ROBO DE MOTO FERNINJA

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

ROBO DE MOTO FERNINJA

Notapor POLINOSHI el Lun May 07, 2007 11:02 pm

La verdad me re bajoneo mal esta noticia, me indigno muchisimo y tengo mucha calentura encima.. Calculo por lo que lei en el post de fer que varios estan en mi situacion, por que sabemos que Fer es un gran amigo, un gran tipo, no se lo merece ni el ni nadie, y creo que aca es cuando tenemos que tirar todos juntos para el mismo lado como un grupo fuerte funcionan todos unidos ...

Propongo en este jueves de la cena charlar este tema en serio, y ver como lo podemos ayudar sea de la forma que sea.. yo si me tengo que meter en lugares no muy dignos para buscar la moto lo hago, si tengo que mandarme en las comisarias de la zona buscandola tambien lo hago, mas despues de lo que me conto el muchacho de la zx6 que se la habian robado y la tenia un policia.. Creo que esto es algo serio, yo me anoto fer para lo que vos necesites, pasame tu tel por mp por que cuando me robaron el nextel perdi tu telefono.. Tengo mucha bronca encima y no me canso de decirlo, ESTOY RE CALIENTE!!!!!!!!!!--- y estas cosas no las tenemos que dejar pasar por alto... Por favor todos intentemos de darle lo mejor de nosotros a Fer por que es cuando mas nos necesita. La verdad que en este momento me chupa un huevo festejar mi cumpleaños o cualquier tipo de fiesta, estoy muy indigando y caliente, por favor les pido hagamos algo y cuanto antes.
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar May 08, 2007 9:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me sumo en lo k se decida hacer. ojala la encontremos pronto :(
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


de acuerdo

Notapor Chapu el Mar May 08, 2007 9:40 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Estoy de acuerdo y colaboro en lo que decida la mayoría!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Misil250 el Mar May 08, 2007 10:01 am desde capital federal

Creo que no hace falta que me pregunten...
Yo los torturo si me dejan a estos HDP!!!
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar May 08, 2007 10:11 am desde SAN JUSTO

PARA LO QUE "SEA"
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar May 08, 2007 10:16 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Apoyo la idea y la comparto..

Es mas creo que debemos no solamente por la amistad, que es un valor agregado indiscutible sino como agrupacion,club,foristas,,,etc, unirnos en estos casos y brindar nuestra ayuda en lo que este a nuestro alcance..

Porque no si es peor vivir el afano de la moto, o lo que viene despues del afano,,recorrer comisarias, ir a desarmaderos y perguntar por repuestos de la misma moto, preguntar, recorrer, mirar....etc,etc... es simplemente una tortura....

Organicémonos, para estos casos, y estemos preparados!.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar May 08, 2007 10:19 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

miestras escribia recibia un email con este link

interesante:

http://www.recupero-automotor.com.ar/index2.htm
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar May 08, 2007 10:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cuenten conmigo...
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor turkozx9r el Mar May 08, 2007 11:40 am

Cuenten conmigo para lo que quieran, vamos y les rompemos todo a esos hijos de puta.....


Una cosa.... si sabemos que ahi tienen motos choreadas.. por que no ir igual?????? aunque no esté la de Fer....

EL TURKO
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Mar May 08, 2007 1:13 pm desde CABsAs

Conmigo también
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor Gonzo el Mar May 08, 2007 1:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

turkozx7 escribió:Cuenten conmigo para lo que quieran, vamos y les rompemos todo a esos hijos de puta.....


Una cosa.... si sabemos que ahi tienen motos choreadas.. por que no ir igual?????? aunque no esté la de Fer....

EL TURKO


No, yo ahi paso... meterme en quilombo porque si ? ni en pedo....

Igualmente yo me prendo en lo que sea ir a buscarla y demas, pero no comparto eso de la justicia por mano propia... menos siendo abogado. A veces es peor la cura que la enfermedad..... con giladas no ganamos nada... o quizas si, terminar en cana por boludos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Ferninja el Mar May 08, 2007 1:59 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, como dice gonzo no se pasen para el otro lado. Lo que si se puede organizar es algo indirecto del tipo (que un canal de televicion se acerque a estos lugares) entonces a la policia no le queda mas remedio que actuar... En wilde habia un desarmadero enorme de autos y el flaco solo cayo cuando lo pasaron en ^zona de investigaciones^ el programa de tv. y a pesar de tener a dios y maria santisima arreglados se comio como 6 años de cana. Con el apoyo de las camaras se puede ir a allcon por ejem. y decir que todo lo que esta ahi adentro es choreado y que el responsable del lugar es el Pollo, ahi la cana no le quedas otra. yo creo que asi podrian ir desapareciendo de a poco estos lugares...

No se si es factible, quizas se me ocurre esto con la calentura que tengo y no se hasta que punto un canal de tv dara bola.

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Milton el Mar May 08, 2007 8:09 pm desde Capital Federal, Argentina

que bronca!!!! no pueden ser tan hdp...esto deberiamos hablarlo seriamente asi tengamos que poner una vaquita entre todos y pagarle a informe central para que la busque por la ciudad entrando con camara oculta a desarmaderos, ALGO tenemos que hacer, sino hoy es fer, mañana es otro y nunca paramos a estos hdp.

ni puedo imaginar como te sentirás ya que nunca me afanaron nada "groso", conta con nosotros para lo que necesites, veo si un dia de estos paso por tu laburo que te debia una visita
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Herbby el Mar May 08, 2007 9:12 pm desde Capital federal

Fernando, me molesta lo que te pasó.

Me gustaría colaborar.

Se me ocurrió armar un croquis con las comisarías y desarrollar un recorrido para que te podamos ayudar a averiguar en las comisaría si esta.
Somos muchos creo que podríamos hacer visitas semanales.

No lo tomes a mal no se como funciona esto. Por ahí es una locura. Pero espero que los canas estén mas atentos cuando se corra la bola que somos tantos averiguando, algo generamos.(la perseverancia puede ser una virtud o un defeco) depende si sos el acosado o el acosante.
Imagen
Were you go now is up to you ! !

Imagen
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

robo

Notapor CARLOS ALANIS el Mar May 08, 2007 9:15 pm desde VICENTE LOPEZ

Fernando, una cagada lo que te paso.
Para lo que necesites estoy, suerte y a no bajar los brazos, nunca hay que perder las esperanzas.


Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron