Alpinestars Arg.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor FerBBlanca el Mar May 15, 2007 10:30 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Suerte Pollo, Y seguro que algo para el sur vas a mandar :-)
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar May 15, 2007 10:38 am

Bien ahí, esperamos ansiosos los catalogos!!!
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar May 15, 2007 11:47 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Suerte con el emprendimiento!!
marche otro reclamo por un catalogo...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Mar May 15, 2007 1:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenisimo mucha suerte y manda listassssssss..... 8)
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar May 15, 2007 2:13 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Te felicito Diego..!!! que buen emprendimiento...
aca tenes un cliente....!!!!
Mucha suerte..!!!
un abrazo
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar May 15, 2007 4:10 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos nuevamente. En serio... :D :D Esperemos que las cosas salgan bien.. :( :( :( La idea en un principio es comenzar de a poco y ver como viene la mano.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mar May 15, 2007 4:19 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Vamos Pollo todavía!!!! Muy buena ropa! te felicito y seguro que va a andar muy bien
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alpinestars Arg.

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar May 15, 2007 5:00 pm desde Akashi

Pollo escribió:Gente:
Bueno.....me enbarque en un nuevo proyecto. Obtuve la representacion para la Argentina de los productos Alpinestars ( linea motos unicamente calle y MX) :D :D :D :D . Seguro que muchos ya conocen la marca. Que mas se puede decir, la calidad es de put...madre.......
Mañana me llegan camperas de cuero y cordura, guantes de cuero, pantalones, botas, protectores de espalda, etc.


Abrazo,
Pollo.


GENIO !!!! BARRILETE COSMICO !!!!! ESTABA APUNTO DE ENCARGAR GUANTES !!!!!

PLIS AVISAME CUANDO TE LLEGUEN GUANTES QUE NECESITO COMPRAR...CAMPERINES YA TENGO...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar May 15, 2007 9:58 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Pollo, ya tenes precios y algo para mirar? justo me iba a comprar otros guantes este weekend, porque ando con unos de bicicleta....
Mandame un PM p mail si tenes algo.
Gracias
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gbalab el Mar May 15, 2007 11:38 pm desde Carlos Paz - Cordoba - Argentina

Pollo, me sumo al pedido de catalogo y precios!!! estoy por comprar guantes y campera...
Gbalab
Usuario casual
 
 
Socio # 927
Abril 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mar May 15, 2007 11:51 pm desde Capital Federal, Argentina

lo mismo acá, yo quiero guantessss, campera tengo pero sin protecciones y es media chota, es mas de invierno, para el verano voy a necesitar una mas fashion, quiero listado y precios que te sacamos todo de las manos!!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié May 16, 2007 10:53 am desde Entre Rios, Argentina

lo felicito amigo yo necesito pantalon guantes y botas paseeee la listaaaa :D ,por que la campera me la hice en diamante a medidas con el tano :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


..

Notapor POLINOSHI el Mié May 16, 2007 11:19 am

FELICITACIONES DIEGO!!! EXITO EN TUS VENTAS!!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié May 16, 2007 1:48 pm desde Buenos Aires, Argentina

No me voy a cansar de decirlo.....muchas gracias por el apoyo. Les cuento que ayer estuve abriendo las cajas con algunas muestras de productos que pienso traer en un futuro proximo. Les aseguro que volvi a vivir cuando tenia 10 años y abria los regalos de Navidad. Lamentablemente asi como llegaron se fueron.... :evil: :evil: :evil: Se los entregue al despachante para clasificacion arancelaria. Si todo resulta bien, en 40/60 dias tengo pensado traer un embarque bastante grande 8) . Les pido paciencia. Aguanten.....antes es imposible
Por ultimo, con la venia del presi posteo una lista en Compra/Venta.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


buenisimo

Notapor eishi el Mié May 16, 2007 9:35 pm desde Chaco, Argentina

suerte con el emprendimiento

espero q no tengas problemas en madar cosas para el Chaco, tenemos q ver formas de pago y no hay problema

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados