Hayden y Porto, estrellas de lujo en el Salón del Automóvil

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Hayden y Porto, estrellas de lujo en el Salón del Automóvil

Notapor Seal el Mié May 11, 2005 11:43 am desde Capital Federal

Hayden y Porto, estrellas de lujo en el Salón del Automóvil

Los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP, Nicky Hayden y Sebastián Porto, se convirtieron ayer en los grandes protagonistas en el stand de Repsol YPF. La compañía petrolera participa en el Salón del Automóvil, que estos días se está celebrando en Barcelona. En cada jornada cuenta con pilotos del mundo del motor con el objetivo de acercar las distintas especialidades al público que visita la muestra.

Imagen

El americano y el argentino participaron activamente con el público y los aficionados, que pudieron formular preguntas a sus ídolos. Posteriormente, ambos participaron en una sesión de fotos y firma de autógrafos y de camisetas.

También estaba previsto que asistiera al acto Max Biaggi, aunque finalmente el piloto romano tuvo que declinar la invitación aquejado por un fuerte resfriado.

Para Hayden, el acto sirvió para comprobar de nuevo la pasión con la que el público español sigue el deporte de las dos ruedas.

`Para mí ha sido una experiencia fantástica. He llegado de Estados Unidos y por la tarde me marcho a Francia, pero ha sido muy divertido pasar este rato con los aficionados. Barcelona me encanta y considero que la española es una afición muy entendida. Para que os hagáis una idea, me han hecho preguntas de todo tipo acerca de mecánica, resultados, compañerismo, pero ninguna de carácter personal. Ese es un indicador del interés de la gente por el mundo de las motos y la competición´.

Porto no tuvo que desplazarse en exceso, ya que el piloto de Aprilia vive en España durante los meses de competición. El argentino agradeció el cariño y apoyo que siempre le ha mostrado la afición, a pesar de que se trata del principal rival de Pedrosa en 250cc.

`En Barcelona me siento como en casa, ya que aquí cerca tengo fijada mi residencia europea, por eso el hecho de acercarme al Salón y compartir un buen rato con los aficionados ha sido fantástico. A pesar de que mi máximo rival es español, la gente aquí me quiere y me apoya mucho; todos me han dado muchos ánimos de cara al Campeonato y al Gran Premio de Francia´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados