MALAS NOTICIAS (robo)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

MALAS NOTICIAS (robo)

Notapor Leito el Dom May 06, 2007 11:21 pm desde Capital Federal, Argentina

desgraciadamente, hace un par de horas recibo un llamado telefonico diciendo....ME ROBARON LA MOTO...bueno, éra fernandoninja.
se la levantaron cuando la dejó dos segundos en la puerta de la casa de la novia en la zona de villa luro. si alguno la vé, es muy particular por el color que tiene....para los que no la conocen les cuelgo una foto.

Imagen

fer, tranqui negro, sé que la necesitas a full......a esperar y ver que pasa, el mundo jamás deja de girar.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun May 07, 2007 2:38 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Uhhhh!!!! negroooo
La reputisima madre, que h de mil p....
Quedate tranquilo Fer, sabes que podès contar conmigo para lo que necesites !!! de todas maneras voy a estar atento, ya que por la zona donde yo trabajo que es muy cerca de ahi, me han comentado de un grupete que cortan motos por 2 mangos... mañana mismo te averiguo.
Quedate tranqui que ya va a aparecer !! y para el que te la robo que le agarre cancer en los huevos :evil: :evil:
Tranquilo negro, se lo feo que es!!! pero sabe que contàs con nosotros

Un Abrazo
Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Lun May 07, 2007 5:34 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

upsssss Villa Luro ? yo viví por ahi unos cuantos años, frente a la Capilla de la calle Cardoso.

Hay muchos hdp sueltos....
(yo igual ya no vivo ahi)
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

no

Notapor Chapu el Lun May 07, 2007 7:40 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Loco que HDP, lo lamento mucho!!!!
Si la llego a ver, lo bajo a los tortazos al que esté arriba de ella!!!
Me extraña, porque siempre fue una zona tranquila, sin mayores problemas!!!
Te deseo amigo de corazón que la puedas encontrar!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor turkozx9r el Lun May 07, 2007 9:33 am

Huy loco la pu... madre, me imagino tu bronca.. te mando un abrazo y estaremos atentos por si los vemos por la calle..

TURKO
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun May 07, 2007 9:58 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que mala leche..... :cry: la put....

bueno....dificil que la veamos circular...pero postea fotos y detallles especificos, que tenia la moto...algo para identificar, etc.... tambien postea el nro. de chasis por las dudas que nos cruzemos con moto parecida y nos tiremos encima para pararlos.!!

Bueno, Fer...no sirve de nada lo que pueda decirte...pero si queres que te de una mano para recorrer.Avisame al cel.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 07, 2007 10:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k bosta negro
alguien en algun momento va a ver las cachas blancas en algun lugar.. hay k ver k es lo k vamos a hacer cuando llege ese momento
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun May 07, 2007 10:33 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bueno gracias muchachos, en especial a leito que fue enseguida a buscarme y me llevo a hacer la denuncia Les cuento que esta moto era mi unico vehiculo y la verdad es que estoy totalmente triste, totalmente arruinado y totalmente a pata. Ven de que hablo cuando digo que no hay que comprar choreado? Espero que al menos sirva para que los demas extremen las medidas de seguridad aunque la dejen 5 minutos sola y tambien que midan la invercion que hacen en este tipo de vehiculos ya que un dia no esta mas. Dejo el numero de motor por si aparece alguna sospechosa ex250ee128025.

Qe mas puedo decir? nunca le puse un repuesto robado, igual me toco ami...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Julian Hernandez el Lun May 07, 2007 10:39 am

Fer..que cagada..!! :twisted: En Luro?? Es mi barrio, te chiflo cualquier cosa.
A esperar..te mando un abrazo y tranqui.
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun May 07, 2007 10:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

es un momento de mierda negro. salir y no verla.. se te para el corazon.

abrazo grande y estamos al tanto de lo k se vea en la calle.

ps: x las dudas dejanos la patente!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun May 07, 2007 10:49 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:es un momento de mierda negro. salir y no verla.. se te para el corazon.

abrazo grande y estamos al tanto de lo k se vea en la calle.

ps: x las dudas dejanos la patente!


Salir y no verla? imaginate salir al balcon y ver como le dan arranque a media cuadra y estar en un 4to piso... Peor... La patente es 412 cbm, igual no estaba puesta la chapa... me quedo de recuerdo.
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Lun May 07, 2007 10:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

perdon.. leito puso k te "levantaron" la moto y entendi precisamente eso.. k te la habian levantado con alguna chata.
osea k la pudieron poner en marcha? contanos k es lo k viste!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun May 07, 2007 10:54 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:perdon.. leito puso k te "levantaron" la moto y entendi precisamente eso.. k te la habian levantado con alguna chata.
osea k la pudieron poner en marcha? contanos k es lo k viste!


el flaco subido a mi moto a 1/2 cuadra, obviamente de espaldas y dandole cuerda al arranque.. y en ese momento arranco y se fue a los pedos. nada mas...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Lun May 07, 2007 10:58 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

man k depresion.. una escena terrible.. no es lo mismo verlo una moto (k ya indigna) k verlo EN TU moto. :( :( :(

tenia entendio k las ex y gpz.. de 250 o 500.. te palankean el tambor y arranca.. podra ser?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


que cagada

Notapor Valentino46 el Lun May 07, 2007 11:03 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Lo siento .... pero que una material no te haga sentir mal.
Quien sabe, puede aparecer ....
NO viste ningun auto cerca esos infelices van siempre con aguante por si hay
quilombo.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados