Alpinestars Arg.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Billy The Kid el Mié May 23, 2007 9:18 am desde Cap. Fed. Villa Crespo

hola felicitaciones por el emprendimiento y tambien me sumo a q me mandes un catalogo
suerte
Billy The Kid
Usuario casual
 
 
Socio # 907
Abril 2007


22 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 23, 2007 10:34 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pollo escribió:No me voy a cansar de decirlo.....muchas gracias por el apoyo. Les cuento que ayer estuve abriendo las cajas con algunas muestras de productos que pienso traer en un futuro proximo. Les aseguro que volvi a vivir cuando tenia 10 años y abria los regalos de Navidad. Lamentablemente asi como llegaron se fueron.... :evil: :evil: :evil: Se los entregue al despachante para clasificacion arancelaria. Si todo resulta bien, en 40/60 dias tengo pensado traer un embarque bastante grande 8) . Les pido paciencia. Aguanten.....antes es imposible
Por ultimo, con la venia del presi posteo una lista en Compra/Venta.

Abrazo,
Pollo


soso un grozo man
suerte con esto
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jescudero el Lun May 28, 2007 1:45 pm

buenisimo, también me sumo a las felicitaciones y pedidos de catálogo.
jescudero
Usuario casual
 
 
Socio # 587
Noviembre 2006


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun May 28, 2007 1:58 pm desde Capital Federal, Argentina

recién lo leo.....felicitaciones pollo!
che!...apurate con la mercadería que se pasa el frio.
tenés guantes?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Jul 18, 2007 4:34 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Felicitaciones Pollo, realmente te envidio sanamente ya que hoy en día los emprendimientos nuevos no son habituales máxime cuando se trata de negocios relacionados on las dos ruedas, en mi época de motocross usé varias prendas de esa marca y doy fé que son excelentes por su resistencia y comodidad.

Te deseo mucha suerte y espero con ansiedad que cuelgues los catálogos y listad de precio para ir armando la lista de cosas que le voy a pedir a Papa Noel y a los Reyes.

Un abrazo.

Gustavo
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor claudiozsr150 el Mar Jul 24, 2007 1:52 pm desde Santa Fe

Bueno primero felicitaciones por el emprendimiento y segundo me gustaria ver el catalago y la lista de precios, hace rato que ando con ganas de comparar alguna campera al menos, bueno te dejo un saludo

Un abrazo


Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados