CHOCARON A MARIANO (6TA al taco)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Gbalab el Mié Jun 13, 2007 2:02 am desde Carlos Paz - Cordoba - Argentina

Mariano, no te conozco personalmente pero si atravez de este medio, lamento mucho esto que te esta tocando vivir, pero debemos agradecer siempre que no fue peor, porque cuando tenes un accidente sobre las dos ruedas nunca sabes como puede terminar....
Hace algunos años tube fractura expuesta de tobillo y multiple fractura de pie por un accidente con la moto ( a un camion se le cayo la rueda de auxilio y yo venia atras de el....), estube un tiempo en cama, pero todo salio bien, solo lo recuerdo en los cambios de tiempo porque me duele... je....
Fuerza!!! esta etapa es fea, pero fuerza y que todo salga de la mejor manera!!!!!
Un abrazo!!!
Gbalab
Usuario casual
 
 
Socio # 927
Abril 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Jun 13, 2007 2:38 am desde Villa Gesell

Mariano, recien me entero de esto, una pena lo que te pasó. Espero que te recuperes pronto, sos un tipo con mucha energía y se que eso es algo muy importante en estos casos y no te lo puede dar ningun medico.

Espero oir pronto de vos en dos patas y no te hagás el vivo con las enfermeras que son chicas que estan trabajando. :wink:

Te mando un gran abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mié Jun 13, 2007 10:31 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Vamos Mariano carajo!!! Fuerza amigo!!! queremos verte pronto recuperado para que nos hagas cagar de risa como siempre.

Pd: encima sos el fotógrafo oficial de las expotunning... :twisted:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Jun 13, 2007 5:54 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Mariano....te deseo una pronta recuperacion y que todo salga bien
un abrazo
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mié Jun 13, 2007 10:28 pm desde cap fed

mariano te deseo que te recuperes prontito!!.... te mandamos nuestros cariños :wink: susy y leito.....
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados