Nueva Kawasaki GTR1400. Lanzamiento adelantado

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Druida el Mié Jun 06, 2007 2:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Lagueado escribió:La cagaron con las valijas.....parece una bm :cry:


Comparto lo de las valijas... Me parece que lisas iban a funcionar mejor, esas líneas las arruinaron y además, no cumplen ninguna función...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Jun 06, 2007 3:31 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Perdoname sergio que disienta con vos, y sabés que no suelo hacerlo, pero creo que, al ser una GRAN sport turismo, no deben faltarle las valijas.
Le dan muchisima comodidad a la hora de viajar y poder llevar el equipaje. No sabes la gran diferencia que hay entre tener que atar bolso, mochilas y demás, y tener el equipo de valijones (te lo digo por experiencia).
Llegás, te bajás, desencastrás las valijas, y listo.
Para mí, está bárbara!!

Por lo menos así, lo veo, YO.

:twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Jun 06, 2007 3:39 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Marto: Yo no digo que me parecen mal las valijas, menos justamente a una sport-touring... Me parecen recontra al dope esas rayas o agallas que no cumplen ninguna función práctica, sólo están ahí como gritando: Mírenme, soy el valijón trasero!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Jun 06, 2007 3:40 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Min
creo que Sergio no se refiere a las balijas en si, sino a las lineas que tiene de adorno que las hacen parecer a las bm....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Jun 06, 2007 3:41 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Mmmmm contestamos juntos sergio jajaj :shock:
por lo menos te interprete bien
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Jun 06, 2007 3:47 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A mi sí me gustan, perdoname que te malinterpreté.
Si te fijás, continúan las líneas de las "branquias" o "costillas" del carenado.
En las tomas o más bien salidas de aire laterales.
No me parecen feas, es más, creo que sin ellas, hasta quizás quedarían muy "masacote" los valijones.
He dicho


:twisted:
Touring Fan
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Jun 06, 2007 4:05 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

El dulce encanto de la subjetividad... Si no, sería un mundo muuuy aburrido!

Saluti
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Jun 06, 2007 5:01 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ALELTD escribió:Muy linda aunque no se si me la compraría. Esto me trae una pregunta reflectiva, alguien sabe el motivo por el cuál las motos en su mayoría no son cardánicas? Nunca lo supe realmente ya que estaban los viejos mitos con respecto a lo "peligroso" de las cardánicas etc.,aunque en todo caso peligrosas podían ser las viejas como la mía (aunque no lo creo) pero hoy en día...en fin es solo una inquietud.


El cardan es mas caro de construir que la cadena, que a su vez, requiere mas mantenimiento; una de cal y una de arena.
Otra cosa que tienen los cardanes, que viene a ser su punto negativo, es que tienen unas reacciones extrañas al momento de acelerar o soltar el gas, supongo que porque tienen conexión rígida; por eso el cardan de las BMW tiene el sistema Paralever, que es una articulación doble en el cardan para reducir esas reacciones extrañas. Por eso y por el peso del sistema del cardan, no se usan en motos deportivas, donde la prioridad es el peso.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Mié Jun 06, 2007 7:18 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

k esplicacion.....shabon.....hasta sho entendi!!!!!!!!!!
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor oscarco el Mié Jun 06, 2007 11:21 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

ALELTD escribió:Muy linda aunque no se si me la compraría. Esto me trae una pregunta reflectiva, alguien sabe el motivo por el cuál las motos en su mayoría no son cardánicas? Nunca lo supe realmente ya que estaban los viejos mitos con respecto a lo "peligroso" de las cardánicas etc.,aunque en todo caso peligrosas podían ser las viejas como la mía (aunque no lo creo) pero hoy en día...en fin es solo una inquietud.


Ale...cual es el "viejo mito"peligroso del cardan..no lo se... :shock: yo tuve dos motos con cardan y nunca me trajeron ningun problema y ademas 0 mantenimiento y las reacciones raras que dice Gercho...es solo acostumbrarse, para mi siempre fue muy comodo...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Jun 07, 2007 12:52 am desde Villa Gesell

A mi me gusta por todas partes y coincido con el marto, las rayas rompen el masacote. Por otra parte, fuera de algunas Vulcan, es la primera cardánica que saca Kawasaki???
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


es

Notapor Chapu el Jue Jun 07, 2007 7:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es así puede gustarnos o no!!!
En mi caso no me la compraría, pero hay gente que quiere viajar y es obvio que quiere llevar cosas y es muy práctico!!!
Yo la veo una especie de competencia a la Honda goldwing, en lo que hace a motos de esas características!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ALELTD el Jue Jun 07, 2007 9:57 am

Gercho escribió:
ALELTD escribió:Muy linda aunque no se si me la compraría. Esto me trae una pregunta reflectiva, alguien sabe el motivo por el cuál las motos en su mayoría no son cardánicas? Nunca lo supe realmente ya que estaban los viejos mitos con respecto a lo "peligroso" de las cardánicas etc.,aunque en todo caso peligrosas podían ser las viejas como la mía (aunque no lo creo) pero hoy en día...en fin es solo una inquietud.


El cardan es mas caro de construir que la cadena, que a su vez, requiere mas mantenimiento; una de cal y una de arena.
Otra cosa que tienen los cardanes, que viene a ser su punto negativo, es que tienen unas reacciones extrañas al momento de acelerar o soltar el gas, supongo que porque tienen conexión rígida; por eso el cardan de las BMW tiene el sistema Paralever, que es una articulación doble en el cardan para reducir esas reacciones extrañas. Por eso y por el peso del sistema del cardan, no se usan en motos deportivas, donde la prioridad es el peso.


Muchas Gracias por la respuesta Gercho!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Jun 07, 2007 10:08 am

oscarco escribió:
ALELTD escribió:Muy linda aunque no se si me la compraría. Esto me trae una pregunta reflectiva, alguien sabe el motivo por el cuál las motos en su mayoría no son cardánicas? Nunca lo supe realmente ya que estaban los viejos mitos con respecto a lo "peligroso" de las cardánicas etc.,aunque en todo caso peligrosas podían ser las viejas como la mía (aunque no lo creo) pero hoy en día...en fin es solo una inquietud.


Ale...cual es el "viejo mito"peligroso del cardan..no lo se... :shock: yo tuve dos motos con cardan y nunca me trajeron ningun problema y ademas 0 mantenimiento y las reacciones raras que dice Gercho...es solo acostumbrarse, para mi siempre fue muy comodo...


Te cuento resumido lo que se decía hace un tiempo atras, "La cadenera si tiene algún engrane en determinado momento se corta mientras que el cardan se clava"...yo nunca tuve problemas con ninguno de los dos tipos creo que solo es cuestión de un mantenimiento adecuado pero te repito que eso lo oía de chico.
Con lo de las reacciones que comenta Gercho si, es verdad que es distinto y yo diría que hasta un poquito más bruta la reacción y como vos decís es cuestión de acostumbrarse. Lo del mantenimiento es una maravilla el shaft aunque para los que nos gusta estar atrás de la moto aunque sea pa' limpiarle las trapitas de las válvulas de rueda el periodico ajuste de la cadena es la excusa perfecta para distraernos un rato :wink:
Amigos! Un abrazo! Ale.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Vie Jun 08, 2007 1:10 am desde ADROGUE

ME gusta....se parece al 14......eso de las lineas en la balijas..concido con druida....

a la moto le pongo unnnnnnnnnnnnnn "8"
A la explicacion de gercho unnnnnnnnnnnnn "10"


Gustos son gustos dijo una vieja no!! prefiero el 14 aunque no sea tan turismo...me compro uan mochila como la del chapu y lissssto!!!!
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados