CUMPLEAÑOS DE CHICHO

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor dae el Lun Abr 30, 2007 10:38 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Feliz Cumple Chicho !!! :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Abr 30, 2007 10:40 am desde Buenos Aires, Argentina

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Abr 30, 2007 11:10 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

leito escribió:chicho querido...que los cumplas refeliz y que soples todas las velitas de una, así se te cumplen los deseos.
ahora que dejaste de ser un nene y yá sos adolescente espero que te portes bien!....te queremos chicho!


Leito !! jajaja para soplar todas las velitas de un saque hmmm!!! son muchas che !!! jajajaja!!! traeme un pulmotor !!! gracias por el saludo ....

Chicho
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Abr 30, 2007 11:14 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente muchas gracias por sus saludos , me alegrò mucho poder leerlos y perdon por la demora en responder , ultimamente no estoy entrando muy seguido al foro .....,

Les cuento que uno de mis deseos estan cumplidos y es de haber conocido gente como la del Kawaclub , les dejo un abrazo muy fuerte y de nuevo gracias por todo ... nos estamos viendo prontito ...

Cicho ..
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mar May 01, 2007 4:09 pm desde cap fed

:? uhh... chichin recien entro y veo que no te saludè ..... bueno, FELIZ CUMPLE!!.....atrasado :oops: :wink: ...
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar May 01, 2007 8:41 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Maestro, aunque no te conozca en persona quiero saludarte en tu dia.
Asi que si me permitis FELIZ CUMPLEAÑOS.

Muy emotivas tus palabras, que sigan para adelante todas esas amistades.

Saludos..
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor martin zx6r la plata el Mar May 01, 2007 8:53 pm

YO TAMBIEN TARDE ... FELIZ CUMPLE CHICHO !!!!!
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor Fordeta el Mié May 02, 2007 2:01 pm

Feliz cumple chicho!!!

Tarde pero seguro jajajaj espero que lo hayas pasado muy lindo y que todos tus deseos se cumplan :wink:

Un beso grande :D
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados