?

GRACIAS GERCHOOOOO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Vie Jun 22, 2007 2:34 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Marto, yo más bien diría que $12.000....
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Vie Jun 22, 2007 3:15 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Si muy bonita..
Me inclinaria como JAQ, eso debe estar como piso 12 americanos.

Salu2.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor quitin el Sab Jun 30, 2007 2:38 am desde Bahia Blanca

la verdad que esta barbara..pero alguien sabe por que no entro mas al pais? yo me estoy calentando la cabeza con importarmela y listo.., una 2007 0km modelo viejo (y unico hasta ahora) vale algo de 5200 dolares .. esta nueva por lo que me acuerdo va a valer 6000 y pico.. cuanto calculan que hay que pagar de impuestos de aduana y cosas por el estilo ? estare muy tumbado?? un abrazo gente!
quitin
Usuario casual
 
 
Socio # 774
Marzo 2007


39 mensajes
Avatar de Usuario


PARA CUANDO

Notapor marco_ab el Mar Ago 21, 2007 1:58 pm

Sera que la KLR entra en el 2008 :?: y que pasa con la KLE que tanto se vende en España a un EXCELENTE precio :?:
En colombia ya estan comercializando la KLR en U$S8500 :shock:
marco_ab
Usuario casual
 
 
Socio # 327
Mayo 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mié Ago 22, 2007 10:24 am desde Capital Federal - Colegiales

Espero que como estas bien al sur no nos rompan el cocoliso, igualmente pienso que puede estar cerca de 12 verdes ese bicho. Por mas que el precio real pueda ser bajo los importadores siempre se aprovechan y tratan de hacerse ricos en un solo dia.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor marco_ab el Lun Ene 28, 2008 10:06 am

Buenas noticias para los amantes de las TRAIL de verdad, con suerte para abril vamos a tener la KLR650 2008 y el precio tambien es bastante logico U$S9900.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-moto-_JM
marco_ab
Usuario casual
 
 
Socio # 327
Mayo 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Ene 28, 2008 10:34 am desde Maldonado Uruguay

marco_ab escribió:Buenas noticias para los amantes de las TRAIL de verdad, con suerte para abril vamos a tener la KLR650 2008 y el precio tambien es bastante logico U$S9900.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-moto-_JM


recien en abril?, no puede ser :shock: aca hace rato que hay a la venta y esta DDDIIIIVVVIIIINNNNAAA :lol:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor quitin el Lun Ene 28, 2008 8:23 pm desde Bahia Blanca

yo averigue ni bien la publicaron, el vendedor no tenia idea ni que color venia, pones una seña y llega cuando llega.. y en ese momento valia us 9500.. de eso hace menos de un mes.. yo mucho no me convenci porque quiero verla antes de comprarla... y no cree que tengan ni una de muestra. bastante flojos los muchachos de cordasco. un abrazo!
quitin
Usuario casual
 
 
Socio # 774
Marzo 2007


39 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mar Ene 29, 2008 3:07 am desde Montevideo, Uruguay

Sep, aqui en uruguay ya estan en las calles.

Yo me acerqué a uno de los afortunados propietarios pero me hecho fly :( pero como la vida es de ida y vuelta... quizo bajar un cordón pero solo bajo la rueda delantera y como venia super lento quizo poner un pié en el piso y estaba tan alto (moto + cordón) que se hizo percha en el piso.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Mar Ene 29, 2008 4:13 am

Me encanta el futuro 8)
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados