MALAS NOTICIAS (robo)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor javier el Mar May 08, 2007 10:30 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Fer estoy leyendo y me quiero matar, se que se siente, y te cuento que he pasasdo por esa situacion hace ya un par de años.
Por lo tanto se lo que es, de todas maneras estoy pendiente por tu moto y desde ya te ofrezco que cuentes conmigo para lo que necesites, no dudes en comunicarte a la minima necesidad.

Un abrazo y estoy con vos

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Fer

Notapor Christian_Diego el Jue May 10, 2007 2:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Me deja muy triste la noticia Fer.

Seria bueno que en la cena nos repartieramos fotocopias con la foto y los datos mas importantes, para que cada uno lo deje en casa de repuestos, comisarias....

Christian
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EMIZZR250 el Jue May 10, 2007 2:34 pm

Fer que noticia de mierda..... Yo en lo q necesites voy a estar, ya voy a empezar a tirar la linea, además somos muchos, y tenemos vastantes posibildades de verla si está en la calle. Fuerza amigo!!!!!
Imagen
ZZR 250 "FIESTA"
EMIZZR250
Usuario casual
 
 
Socio # 277
Marzo 2006


26 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor darkfox el Lun May 14, 2007 4:40 pm desde Quilmes, Bs As.

Fer amigo, no puedo decir nada que no hayan dicho todos los demás miembros. Qué garrón!
Por mi lado empecé a mover mis contactos, les avisé a mis amigos de la policía para que me avisen cualquier cosa... ya están tratando el tema.
Espero que aparezca pronto, para cualquier cosa estoy a tu disposición. Y si sabemos donde está avisame que yo tengo bastantes contactos dentro de la policía y puedo hablar con ellos en lugar de ensuciarnos las manos nosotros.

Un abrazo enorme Fer... Ánimo!
-*.DarkFox.*-
darkfox
Usuario casual
 
 
Socio # 874
Marzo 2007


69 mensajes

Notapor martin zx6r la plata el Lun May 14, 2007 7:05 pm

FER RECION LO LEO Y ME ENTERO ANOTE EL NUMERO DE MOTOR , QUEDATE TRANQUI QUE CUALQUIER 250 QUE VEA CON O SIN CACHAS LO CORTO Y LE REVISO LA NUMERACION YO LE AVISO A LOS VIJIS DE
CALLE PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA UN ABRAZO Y DALE PARA ADELANTE :(
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Lun May 14, 2007 10:54 pm desde Villa Gesell

Fer, paciencia loco, se generó una movida muy grande. Animo!!! yo tengo muchas esperanzas de que va a aparecer.

Te mando un fuerte abrazo y voy a estar alerta por aqui tambien.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


uhhhhh

Notapor TURKITOZX9 el Jue May 17, 2007 7:58 pm

la pu.. ma... :x :x :x :x :x :x :x quedate tranquilo que poray la encontramos
Imagen" SI TE GUSTA MIRAR EL PAISAJE..... COMPRATE UNA POSTAL".. "proverbio Bufón" Imagen
Imagen
TURKITOZX9
Usuario casual
 
 
Socio # 1058
Mayo 2007


127 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo andres varela el Lun Jun 18, 2007 11:45 pm desde Capital Federal

Fernando,

Soy nuevo en este foro la verdad es una noticia horrible, el sentimiento de impotencia yo lo vivi 2 veces, una con mi Fiat 1, y otra con un cr80, lo mal que estaba no te puedo explicar, pero al fin y al cabo, a mi no me paso nada.
Al viejo de un amigo, hace un tiempo lo mataron por un corsa delante de su flia, por un auto de mierda quitarle la vida a un hombre de 60 años y el corsa lo dejaron porque se asustaron, mi amigo al viejo no lo tiene más. Yo se que por ahí no te importe y la calentura no te la saca nadie... pero bueno tenes gente que una mano te va a dar.

Te mando un abrazo!!!!


Gonza
gonzalo andres varela
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1153
Junio 2007


6 mensajes

Notapor Castor Troy el Mar Jul 03, 2007 6:51 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Quedate tranquilo Fernando, le pasé el dato a mi gente que está en todos lados para que si ven a la blankita le corten el paso, ojalá aparezca en algún lado lo antes posible y sin ningún daño.

Esos mal P....... tendrían que desaparecer de la faz de la tierra, lamentablemente estamos en un país en crisis permanente y eso les dá de comer a muchos tránfugas.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor gustavo 093 el Jue May 08, 2008 10:44 pm desde Villa Gdor Galvez Sta Fe

Yo se por lo q estas pasando a mi me robaron un CBR 450 a 2 cuadras del Parque Independencia (Rosario).Hace 4 años.Suerte con la busqueda.
gustavo 093
Usuario casual
 
 
Socio # 2467
Mayo 2008


159 mensajes

Notapor colacho el Vie May 09, 2008 7:48 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

gustavo 093 escribió:Yo se por lo q estas pasando a mi me robaron un CBR 450 a 2 cuadras del Parque Independencia (Rosario).Hace 4 años.Suerte con la busqueda.


Tavo, el post es viejito. Fijate que es de Julio del 2007.
(No le recuerdes la mala experiencia, je)
Un abrazo!
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Vie May 09, 2008 8:36 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

la put!! no me hagan encular de temprano con malas noticias del 2007


lo edite porq ya estaba a las put..
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Vie May 09, 2008 1:15 pm desde Capital Federal, Argentina

mi mas sentido pésame. Estoy atento por el centro. Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Vie May 09, 2008 1:52 pm desde RAMOS MEJIA

Guille escribió:mi mas sentido pésame. Estoy atento por el centro. Guille


jajaj fijate este post es del año pasado, debe estar por el centro... pero de Irak!!
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie May 09, 2008 3:54 pm desde Capital Federal, Argentina

CEROHONDA escribió:
Guille escribió:mi mas sentido pésame. Estoy atento por el centro. Guille


jajaj fijate este post es del año pasado, debe estar por el centro... pero de Irak!!


No creas, a veces te pasan por al lado todos los días y nadie les dice nada. Lo que es casi seguro que debe estar irreconocible.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados