LOS PLANES DE LAS FABRICAS PARA EL 2008

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Fede el kaelerrero el Dom May 13, 2007 3:01 pm desde Villa Gesell

Lagueado escribió:Creo que capacidad humana hay muy buena en este pais en muchas areas no sola la tecnica, ahora para fabricar algo aca ya se complica y no es que nos boicoteen de afuera, me parece que nos boicoteamos solitos con solo repasar nustra historia nos damos cuenta que a ningun gobierno le interesa el tema....y por otro lado estan los gremios :shock: los economistas de turno, etc.


Adiero a lo que dice quique, nosotros somos nuestro enemigo, hoy se abren 3 fábricas y en un par de años con el próximo gobierno, se te acomoda un puntero político que saca unos manguitos para construirse la quinta en Pilar, y te abre la aduana y empieza a dejar entrar todo por ahi y encima los caraduras te dicen que lo hacen para que compitamos y que nuestras fábricas bajen los precios. Y ahi vamos todos juntos a discutir lo indiscutible por la tele, de si hay que competir o no, en lugar de agarrar al puntero y cortarle las bolas pa que aprenda.

Bueh, me dí manija, pero esa es la historia de nuestro pais che!!

Hemos hecho cosas muy buenas aqui, cosas que nosotros mismos saboteamos, pero que aún subsisten por las calles, hablo del rastrojero por ejemplo, o del torino, o de la zanelita o los tractores zanello. Sin hablar de los desarrollos mas cerebrales pero mas importantes aun en el mundo que abarcan el campo de la medicina y de la ciencia como puede ser el By Pass de Favaloro, el propoleo o la crotoxina.

Es asi, no nos temen, porque saben que el enemigo lo tenemos adentro. Hasta lo deben ver como una cuestion estadistica: hoy ganan un punto, pero mañana pierden 10. Hoy producen una vacuna, pero mañana quedan en la calle y vienen a mi laboratorio en Miami a producir 3 para mi.

Lo que si es bueno, es que la producción de cerebros no para, y eso es bueno para el mundo entero.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados