ZX 14 SECUESTRADA

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor rodrigozxr el Mar May 29, 2007 5:55 pm desde berisso capital del inmigrante

mas alla de eso que decis dae estuve 4 años y un solo enrentamiento no significa que entras a tirotiarte a lo que voy es que uno tiene que ser conciente que si no tiene las cosas en reglas no salga porque encima de que se escapa en el caso de que lo haga, se pega un palo o le secuestran la moto al toque le echa la culpa a la yuta y la culpa la tiene uno que no hace las cosas como corresponde :D
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar May 29, 2007 5:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

exacto.. parece k es un simple problema de interpretacion

yo jamas dije de salir con las cosas en regla
yo jamas dije de que te persiga la cana o escaparte

solo dije de seguir derecho si las señas no son claras, hasta mencione a 40kmph.. kedate trankilo k si me paran mas adelante TENGO TODO

ojo no es nada contra la yuta, justamente el flaco k mencione de la pfa es mi mejor amigo y de la infancia
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar May 29, 2007 5:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

rectifico
"salir SIN las cosas en regla"

abrazo surf!

ps: donde anda ese 7?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar May 29, 2007 6:37 pm desde berisso capital del inmigrante

claro dae el miedo que sienteen es comun por la falta de apoyo , pero eso es otro tema que mancione al pedo y ahora me parece desubicado
a lo que iva es que cada uno tiene que tomar conciencia de lo que hace y a su ves tiene que hecerce cargo de sus cagadas
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar May 29, 2007 6:39 pm desde berisso capital del inmigrante

gracias dae, el 7 anda endemoniado estoy esperando para carburarla y demas para tenerla lista para diamante
un abrazo!!!!!
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar May 29, 2007 10:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

surf escribió:gracias dae, el 7 anda endemoniado



haha esta en su estado natural! haha abrazo man
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados