Nueva Kawasaki GTR1400. Lanzamiento adelantado

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Nueva Kawasaki GTR1400. Lanzamiento adelantado

Notapor Gercho el Mar Jun 05, 2007 11:17 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La moto con la que Kawasaki regresa al mercado de las gran turismo, la GTR 1400, llegará antes de lo previsto. Si las primeras noticias apuntaban a que no la veríamos «en vivo» hasta 2008, la presentación oficial de principios de julio apunta a que la GTR estará en las tiendas tras el verano (europeo).

Derivada directamente de la Kawasaki ZZR 1400, esta nueva GT llegará a su segmento por la puerta grande. Cuenta con el mismo chasis monocasco de la ZZR que, con las modificaciones necesarias para sus nuevas exigencias, dota a esta moto de una gran rigidez.

El propulsor de 1400 cc cuenta con distribución variable que hará que esta moto cuente con altas dosis de potencia y par en toda la gama de revoluciones algo que, por otra parte, está asegurado por la gran cilindrada con la que cuenta esta Kawa.

La parte ciclo está muy bien dotada con una gran horquilla invertida acompañada de unas no menos impresionantes pinzas de freno radiales que conceden al tren delantero un excelente equipamiento que seguro estará al nivel que exigirá esta bestia. El tren trasero cuenta con transmisión por cardan, sistema rutero por antonomasia, y monoamortiguador asistido por bieletas.

El confort está asegurado y prueba de ello son el amplio carenado, el mullido asiento de dos alturas, las grandes maletas integradas en la carrocería o los novedosos sistemas control automático de la presión de los neumáticos o el KIPASS –sistema de reconocimiento del piloto sin necesidad de llave.


Imagen

Imagen

Imagen

Que rara que se la ve "desnuda" no?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Jun 05, 2007 11:23 pm desde Capital Federal, Argentina

es verdad gercho...sin ropa parece terminator....adonde vas sentado?
si es que llego a viejo me gustaría retirarme arriba de una así.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mié Jun 06, 2007 12:47 am desde Montevideo, Uruguay

Es hermoza...

Me pregunto lo que se debe sentir manejar algo asi, debe ser increible.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Jun 06, 2007 9:40 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Le falta el subchasis trasero, por eso se ve tan raro el "caparazon" que forma el chasis, pero se ve muy loco las entradas de aire de los carburadores a travez del frame... muy rara la estructura realmente, supongo que el tanque debe ir debajo del asiento o por ahi..
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Jun 06, 2007 9:48 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Che me parece a mi..., o no quedaria muuuy buena, si en la foto que esta "desnuda", le metes unas luces un asientito!!...y a andar!!...

super agresiva!!..jaja
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Jun 06, 2007 9:50 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que linda bestia... yo la tendria desnuda , le pondria un sillin bien chiquito y saldria a asustar motos por ahi... jajaja
Lo mejor de todo es que es cardanica...chau cadena!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Jun 06, 2007 10:13 am desde Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:Que linda bestia... yo la tendria desnuda , le pondria un sillin bien chiquito y saldria a asustar motos por ahi... jajaja
Lo mejor de todo es que es cardanica...chau cadena!!

Es cierto......siempre que estoy empujando la moto como un boludo en el cochera engrasando la cadena me acuerdo del cardan. encima al no tener caballeta central, hago 2 metros, paro, engraso y vuelta a empezar. :evil: :evil: :evil: :evil:
Los vecinos me miran extrañados.....este tipo que carajo estara haciendo. :shock: :shock: :D :D :D
Dicho esto...me calente...me voy a Trepat y compro la K1200 S. Ya esta, estoy escribiendo el cheque. :shock: :D :D

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jun 06, 2007 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el KIPASS –sistema de reconocimiento del piloto sin necesidad de llave.


WTF!!!!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jun 06, 2007 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pollo escribió:
MAXI22 escribió:Que linda bestia... yo la tendria desnuda , le pondria un sillin bien chiquito y saldria a asustar motos por ahi... jajaja
Lo mejor de todo es que es cardanica...chau cadena!!

Es cierto......siempre que estoy empujando la moto como un boludo en el cochera engrasando la cadena me acuerdo del cardan. encima al no tener caballeta central, hago 2 metros, paro, engraso y vuelta a empezar. :evil: :evil: :evil: :evil:
Los vecinos me miran extrañados.....este tipo que carajo estara haciendo. :shock: :shock: :D :D :D
Dicho esto...me calente...me voy a Trepat y compro la K1200 S. Ya esta, estoy escribiendo el cheque. :shock: :D :D

Abrazo,
Pollo


pollo, no te conviene levantar la moto en su lugar, haciendo palanca con el pie de la moto.. girar la rueda con la mano.. y seguir engrasando?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Jun 06, 2007 11:21 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:el KIPASS –sistema de reconocimiento del piloto sin necesidad de llave.


WTF!!!!


Dicen que es un micro circuito que esta dentro de una capsula la cual va insertada en el ...... :shock: bolsillo del piloto.... :wink:

pd: pollo dejate de joder con la cadena esa... hace una cosa ya que estas firma dos cheuques que yo tambien quiero una!! jajajaja
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Jun 06, 2007 11:25 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Menos el escape el resto es hermosa!!!
quiero una!!! :cry: :cry:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Jun 06, 2007 12:00 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo tengo una acá en el balcón. Me la dieron en Kawa hace unos 6 meses para que la pruebe, pero como no es limitada (va a salir al mercado), les dije: Métansela en el or*!!!
Si alguien la quiere que la venga a buscar, sino la dejo ahí!! Ah, hay que cambiarle los pedalines porque se los masticó mi perro junto al portapatentes!!


Saludos

MARTO :twisted:

Pfffffff:piré y me parecí a alguien de repente!! jajaja QUE NAVEEEE!! viene a la argentina??!! cuanto?? cuantooooooooo??????
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


que

Notapor Chapu el Mié Jun 06, 2007 1:02 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que nave, es bastante similar al ZX14 pero su transmisión es cardánica!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Lagueado el Mié Jun 06, 2007 1:59 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

La cagaron con las valijas.....parece una bm :cry:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor ALELTD el Mié Jun 06, 2007 2:02 pm

Muy linda aunque no se si me la compraría. Esto me trae una pregunta reflectiva, alguien sabe el motivo por el cuál las motos en su mayoría no son cardánicas? Nunca lo supe realmente ya que estaban los viejos mitos con respecto a lo "peligroso" de las cardánicas etc.,aunque en todo caso peligrosas podían ser las viejas como la mía (aunque no lo creo) pero hoy en día...en fin es solo una inquietud.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados