Jacque despierta gran expectación en Francia

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Jacque despierta gran expectación en Francia

Notapor Seal el Mar May 10, 2005 2:03 pm desde Capital Federal

Jacque despierta gran expectación en Francia

Olivier Jacque conquistó en Shanghai el mejor resultado de su carrera en la categoría de MotoGP. El inesperado segundo puesto que obtuvo en el trazado chino ha llegado en un momento inmejorable. Precisamente como antesala del GP Alice de Francia, donde el piloto galo se va a presentar de forma triunfal. El piloto francés y Kawasaki van a participar este fin de semana en varios actos de promoción de la carrera pero también de la factoría japonesa que a buen seguro van a generar mucha expectación.

Jacque se ha convertido de pronto en un protagonista muy buscado por los medios, especialmente en su país.

Imagen

`Un ritmo de locos. He disfrutado mucho con las reacciones que ha provocado mi resultado. El domingo respondí a muchas peticiones de los medios, radio, prensa escrita y televisión, y todo volvió a empezar de nuevo en cuanto llegué a Londres. Mi teléfono no ha parado de sonar, no he tenido tiempo de responder todos los mensajes. Pero mi prioridad es el Gran Premio en Francia y me he concentrado en la preparación física´.

Imagen

Kawasaki celebrará la apertura del concesionario Best Way, situado en la Avenida Panorama de Le Mans, y ha convocado un acto para el próximo jueves por la mañana. Shinya Nakano y Olivier Jacque participarán en una sesión de autógrafos y de fotos con sus compañeros de marca.

La atención de los medios y los aficionados franceses no sólo está centrada en su piloto, Olivier Jacque, si no que los galos también guardan un gran recuerdo de Nakano tras su paso, hace algunas temporadas, por el equipo francés Tech 3.

El mismo jueves por la tarde, ambos pilotos participarán en la presentación pública que han organizado los promotores del GP Alice de Francia. La convocatoria será en la Plaza de la República, que se encuentra en el centro urbano de Le Mans.

El sábado por la tarde, los aficionados van a disponer de otra oportunidad para ver de cerca a su ídolo local. Jacque se presentará en el área de espectadores de la zona Arlen Ness del circuito francés junto a Nakano y la Ninja ZX-RR que le aupó hasta la segunda posición en Shanghai, para tomar parte en una exhibición.

El piloto galo, que sustituye al alemán Hofmann, afronta el Gran Premio más especial con una gran motivación, fruto de la seguridad y confianza que le reportó su fantástico debut con Kawasaki.

`En mi retorno a MotoGP, no conocía ni la moto, ni los neumáticos, ni el circuito y el magnífico resultado me ha hecho ganar confianza en mí mismo, me he convencido que mi potencial de pilotaje se mantiene intacto´.

`En China me beneficié de las malas condiciones en las que el pilotaje y la mentalidad son fundamentales. Los miembros del equipo hicieron un trabajo extraordinario. Pude dar lo mejor de mí mismo, para dar buenas vueltas al circuito y alcanzar casi a Valentino Rossi´, ha añadido.

A pesar de que es consciente de que muchos desean verle de nuevo en el podio, Jacque valora con mesura el Gran Premio y sus posibilidades reales en esta carrera.

`Le Mans no es un circuito excesivamente técnico y la potencia de las motos es esencial. La Kawasaki es una moto nueva en MotoGP y no dispone aún del potencial para estar delante. Pero me encuentro muy cómodo con ella y puedo hacerlo bien si los neumáticos aguantan. El tiempo será fundamental, si la pista está seca, debería terminar entre los puestos 10 y 12. Aunque si llueve podemos volver a soñar´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados