ZX 14 SECUESTRADA

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

ZX 14 SECUESTRADA

Notapor MOLLO el Vie May 25, 2007 2:59 am desde capital federal

SI SEÑORES, UNA ZX 14 COMO ESTA EN LA FOTO FUE SECUESTRADA POR LA POLICIA EN UN CONTROL EL DIA DE HOY, 25/05 AL REDEDOR DE LAS 2:00 DE LA MAÑANA, PASABAMOS POR AHI Y JUSTO LE ESTABAN PIDIENDO LOS DOCUMENTOS, TAMBIEN A UN VTR 1000 EL CUAL PARECE QUE ESTABA BIEN DE PAPELES, PERO EL 14 NO SAFO, EN PLENO OLIVOS, SOBRE LIBERTADOR A LA ALTURA DE LA QUINTA,EN LOS CONTRLOS.POR LO MENOS LA MOTO FUE CUSTODIADA, POR 3 MOTOS, Y UNA RANGER, SABIENDO QUE SI EL 14 TIRABA, Y AGARRABA GRAL PAZ, NO LA AGARRAN MAS.
Imagen

CONSEJO: SALGAN CON TODO AL DIA, LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA.

DESDE UNA ZANELLITA HASTA UN 14 NADIE SAFA.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor R-A-M-O-N el Vie May 25, 2007 11:59 am desde Mataderos, en la capi

Los polis muchas veces joden de mas, pero hay que tener coraje para salir con semejante bicho en esa zona que estan todos perseguidos mal y sin papeles.
Si se la llegan a hacer dejar en un depòsito cuando vuelva a buscarla ya se la convirtieron en una naked seguro seguro.
R-A-M-O-N
Usuario casual
 
 
Socio # 667
Enero 2007


41 mensajes

Notapor Guarf el Vie May 25, 2007 12:26 pm desde Montevideo, Uruguay

Yo si manejo esa moto, la ley no me agarra ni en los semáforos :P
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


te

Notapor Chapu el Sab May 26, 2007 12:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ya lo habìa posteado!!!
A mi me pararon el 25/12 y el 31/12 y tenìa los papeles de compra, pero no la patente. El resto, todo hasta el seguro, pero como postie en otro lugar te entregan la moto y los papeles 2 meses despuès!!!
Fijate que en ese interìn por ahì pasaron motos hechas mierda, autos sin luces y no los paran!!!
La historia es sacarte plata y nada màs, al otro no le pueden sacar nada, pero este al tener un 0 km si !!!
Fijate el otro dia en la autopista ese colectivo, hecho camìon que se llevo màs de 4 vehìculos en el peaje aduciendo que se quedò sin frenos!!!
Mirabas ese colectivo viejo, desarmado, destartalado, que seguramente no debìa tener ni un solo papel en regla, tal vez ni el seguro para pagar el desastre que hizo, y ademàs si es insolvente no le sacàs nada!!!!
Eso puede circular?????
Ahì nos damos cuenta que estàn para sacar plata!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Sab May 26, 2007 2:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Chapu, perdoname pero en esta te banco parcialmente.
No voy a volver sobre el tema de si te tienen que dar los papeles o no en el momento, pero no podemos defender a un tipo que no sabemos si tenia seguro o no, si tenia los papeles en regla o no, etc.
Es verdad que muchos andan con todo en regla, como vos, como yo y como muchos mas y nos rompen las pelotas en vez de parar a los que andan sin luces, patentes, seguro y demás.
Pero basta de defender la ilegalidad por más que sea parcial.
Te repito, no voy a entrar en debate de nuevo y estoy de acuerdo con vos en que los papeles te los dan dos meses después, ya me pasó a mi cuando compré el elefantito........pero si ese tipo anda sin seguro (como hay muchos) ADENTRO, con un 14 o con una zanella, y me parece GENIAL, porque si ese atropella a alguien , lo tiene que pagar y punto.

He dicho

(generando polémica.....de nuevo)

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Sab May 26, 2007 4:21 pm

Igual no se olviden que casi siempre paran a las motos que para ellos son más caras .
Otra cosa, a ver si dejamos de tomar como extremo de moto la Zanella, podría ser un jailing un dadalt etc etc... :lol: :lol: :lol: :lol:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab May 26, 2007 7:34 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ME LA VAN A SACAR Y TODO.... :evil: :evil: :evil:

VOY PRESO DE ULTIMA!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Sab May 26, 2007 9:46 pm desde Berazategui Bs As

te cuento una que me paso ni bien compre la moto > :cry:

iba para el trabajo dos dias despues de comprar la moto , por autopista Bs As la plata , venia con mi primo como segundo pasajero pero el no traia casco .... sentado atras, la autopista bs as la plata es un caos por el trafico que circula a la manana , resulta q iba por la banquina despacio avanzando a 40 kms por hora , todo los demas carriles estaban parados ( no avanzaban por el embotellamiento que habia ) ...
Adelante mio por la banquina.... mas adelante habia un navo con el auto trabando el trafico y no dejaba que yo pudiera pasar ... , en esa veo por la banquina ( por el medio de la tierra ma que vanquina era por medio del campo que venian andando un poco mas... fue terrible ) una chata de la cana tocando bocina y haciendo senias que yo pare ... :idea: tuve que parar...; cuando paro me dice... :: le voy a hacer la multa porque venia circulando por la banquina.... en esa pasa el colectivo PLAZA ( el que hace retiro - la plata ) como a 80 kms pero por la banquina... y le digo al cana... : y ese que ?... no va por la banquina ?... encima mira la velocidad y lo peor de todo lleno de gente va ese bondi man !!! ...
Pero dejate de joder... ( PALABRAS TEXTUALES ) el cana no sabia donde meterse... en fin como habia comprado la moto hacia dos dias tenia solo el papel de boleto de compra y venta , cedula verde , me faltaba el seguro y nada mas....

entonces le explico al cana .. y me dice sin seguro no podes circular ( y tenia razon ) pero lo gracioso es que me habia parado porque yo supuestamente iba por la banquina y porque mi primo venia sin casco ( cosa que comparto , deberia haber tenido un casco ) pero todo el mundo hacia lo mismo .. osea iban por la banquina.

conclusion ,,,, por lo de la banquina no me pudo hacer nada .. pero me daba vueltas que no podia circular asi , faltandole el casco al que iba atras y sin el seguro ...

me queria secuestrar la moto , por no tener todo los papeles... en regla..

conclusion , MAN CUANTO QUERES... MIRA .. TENGO QUE LLEGAR A MARTINEZ , YO VOY AL LABURO NO ESTOY JODIENDO CON LA MOTO ... MIRA LO QUE ES ESTE TRAFICO... SALI TARDE A VOS TE PARECE QUE SI VENIA CON EL AUTO LLEGABA ? OSEA ENTENDEME UN POCO ...

el cana se va , habla con el otro y me dice bueno cuanto tenes... SALIO 40 MANGOS LA JODA....pero me remato CUIDATE CAPO , NO SIEMPRE VAS A PODER ARREGLAR HACE LOS PELPAS COMO CORRESPONDE cosa que ya hice por suerte para quedarme tranquilo ...


te ven con una moto de alta cilindrada y ya sos candidato para ser parado en un control policial :cry:
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Sab May 26, 2007 9:47 pm desde Berazategui Bs As

gustavito escribió:te cuento una que me paso ni bien compre la moto > :cry:

iba para el trabajo dos dias despues de comprar la moto , por autopista Bs As la plata , venia con mi primo como segundo pasajero pero el no traia casco .... sentado atras, la autopista bs as la plata es un caos por el trafico que circula a la manana , resulta q iba por la banquina despacio avanzando a 40 kms por hora , todo los demas carriles estaban parados ( no avanzaban por el embotellamiento que habia ) ...
Adelante mio por la banquina.... mas adelante habia un navo con el auto trabando el trafico y no dejaba que yo pudiera pasar ... , en esa veo por la banquina ( por el medio de la tierra ma que vanquina era por medio del campo que venian andando un poco mas... fue terrible ) una chata de la cana tocando bocina y haciendo senias que yo pare ... :idea: tuve que parar...; cuando paro me dice... :: le voy a hacer la multa porque venia circulando por la banquina.... en esa pasa el colectivo PLAZA ( el que hace retiro - la plata ) como a 80 kms pero por la banquina... y le digo al cana... : y ese que ?... no va por la banquina ?... encima mira la velocidad y lo peor de todo lleno de gente va ese bondi man !!! ...
Pero dejate de joder... ( PALABRAS TEXTUALES ) el cana no sabia donde meterse... en fin como habia comprado la moto hacia dos dias tenia solo el papel de boleto de compra y venta , cedula verde , me faltaba el seguro y nada mas....

entonces le explico al cana .. y me dice sin seguro no podes circular ( y tenia razon ) pero lo gracioso es que me habia parado porque yo supuestamente iba por la banquina y porque mi primo venia sin casco ( cosa que comparto , deberia haber tenido un casco ) pero todo el mundo hacia lo mismo .. osea iban por la banquina.

conclusion ,,,, por lo de la banquina no me pudo hacer nada .. pero me daba vueltas que no podia circular asi , faltandole el casco al que iba atras y sin el seguro ...

me queria secuestrar la moto , por no tener todo los papeles... en regla..

conclusion , MAN CUANTO QUERES... MIRA .. TENGO QUE LLEGAR A MARTINEZ , YO VOY AL LABURO NO ESTOY JODIENDO CON LA MOTO ... MIRA LO QUE ES ESTE TRAFICO... SALI TARDE A VOS TE PARECE QUE SI VENIA CON EL AUTO LLEGABA ? OSEA ENTENDEME UN POCO ...

el cana se va , habla con el otro y me dice bueno cuanto tenes... SALIO 40 MANGOS LA JODA....pero me remato CUIDATE CAPO , NO SIEMPRE VAS A PODER ARREGLAR HACE LOS PELPAS COMO CORRESPONDE cosa que ya hice por suerte para quedarme tranquilo ...


te ven con una moto de alta cilindrada y ya sos candidato para ser parado en un control policial :cry:
y con esto de los delincuentes en moto mas todavia :twisted:
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 28, 2007 10:19 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

directamente no hay k pararles, o hacercelas larga.. sacar los papeles con mucho tiempo y dedicacion.. k vean como pasan otros k le podrian estar sacando plata mientras pierden tiempo con vos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun May 28, 2007 12:19 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo creo en dos preceptos básicos con los canas, no darles excusas. Eso incluye tener todos los papeles y circular por donde y como corresponda.
No era el caso de Gustavito y del Chapu, coincido con Marto, pongan las excusas que quieran, pero no estaban en regla. Y que otro esté en igual falta no exhime de la responsabilidad.
Esta claro que los canas te paran para sacarte plata, pero no hay que darles excusas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun May 28, 2007 12:36 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Miren, como dice Gercho, no hay que darles excusas.
A mi me paran, saco la libretita donde adentro tienen:
- Registro
- Cédula Verde (a mi nombre)
- Seguro (a mi nombre)
- Patentes (TODAS pagas)

Ven que todo está ok, que tengo la patente colocada en la moto, y me dicen "buenas noches señor, muchas gracias"

En TODO eso no demoro más de 3 minutos.

No hay que dar excusas, sino, los flacos se agarran de eso para sacarte $$$

:twisted: he dicho :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Lun May 28, 2007 12:43 pm desde Entre Rios, Argentina

Ninja Maxi escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ME LA VAN A SACAR Y TODO.... :evil: :evil: :evil:

VOY PRESO DE ULTIMA!!


yo pienzo lo mismo yo me olvide todos los papeles en villaguay ente finde cuando fui a gualeguaychu :shock: que macana si me paraban ni dni tenia me habia olvidado todo :? pero...si me paraban les decia que llamen a villaguay y pregunte por mi 8) pero...igual creo que no safaba si me paraban gracias a dios no me pararon y llege.
:wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 28, 2007 12:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

exacto! tal cual mim

algunas cosas mas..

para poder circular ademas se necesita:
cedula pfa o dni (esto es para acredidar k somos el sosdicho k aparece en el resto de los papeles)
verificacion VTV a partir de un ano (solo para los k tenemos la moto en un registro de provincia)

y un dato:
sin patentes NO SE PUEDEN LLEVAR LA MOTO
veanlo como kieran, no tengo plata, me olvide de ir a pagar, cualkiera sea la excusa, NO es delito no pagar.. cualkier persona puede deber plata. no exime al seguro de sus deberes ni a ustedes del derecho a circular. SI es una falta, pero nada mas (hay k llevar las ultimas 3 patentes).

acuerdensen k hasta hace poco para poder llevarse un vehiculo porke no tenga patentes pagas se necesitaba masomenos k hasta montoya vaya a lugar para dar el visto bueno al remolque.

un dato mas para la confusion general :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 28, 2007 12:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dae escribió:exacto! tal cual mim

algunas cosas mas..

para poder circular ademas se necesita:
cedula pfa o dni (esto es para acredidar k somos el susodicho k aparece en el resto de los papeles)
verificacion VTV a partir de un ano (solo para los k tenemos la moto en un registro de provincia)

y un dato:
sin patentes NO SE PUEDEN LLEVAR LA MOTO
veanlo como kieran, no tengo plata, me olvide de ir a pagar, cualkiera sea la excusa, NO es delito no pagar.. cualkier persona puede deber plata. no exime al seguro de sus deberes ni a ustedes del derecho a circular. SI es una falta, pero nada mas (hay k llevar las ultimas 3 patentes).

acuerdensen k hasta hace poco para poder llevarse un vehiculo porke no tenga patentes pagas se necesitaba masomenos k hasta montoya vaya a lugar para dar el visto bueno al remolque.

un dato mas para la confusion general :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados