Nueva Kawasaki GTR1400. Lanzamiento adelantado

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Gercho el Lun Jun 11, 2007 3:37 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, salio la nota en la revista motociclismo sobre esta moto, espero que se lleguen a ver los textos, si no... tienen mas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jun 11, 2007 3:44 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Impecable Gercho, gracias por la data!

Del texto rescato la siguiente frase, y va sobre todo para los renegados y herejes que pululan en este club:

"La nueva Kawasaki hace honor a la marca a la que pertenece, y como es habitual, llega a su segmento como la más deportiva, potente y rápida de las contendientes..."

Como diría el Coco Basile: NO COMMENTS!!! :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Jun 11, 2007 4:58 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Al final el chapu tiene razón loco!! es lo más!! jajaja
Abrazo a todos, ya me reservé una para "pasear"

Saludos!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun Jun 11, 2007 6:43 pm

" dos mariposas por cilindro en el sistema de inyección " ...me gustaría ver eso, Tremendo!!!
Gracias Gercho!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que

Notapor juanra15 el Jue Jun 14, 2007 1:36 pm desde Maldonado Uruguay

Chapu escribió:Que nave, es bastante similar al ZX14 pero su transmisión es cardánica!!!


Chapu, hace tiempo vi en una revista la moto, es bastante distinta a la XZ14 la ZX es mas como una moto de carrera con luces, jeje esta es mas para viajar no es tan R jaja. La transmicion por cardan no es para nada peligrosa :shock: en si es lo mejor que hay para transmicion no falla nunca, casi no se gasta, poco mantenimiento etc... lo que tiene la cadena es que es mas liviana y permite mayor recorrido de suspension, por eso las motocross solo tienen cadena.
Lo que tiene esta moto de novedosa (aparte de debe ser terrible maquinon!!) es el sistema de tiempos de valvulas variables (tiene una sigla que no me la acuerdo) es un sistema inventado por la Rolls royce que a medida que el motor acelera cruza el arbol de levas, los autos de carrera tienen el arbol "cruzado" para ganar potencia, pero solo funciona a altas revoluciones, esos motores no moderan, sino mira como salen los autos de rally (siempre a fondo) :lol:.
El sistema de la Rolls royce es mecanico y como esta patentado por ellos tengo entendido que solo algunos Rolls royce lo tienen, pero este sistema nuevo al parecer es electronico (bajo el mismo principio de la Rolls royce)
es un sistema que existe hace muchos años, el motor tiene una aceleracion increible a cualquier revolucion es un misil con mucha tecnologia, pensado para viajar.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Jun 14, 2007 2:32 pm desde Buenos Aires, Argentina

La moto es espectacular...
Ahora, no entiendo porque se puso de moda poner los tachitos de liquido de freno a la vista. :evil: :evil:
Todas las fabricas lo estan haciendo. Seguro hicieron un buen estudio de mercado que da como resultado que a muchos clientes les gusta pero la verdad me parece que queda como el culo.
Algunos podran decir que le da un cierto aire deportivo pero tambien lo trae la BMW GS 1200. :shock: :shock: :shock: Esta si que es un panqueque.
Quizas haya un explicacion tecnica al asunto....

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Jun 14, 2007 2:35 pm desde Buenos Aires, Argentina

Encima la Kawa trae dos tachos............. :evil: :evil: :evil:
Uno para liquido de frenos y el otro de hidraulico para el embrague.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jun 14, 2007 5:48 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Pollo: No es que se pusieron de moda los tachitos redondos, lo que está de moda es la onda retro... Fijate bien en la foto de la Z1, la primera Superbike del mundo, presentada en 1973...

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Jun 14, 2007 11:08 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Pollo: No es que se pusieron de moda los tachitos redondos, lo que está de moda es la onda retro... Fijate bien en la foto de la Z1, la primera Superbike del mundo, presentada en 1973...

Imagen



Ahhh es igualita a la GTR!!!!



PD: voy a hacerme el marto... para sumar polémica... no comparto el concepto de denominar "superbike" a una Z1... para mi la primer SuperBike como las conocemos ahora fue la GSX-R de 1985, con carenado, chasis de aluminio, etc. Ahora, supongamos que el tipo de moto de la Z1 se puede denominar "superbike de la epoca" o como sea... la Honda CB750 con 4 cilindros salio en 1969...

como esta:
http://www.motorcyclemuseum.org/classics/bike.asp?id=91

Imagen


Gercho... contagiado de Marto...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Jun 15, 2007 10:23 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si, la Honda salió unos años antes(*), pero cuando apareció la Z1 fue muy superior en todo sentido con su motor DOHC que rendía bastante más potencia que la Honda que traía un tranquilo SOHC, sin mencionar que vistas lado a lado, la Kawa era 10 veces más "sexy" que la Honda... Basta revolver un poco la web y ver los reviews de la época, el Z1 era LA moto del momento...

Y mi idea no era compararla con la GTR, simplemente destacar que los tachitos redondos que "se pusieron de moda", ya estaban de moda hace más de 30 años...

Como Marto, azuzando la polémica! :twisted:

(*) Cuando salió el CB, Kawa ya era la reina de las motos "malas" con sus famosas 2T 500 y 750 triples, de las que la más brava fue la mítica Mach III, esos bicharracos andaban como el demonio!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Jun 16, 2007 9:34 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Ahhhh buehhhhhh, ahora resulta que soy el que genera polémicas!!!jajaja
Porqué será?? a mi me encantan las motos con onda retro......
hace muchos años, venía por la ruta con mi moto, y en una parada me crucé con un grupo de tipos que viajaban con unos kawa 1000 infernales!! hermosas!! todas de la década del 80.....las verdaderas primeras SBK!!

Saludos!!

PD: Saquen a Gercho, no puede ser objetivo, es SUZUKISTA.

He dicho

(Con el garrote de la polémica en la mano) :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados