ZX 14 SECUESTRADA

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor dae el Lun May 28, 2007 12:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bien.. hize un quote acostumbrado a k en ese lugar estaba el boton EDITAR.

esto es una joda señores! decidanse.

gone.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun May 28, 2007 12:55 pm desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:esto es una joda señores! decidanse.


SEEEE!!!!

pd: ya no te piden más las patentes cuando te paran!...por lo menos las últimas 5 veces que me pararon no me las pidieron.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 28, 2007 12:56 pm desde Akashi

Debe ser el 14 de Nitro....pero me parece raro porque tenia todos los pelpas... Ahora averiguo y ampliaremos...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Lun May 28, 2007 1:00 pm desde capital federal

Sep yo al unico que conozco es a Nitro con esa moto.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun May 28, 2007 1:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No se crean que solo te paran para pedirte guita... al menos en los controles de alcoholemia y demas..... ultimamente te piden los pelpas y son operativos mayores, donde no podes coimear a uno y decir me voy.

Un dia estabamos con algunos de aca.... luego de ir a la alameda, nos fuimos a joder con las motos por olivos.... nos pararon y a la vez habian frenado a un boludo en pedo con una motito pedorra.... conclusion, nosotros que teniamos todo, nos fuimos en moto... y de la motito se fue caminando con el casco en la mano !!!

Estan jodidos con los controles... no se arriesguen a que les quiten la moto por una boludez. Tengan los pelpas en regla y encima de la moto si es posible. Se van a ahorrar una mal momento al pedo..... escaparse ? creo que es LA PEOR opcion.... depsues te meten pedido de captura y estas en el horno.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Lun May 28, 2007 1:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gonzo, vos k estas en tema, para "escaparse" no tiene k constar feacientemente k fuiste avisado? yo creo k los cazagiles k hacen señas tontas cuando vas 4 carriles al costado de ellos.. no te van a hacer un pedido de captura si seguis pancho a 40 como venias..

otra cosa es si te tocan el pito o claramente te estan parando.. ademas en casi todos los procedimientos se para una chata 100 metros adelante para agarrar los giles k se kieren escapar..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun May 28, 2007 1:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dae escribió:gonzo, vos k estas en tema, para "escaparse" no tiene k constar feacientemente k fuiste avisado? yo creo k los cazagiles k hacen señas tontas cuando vas 4 carriles al costado de ellos.. no te van a hacer un pedido de captura si seguis pancho a 40 como venias..

otra cosa es si te tocan el pito o claramente te estan parando.. ademas en casi todos los procedimientos se para una chata 100 metros adelante para agarrar los giles k se kieren escapar..


Claro, una cosa es que ""NO LOS VISTE" dificil porque genralemnte te hacen señas muy claras y visibles de que te tires al costado (linterna, la mano, etc)...... ahora, no necesariamente es como la voz de alto antes de tirar.... tranquilamente ellos te quieren frenar y vos seguis e inclusive aceleras mas..... no requieren nada para ponerte un pedido de captura y avisarlo inclusive por radio para que cualqueir te detenga.... por darte a la fuga. Pueden pensar que sos un chorro, etc, etc.

Inclusive, no nos olvidemos que no seria la primera vez que LE TIRAN a una moto por escparse... nunca se sabe, menos en este pais.... yo creo que darse a la fuga, es lo peor que uno puede hacer.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Lun May 28, 2007 1:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

claro.. hablamos de cosas diferentes.

yo te hablo cuando hacen senas del otro lado .. si vas con otras motos (casi siempre me pasa) no vamos a parar todos porke es obvio k no estan llamando a todos..

tengo un flaco k le salio pedido de secuestro de un procedimiento --es muy raro, casi nunca consultan esto (es x handy)-- el caso es k era x un boludo k siguio y se anoto mal la patente.. despues de casi un mes le devolvieron la moto --constaba la moto color roja y la de el era azul, mira k boludez podria aver sido el habiendola pintado-- el caso es k tambien te puede pasar si lee mal la patente. ademas.. aver.. supuestamente.. si haces una denuncia de venta y pasados los 180 dias no hay actividad en el cambio de titulariad para el dominio.. no se genera(ria) un pedido de secuestro?

--hoy estamos al gass--
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun May 28, 2007 1:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajaja, respecto a los registros y demas... SI, pero no se si eso realemente esta al dia. No conozco un caso que hayan sacado un auto por tener denuncia de venta.- El tema es que NO SIEMPRE que te frenan hacen pedido de dominio por radio para ver si estas con pedido de secuestro o no..... El registro te informa de que luego de efectuada la denuncia de venta tenes XXX dias (creeria que es un mes) para efectuar la transferencia o se le da pedido de secuestro y prohibicion de circular al vehiculo..... SInceramente, desconozco de caso alguno que se le haya sacado por eso.

>Respecto al PELOTON... y bue, si no tenes en regla, mejor segui... la posibilidad de decir pense que no me hacian la seña a mi esta..... distinto es cuando vas solo. Al peloton dudo que le tiren con una UZI ! jaja

Yendo a Gualeguaychu nos pararon... dos motos no estaban 100 % en regla, yo en ese caso hubiese seguido.... y mas siendo ruta.... que me alcance. jajaja
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Lun May 28, 2007 1:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahah si es verdad
yo k circulo todos los santos dias con la moto me han parado un millon de veces.. esto k voy a decir tal vez sea una pelotudez.. pero me di cuenta con el tiempo k los poli k en cuento ven k la cedula verde esta a tu nombre no te hacen sacar el resto de las cosas y te dejan ir de toque.. se diferencian de los segundos.. k en su mayoria -no digos todos- realmente buscan la plata.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun May 28, 2007 10:17 pm desde berisso capital del inmigrante

voy a contar una anecdota de cuando trabajaba para la bonaerense
en mi paso integre la llamada divion marea azul ( una mierda) todo el dia laburando, allanamiento, operativo, canchas y demas
la anecdota es que un dia estabamos de operativo de interceptacion vehicular y yo era el que pedia los papeles en lo que mi compañero decide parar una moto con dos personas, a lo cual hicieron caso omiso a la señal de alto ( todo esto fue en villa ballester ) para lo que nos subimos al movil y emprendemos la persecusion, los teniamos a una cuadra mas o menos por alla se ve que doblan, cuando llegamos a la esquina para doblar vemos a, los dos vagos tirados en el suelo hechos mierda (despues un quilombo con las ambulancias) la moto era un xr 250 destorsada adentro de una casa en conclusion el flaco que manejaba no frweno porque no tenia registro, non se le secuestraba la moto solo se lo llevaba a la comisaria hasta que venga alguien conocido con registro para retirarla osea, una multa y nada mas,
lo que se llevo fue una fractura expuesta en la pierna derecha la cara destrosada las manos y brazos pelados y el amigo mejor no contar hecho bosta
mi consejo como ex mienbro de la fuerza no se escapen ni armen bardo es al pedo terminan en cana al pedo si no se tienen los papeles en regla no salgan y mas ahora que estan re en putos y aparte de no escaparse es porque hay cada deserebrado en la policia bomaerense que los pueden cagar a tiros y matar porque pensabas que eran chorros
aclaro que no estoy mas en la fuerza poe discreoar con la politica de empleo y la falta de apoyo al uniformado y sobretodo el mal pago osea el sueldo saludos
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ford el Lun May 28, 2007 11:23 pm

Fernando Llerena escribió:Debe ser el 14 de Nitro....pero me parece raro porque tenia todos los pelpas... Ahora averiguo y ampliaremos...


Si era el de nito, no paso nada, lo largaron al toque, tenia todos los papeles, solo le dio positivo al soplar por la pipeta jajaja
Ford
Usuario
 
 
Socio # 342
Mayo 2006


400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar May 29, 2007 10:42 am desde Akashi

surf escribió:voy a contar una anecdota de cuando trabajaba para la bonaerense
en mi paso integre la llamada divion marea azul ( una mierda) todo el dia laburando, allanamiento, operativo, canchas y demas
la anecdota es que un dia estabamos de operativo de interceptacion vehicular y yo era el que pedia los papeles en lo que mi compañero decide parar una moto con dos personas, a lo cual hicieron caso omiso a la señal de alto ( todo esto fue en villa ballester ) para lo que nos subimos al movil y emprendemos la persecusion, los teniamos a una cuadra mas o menos por alla se ve que doblan, cuando llegamos a la esquina para doblar vemos a, los dos vagos tirados en el suelo hechos mierda (despues un quilombo con las ambulancias) la moto era un xr 250 destorsada adentro de una casa en conclusion el flaco que manejaba no frweno porque no tenia registro, non se le secuestraba la moto solo se lo llevaba a la comisaria hasta que venga alguien conocido con registro para retirarla osea, una multa y nada mas,
lo que se llevo fue una fractura expuesta en la pierna derecha la cara destrosada las manos y brazos pelados y el amigo mejor no contar hecho bosta
mi consejo como ex mienbro de la fuerza no se escapen ni armen bardo es al pedo terminan en cana al pedo si no se tienen los papeles en regla no salgan y mas ahora que estan re en putos y aparte de no escaparse es porque hay cada deserebrado en la policia bomaerense que los pueden cagar a tiros y matar porque pensabas que eran chorros
aclaro que no estoy mas en la fuerza poe discreoar con la politica de empleo y la falta de apoyo al uniformado y sobretodo el mal pago osea el sueldo saludos


coincido plenamente !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar May 29, 2007 10:43 am

Un dato más con respecto a los papeles, el otro día tuve que discutir con un uniformado de la federal ya que el hombre no "entendía" que las motos de más de un par de años no tributan por ende yo no tenía el comprobante de pago de patente, cuando se arrimó a la discusión su compañero decidió dejarme ir recomendándome ponerme al día :shock: :shock: :shock:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar May 29, 2007 10:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

solo en parte estoy de acuerdo con fer y surf
yo tambien tengo amigos en la federal y ellos estan mas cagados k nunca.. le ponen un corcho a alguien k "no va" y con una simple denuncia, sin importar si tienen razon ya kedan desvinculados de la fuerza sin honores para el resto su vida y todavia hay k ver sino kedan presos con esas boludeces del "gatillo facil" k siempre busca un chivo.

no ni tan asi ni tan aza..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron