ROBO DE MOTO FERNINJA

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor javier el Mar May 08, 2007 10:34 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Me parece criterioso charlar el tema como propone POLINOSHI, estaria bueno que podamos encontrar un plan de accion para estos casos.
Desde ya estoy dispuesto a brindar mi plena colaboracion para con FER, asi que digo presente y adelante para lo que sea.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


apoyo moral

Notapor eishi el Mar May 08, 2007 10:44 pm desde Chaco, Argentina

realmente una verdadera pena lo que le paso a Fernando pero mas q apoyo moral no puedo

y - muchachos - ai q hacer algo pero con cautela

cualquiera de ustedes tienen mucho q perder - los q estan en el choreo ya perdieron todo

saludos y mucha suerte
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié May 09, 2007 9:37 am

Cuando dije de ir igual si sabiamos que habia motos choreadas no me refería a ir y cagarlos a trompadas o romperles todo, no soy Rambo, tengo mucho que perder... paremos la moto, a lo que me refería es que imaginate que le pares en la puerta 150 motos cortando el tráfico la cana tiene que venir si o si armas un bardo de locos, la tele, noticias, argumentando que ahi tienen motos choreadas, seguramente la cana no se podrá hacer la boluda aunque esté arreglada.
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


LOS MATO

Notapor JLM el Mié May 09, 2007 10:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ME GUSTARIA SER COMO SAID EL PERSONAJE DE LOST QUE ES IRANI Y TORTURARLOS :twisted: :twisted:
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Jue May 10, 2007 11:54 am desde Capital Federal

Fernando, la realidad es que no te conozco pero me genera una enorme indignacion lo que te ocurrio, me pongo a pensar lo muchisimo que me costo llegar a la moto que tengo y que un hdp te lo afane asi deberia ser inadmisible. Quiero que sepas vos, al igual que el resto de los chicos del club, que cuentan con mi incondicional apoyo para intentar resolver este tipo de situaciones.
Conozco y solo de vista, por el taller a donde llevo mi moto, unos chicos que tambien tienen motos y van a encuentros, que laburan en Cronica TV. No les prometo nada porque de nuevo es gente que SOLO conozco, pero pueden darnos una soga para una potencial solucion.
Si realmente tienen pensado juntarse como para hablar sobre este tema, CUENTEN CONMIGO-
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor POLINOSHI el Jue May 10, 2007 12:11 pm

Lukas84 escribió:Fernando, la realidad es que no te conozco pero me genera una enorme indignacion lo que te ocurrio, me pongo a pensar lo muchisimo que me costo llegar a la moto que tengo y que un hdp te lo afane asi deberia ser inadmisible. Quiero que sepas vos, al igual que el resto de los chicos del club, que cuentan con mi incondicional apoyo para intentar resolver este tipo de situaciones.
Conozco y solo de vista, por el taller a donde llevo mi moto, unos chicos que tambien tienen motos y van a encuentros, que laburan en Cronica TV. No les prometo nada porque de nuevo es gente que SOLO conozco, pero pueden darnos una soga para una potencial solucion.
Si realmente tienen pensado juntarse como para hablar sobre este tema, CUENTEN CONMIGO-


Lukas hoy jueves 21 hs en alameda nos juntamos.. pegate una vuelta y lo charlamos ahi, saludos atte.-
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Fer

Notapor Christian_Diego el Jue May 10, 2007 1:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Fer lamento mucho lo que paso y opino lo mismo que herby tendriamos que hacer por ejemplo un sabado un recorrido por las comisarias y ver si la tienen secuestrada.


Christian
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EMIZZR250 el Jue May 10, 2007 1:53 pm

Fer, me cayó para el orto la noticia, pido mil disculpas por mi ausentismo en el día de ayer, si se llegó a alguna propuesta a realizar me gustaría sumarme, es algo que nos afecta a todo, yo por mi parte el sábado me voy a hacer una recorrida por las comisarías de Lomas de Zamora, Temperley y Banfield, y sabés que en lo que necesites voy a estar. Espero q aparezca lo antes posible. Un abrazo y fuerza amigo!!!
Imagen
ZZR 250 "FIESTA"
EMIZZR250
Usuario casual
 
 
Socio # 277
Marzo 2006


26 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Vie May 11, 2007 11:35 am desde Capital Federal

Hola, ayer me comprometi a ir al encuentro para aportar ideas, pero problemas personales impidieron que pueda asistir, se que esto suena algo contradictoria al lado de un post anterior que decis "apoyo incondicional" pero de verdad tuve un imponderable q no me dejo ir.

Queria saber si pudieron llegar a alguna conclusion particular, y si necesitan alguna mano para algo.

Si una de las ideas es recorrer comisarias, yo puedo dar vueltas por caballito, flores, paternal.

Pido nuevamente disculpas, y espero que podamos resolver eso.
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Vie May 11, 2007 12:50 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Todo bien lukas, te agradezco igual el tema no se toco, yo estuve presente y como no estaba de animo tampoco toque el tema, si uno no se preocupa por lo de uno, quien lo va a hacer...

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados