A ver....

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

A ver....

Notapor kazerboy el Mar May 15, 2007 7:45 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Che....a ver si ..por ahi...alguno sabe porque no me llegan los msj de respuesta .... hace rato que no "funca" el sistema de botoneo( aviso )...
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor Druida el Mar May 15, 2007 7:51 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


No sé

Notapor Chapu el Mié May 16, 2007 11:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No sé si es mejor o peor!!!
Por lo pronto no me llegan a mi hotmail los correos del club!!!
Por un lado digo, que macana si no pudiera entrar al foro, lo he hecho a través del correo, pero por el otro, no abro un dia y lo vació y se me llena con más de 100, imaginense una semana!!!
Por ahora prefiero que no me lleguen, antes eramos pocos en el club, pero ahora somos una bocha.
Ahora solo me llegan los que me escriben directamente y es más saludable que vaciarla todos los días!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: No sé

Notapor Kawamaster el Mié May 16, 2007 12:27 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:No sé si es mejor o peor!!!
Por lo pronto no me llegan a mi hotmail los correos del club!!!
Por un lado digo, que macana si no pudiera entrar al foro, lo he hecho a través del correo, pero por el otro, no abro un dia y lo vació y se me llena con más de 100, imaginense una semana!!!
Por ahora prefiero que no me lleguen, antes eramos pocos en el club, pero ahora somos una bocha.
Ahora solo me llegan los que me escriben directamente y es más saludable que vaciarla todos los días!!!





Chapu, entonces, desmarca el casillero en tu perfil que pide que manden los avisos. Deja... te lo hago yo!

Por favor, lee el link que puso Druida y agrega en TU casilla de correo hotmail a mail@kawaclub.com.ar como un CONTACTO así no me rechaza los mails!

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados